28 ago 2019

Sesión 69 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo reanudando la exploración en la segunda planta del subterráneo de las ruinas élficas, en la cripta para ser concretos. Tras avanzar un poco por los pasillos descubrieron un gran foco de los aracnófagos a los que se enfrentaron anteriormente. Con una gran combinación entre una tumba para dificultarles el paso por el pasillo, la bola de fuego de Ellie y las los ataques en conjuntos de Lilith y Summer, acabaron con absolutamente todos. Tras eso tomaron las aguas revitalizadoras de la fuente que había en una sala que transmitía seguridad, además de que investigaron las tumbas dedicadas a guerreros elfos, aunque no pudieron hacer nada más con ellos.


Fueron hacia el otro ala de la cripta y Lilith recuperó las pertenencias perdidas de uno de los esqueletos, pero entonces llamó la atención de una Draña, una criatura maldita que comandaba a los demás arácnidos de la zona. Huyeron hasta dar con el acceso a la planta de arriba y la bloquearon con el propio tablón que la bloqueaba, una vez arriba, para evitar que pudiesen ascender. Esa planta resultó ser un laboratorio de cocaina de un tal Heisenberg. Las tres trabajaron juntas para detener a todos los implicados. El último recurso de la banda fue el de liberar un robot llamado "Exterminador de Heisenberg", un robot bola que tenía multitud de recursos para combatir a sus contrincantes. Puso a salvo el oro, se encargó de sellar la compuerta del laboratorio y se enfrentó a las tres, dejando K.O. a dos de ellas; a Ellie y Summer. Finalmente fue Lilith quien le dio el disparo final, o eso parecía. Porque mientras estaba sanando las heridas de Ellie, el robot activó su fuente de energía alternativa para escapar de allí con el dinero. Las tres salieron y fueron directamente al hospital.

Allí le contaron lo sucedido al profesor Jhin, incluyendo el intento de Varick de "secuestrar" a Aura Karzkart de Gwynt. Ellie se comportó de manera extraña, tanto cuando entraron Alexandra, Elisabeth, Lucia y Michelle para visitar a las chicas, como con una disputa que tuvo con Summer porque esta había usado sus dotes detectivescas del amor para sacar la conclusión de que Ellie se había enamorado de Lucia. Al final, entre un hechizo de carcajadas de Tasha que le lanzó a la chica y demás, acabaron atadas un rato cada una. Summer le encargó a Lilith que le comprase una armadura, para que tuviese protección de cara al futuro. Esta fue y habló con RJ, que le dijo algo de información del caso de Lars Markussen, aunque ante la insistencia de la chica por tal de saber más, ya se negó de lleno.

A la mañana siguiente, Lilith descubrió que Elisabeth tenía, muy de vez en cuando, episodios de sonambulismo breves. Alexandra se acordó de que ya le pasó una vez hacía muchos meses, pero que no lo contó porque pasó desapercibido entre otros hechos de mayor importancia por entonces. La delegada de 3ºB se fue a entrenar con Lilith, a la que se apuntó también Tyb, de 3ºD. Alexandra resultó la ganadora de la competencia atlética, y entonces se dirigieron a la casa de Rurkro porque Lilith quería intentar adelantar lo antes posible el inicio de Evoland. Al mismo tiempo, Ellie y Summer salían del hospital, con el alta dada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario