12 sept 2020

Sesión 110 del 2.0 NG

La sesión comienza la mañana del domingo, con Ellie despertando para ir a entrenar con Zeryen, aunque tuvo que despertarse varias veces antes para asegurarse de que el sortilegio de alarma que había lanzado la noche anterior no se activaba en ese momento por culpa de un enemigo. Afortunadamente, tan sólo se trataba de David, quien también se había despertado para atender las necesidades de una Michelle que prefería no moverse de la cama. Summer, por su parte, se daba cuenta de la resaca que tenía Luthor por haber bebido la noche anterior, ya que fue al único que se le quedó la borrachera. 


Summer se quedaría cuidando de Luthor hasta que se le pasase el malestar, mientras que David fue a dar una vuelta y se encontró con Pierce, ex-miembro de la banda de Magrid, aunque él no le conocía. El joven se encontraba caminando con total tranquilidad, junto con una maleta que portaba; al darse cuenta de que David le observaba, entabló una conversación con él y tras presentarse ya le puso al día de que Summer y Ellie se encontraban en el poblado actualmente, quedando en que Pierce las visitaría después. También se encontró con Princess, una de las personas que estuvieron atrapadas y que padecía estés postraumático debido a aquel terrible incidente. Mientras tanto, Ellie perdió su entrenamiento contra Zeryen, estableciendo el marcador en 4-3 aún a su favor, pero como instantes antes de entrenar le vaciló al chico con el hecho de que apenas pudo aprovechar su "dominancia" tras ganar ayer, este ahora se envalentonaría y llevaría tanto a Ellie como a Lucía que siempre llegaba a mitad de entrenamiento para observar, a un apartamento que había alquilado para un día. Se trataba de un bloque de apartamentos recién construido en el poblado, de manera que estaba totalmente vacío y así podrían hacer todo lo que fuesen a hacer sin ningún problema. Ambas chicas estaban nerviosas, pero ninguna reculó en lo que estaba por llegar. Es más, Lucía llevaba su videocámara para captar todo detalle de Ellie con el chico, ya que sería la primera en actuar.

No obstante, hubo un problema en el acto y Zeryen tuvo que vestirse e ir a por un profiláctico de tamaño adecuado y así no se rompiese. Durante la espera, Ellie escuchó algo raro; había gente subiendo las escaleras. Fue a espiar a través de la mirilla y entonces vio a Pierce hablar con una chica pelirroja sobre todo lo acontecido. El joven agradeció que le pagase la fianza y que no le interesaba volver a la banda por ahora, ya que había encontrado el amor y quería pasar tiempo junto a esa persona. Sin temor alguno, ya que creía que nadie le escuchaba, se dirigió a la chica como "Kara". En ese momento, Ellie actuó y empezó a vestirse para seguirla. Cuando se dio cuenta de que ella salía de la casa de al lado, cubrió a su compañera con un grito bastante descarado. La persecución se llevó a cabo en la calle, con una lanza de hielo que impactó en la espalda de la mano derecha en la banda de Magrid, pero que no fue suficiente para detenerla y que usase su gancho para ir por el techo. Ellie cogió altura subiendo de nuevo al bloque de apartamentos hasta la azotea, pero Pierce volvió a aparecer para distraer de nuevo su atención y proteger a Kara. Habiendo conseguido su objetivo, pues perdió el rastro de lleno, Ellie se giró y detuvo a Pierce por obstrucción, avisando a la guardia de Puertollano para que se lo llevase.

Todo el escándalo no tardó en hacerse notorio en la posada, llegando a oídos de David y los demás, quienes fueron al cuartel para enterarse de lo sucedido y ayudar en lo que fuese necesario. Portando su licencia de héroe provisional, accedió al interrogatorio de Pierce junto al inspector Patricio. El detenido, quien ya estaba libre tras el pago de la fianza y que por fin podría disfrutar de un periodo de tranquilidad junto con Zeresu, No delataría a Kara en nada, tan solo aclaró unos cuantos puntos sobre su estado de búsqueda y supuestos crímenes asociados a ella. Con algo de colaboración pero sin ningún dato esclarecedor, los chicos volverían a la posada. Allí, por fin Summer se enteró de todo lo sucedido y quiso ayudar en el caso, usando su poder de olfato para seguir a Kara, pero ya era demasiado tarde. Zeryen, Lucía y Ellie por fin llegaron de pasar una salvaje mañana en el bloque de apartamentos, estrenándose en nuevos ámbitos que no conocía. La chica llegó incluso con agujetas que le durarían unas cuantas horas, hasta que se ya recuperase en el salón de masajes. Summer intentó relajar posturas entre Zeryen y Luthor, pero en vano. Además, se le acabó escapando lo del helicóptero de Heisenberg.

Antes de ir allí, Ellie le tocó una canción a Nayru con su guitarra, cuyo desenlace fue que la chica no pudiese aguantar las lágrimas y se fundiesen en un cariñoso abrazo. Tras eso, todos llegaron al salón de masajes y Summer tuvo una charla con Meryl en la que hablaron sobre la confianza y sobre contar los secretos de los demás. Meryl intentó enseñarle que no se puede contar nada íntimo de nadie, a no ser que esa persona especifique que no pasa nada. Summer, intentando comprenderlo, le propuso a Meryl llevar a cabo una promesa, pero esta rechazó, indicando que no le gustaban las promesas. El resto del tiempo lo pasaron jugando todos al verdad o atrevimiento, con algunos resultados divertidos, otras verdades esclarecedoras y algunas anécdotas curiosas. Tras pasar toda la tarde, volverían a la posada para cenar pronto y salir de Puertollano de vuelta a Reposo de Taliyah.

Lucía propuso de llevarle la cena a Meryl, ya que esta, al igual que la noche anterior, no cenaría en la planta baja de la posada. Ellie, Summer y David aceptaron y todos subieron para disfrutar de su compañía. Pero entonces, algo ocurrió. Pandora le tiró la bandeja de comida a Summer y empezó a maullar con rabia. Descubrieron que la comida estaba envenenada, ya que sabían que la Nekuromasu podía detectarlo. Pero Meryl ya había empezado a comer con ansía y Lucía había probado un poco, y pronto notaron los efectos inmediatos del veneno y quedaron indispuestas e inmovilizadas. Peor fue la situación en la planta baja, que ya habían empezado a cenar desde hacía pocos minutos, con todos inconscientes. Además, unas chicas enmascaradas y armadas sembraron el pánico en la posada, llevándose a Eva y amenazando a Hina para que Ellie, que fue la primera en llegar, se estuviese quieta.

Se la llevaron y entonces se inició la persecución por toda la ciudad. El objetivo de aquellas figuras enmascaradas era llegar hasta el puerto, hasta la parte que pertenecía a Kubika. David, Summer y Ellie se enfrentaron a estas chicas, que poseían unas técnicas especiales y un estilo de combate muy pulido. Pero afortunadamente para el grupo, Summer pudo salir tras Eva, que iba en una lancha que se dirigía a una isla lejos de Puertollano. En cuanto ocurrió aquello, el enemigo se retiró para perseguir a Summer. Pero esta, al igual que posteriormente David y Ellie, acabaron aterrizando en el barco del pescador Kuze, ya que la invocación sobre la que iban montados duraba apenas unos segundos. El anciano, que salía a pescar para estar alejado de todo el mundo, se sobresaltó pero rápidamente entendió al situación cuando se le enseñó la licencia de héroe. 

Entonces llegaron a la isla donde llevaron a Eva. Avanzaron sigilosamente hasta el punto de reunión, donde la esperaba su misma madre, que resultó ser Red Moon, la Coleccionista. Apenas intercambiaron unas cuantas palabras cuando Eva despertó, ya que la madre se equipó un extraño artilugio en la mano con un filo punzante, con el que le atravesó la frente a la chica. La sangre brotó ante la mirada atónita del grupo, viendo a Eva caer como si fuese todo a cámara lenta, quedándose inmóvil en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario