1 sept 2020

Sesión 109 del 2.0 NG

 La sesión comienza con la llegada de Caleb a la posada-taberna de descanso, 'El Camino'. Tras una pequeña charla con el capitán, se enteraron de que viajaba hacia Reposo de Taliyah para una promoción de ascenso. Ellie se levantó a hablar con él pero la actitud del capitán seguía igual, así que poco pudo sacar salvo más comentarios acerca de su ego y cansancio. Poco después, se acabó marchando y el grupo hizo lo mismo en cuanto terminó de cenar. Juntos, retomaron el camino hacia Puertollano, pero no tardaron mucho en parar, debido a las arcadas de una persona de las que conducían, Evangeline. La chica se bajó para vomitar y recuperar el aliento de lo mal que se encontraba, aunque pronto se recuperaría para volver al vehículo. 


Sin mayores incidentes, llegaron al poblado y se dirigieron directamente a la posada para dormir en las habitaciones de la última planta. Al día siguiente, Ellie fue a entrenar con Zeryen, con Lucía uniéndose posteriormente para observar. Mientras tanto, David desayunaba con varias de las chicas que ya se despertaban, entre ellas Gabriella quien no paraba de atacar a David por su falta de espíritu como delegado de 4ºA. Summer se unió a la planta baja para desayunar también, y junto con David pudieron ver cómo había alboroto por las calles. Summer volvió a ver a alguien que les ayudó mucho durante su práctica en el poblado hace un par de meses, Patricio. El inspector había aprovechado la ausencia de Caleb para aplicar la justicia sobre Rosbert Kubika, ya que este no podría tirar de su influencia con el capitán para librarse. 

Tras el entrenamiento con Zeryen, en el cual ganó el chico, una Ellie derrotada volvió a la posada para ducharse. Aún así, sí que consiguió ganar en otro ámbito, ya que Lucía y ella se metieron en la ducha juntas y desataron su pasión ante la impotente presencia del chico sin poder participar. David intentó acercarse a Michelle, pero esta seguía en sus trece de mantener la distancia debido a los celos que le provocaba Mortis. Al chico no dejó que le afectase demasiado el tema de los celos y siguió tratando a la chica de Industrias Sarif de manera correcta, regalándole una pluma de escritura muy elegante y cara. Luthor se encargó de hablar con Meryl de lo que le pasaba a Summer. Gracias a sus poderes hallaron una runa de clariaudiencia en el móvil, con el que podían espiar las conversaciones de alrededor. Meryl la destruyó y con ello la chica por fin pudo soltar todo lo que pasó con Sirus. Más relajada y más suelta, Summer se encargaría de intentar relajarse en Puertollano, ya que era el objetivo principal del por qué vinieron hacia el poblado. Posteriormente, Ellie visitó a Meryl para confesarle los motivos de por qué no había entrenado una semana como ella cuando lo ofreció, además de admitir que sí que sabía tocar la guitarra, pero tenía cierta timidez a la hora de hacerlo frente a los demás. Aún así, le tocó una canción dedicado exclusivamente a ella. Casi logra mellar la actitud defensiva de la mujer, tal y como se vio en su rostro, pero no lo admitió verbalmente. Meryl se dedicó a describir cómo era la vida de Evolution el poco tiempo que estuvo con ellos cuando era joven, con Raeric siendo el que se encargaba de animar al grupo con su música y sus bromas. Finalmente, le daría un consejo a Ellie: que no reprimiese su talento musical, ya que nunca sabría cuándo podría ser la última vez que tocase frente a cualquiera.

Más tarde, fueron Ellie y Summer, junto con Lucía y Nayru al taller III (Increibles Inventos de Isabel), con la idea de contratarla para BlackOinotna. Llegaron a buen puerto con ella, ya que vieron su enorme potencial de ingenio y talento a la hora de crear gadgets, a pesar de que estos saliesen defectuosos, pero eran debido al material por como se pudieron dar cuenta cuando examinaron un par de ellos. Con Isabel ya fichada, el grupo fue al salón de masajes Hapaki.

Pasaron allí gran parte del día, disfrutando de los masajes y cuidados que ofrecía el lugar, hasta que todos acabaron en las aguas termales. Allí, Evangeline contó que su padre quería que ella fuese alquimista, siguiendo los pasos de él, pero que cuando la chica empezó a enterarse de las historias que cimentaron el reino de Aldmet durante las últimas décadas, todas protagonizadas por increíbles actos heroicos, ella decidió que quería seguir ese camino. Todos recibieron aquellas palabras con una mezcla agridulce, ya que si bien les gustaba el sentido heroico de la chica, también sabían la enfermedad que sufría y que muy probablemente lastre su sueño. Pero aquella no fue la única noticia en darse allí, ya que David comunicó a todo el mundo su estado actual, explicando tanto su enfermedad como la reciente remisión que estaba aconteciendo en su cuerpo. Aquel momento de unión sirvió para que el grupo se hermandase y estuviesen más unidos que nunca. 

A la noche, tras cenar todos juntos en una gigantesca mesa llena de todo tipo de alimentos, se dividieron en dos grupos. Las chicas hicieron una fiesta de pijamas en la que se contaron sus secretos más íntimos, mientras que Arrow, David y Luthor jugaron al "yo nunca" a base de chupitazo limpio  de alcohol. Acabaron tan borrachos, que Michelle aprovechó su oportunidad y David y Luthor acabaron besándose, mientras que Arrow se partía la boca contra las escaleras. Al final, con todos de vuelta a las habitaciones, Michelle le dio los consejos sexuales para la práctica con un hombre, y finalmente se fueron a dormir todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario