29 ago 2020

Sesión 108 del 2.0 NG

 La sesión comienza durante el primer día de clase de la Academia. Entre la tonelada de teoría, aprovecharon los instantes que tenían de descanso para hablar juntos. Summer reunió a David, Ellie, Lucía y Luthor para comentarles lo que le habían dicho en Industrias Sarif el día anterior. Apenas pudo reprimirse las lagrimas y confesó que se imaginaba un futuro con una mini-Summer que fuese tan alegre como ella, pero eso ya no podría pasar nunca. El grupo trató de consolarla como pudo, llegando incluso a decir Lucía que existían rituales mágicos para poder tener descendencia. A Ellie le rebotó un poco el tema, ya que Lucía le dijo después de que si ellos iban a tener hijos, pero acabó evadiendo la pregunta. 

Al terminar las clases, cuando David llegó a casa de Nayru, junto con Michelle, le dio los apuntes para que ella los pasase a limpio y los tuviese, sin tener piedad alguna con la pobre e indefensa chica. Cuando llegó Ellie, se apoyaron la una con la otra para comentarle que no podía ser este horrible trato que le hacía. En un dos contra uno, intentó cambiar el tema pero también acabó recibiendo por ese lado, ya que Michelle le pidió que se besase con un chico enfrente de ella, ya que era su fantasía, pero este se negó en rotundo. Al final, las chicas acabaron hablando de temas importantes, como la plantilla de BlackOinotna mientras ellos no estuvieran, la donación a la iniciativa contra el x-11, una colaboración con el banco para disponer de un cajero y sobre la bisexualidad de Ellie.

Al irse de allí y regresar a su piso, a Ellie le arremetieron dos bestias hambrientas y furiosas. Lucía y Nayru querían la cena cuanto antes, ya que estaban esperando ansiosas. Pero más importante aún, la chica descubrió un documento super importante que implicaba a Ellie en temas que nunca admitía; se encontraba ultra absorta leyéndolo y fantaseando con la posibilidad de comunicárselo a todos, pero comentó que no lo haría ya que era un secreto de Ellie. Después, ambas acabaron en el baño haciendo un juego de preguntas rápidas para que así, Lucía confesase varias cosillas que acabó desvelando. Aunque en el tema de modelo, que por fin lo dijo abiertamente, seguía cerrada a hacer nada de eso, así que irían a visitar CHM y luego dejarían el tema. Por último, el día acabó con Ellie poniendo en práctica los conocimientos sobre masaje que iba adquiriendo con el libro, todo para complacer a, como dijo ella, su ama Nayru.

Summer se llevó nuevamente la peor parte de todo esto. Tras charlar con su alegre hermana Stille en el piso y cenar algo los tres juntos, se iría a la residencia estudiantil para pasar la noche con las chicas, ya que hacía tiempo que no lo hacía. Pero en el camino a solas, con todos los ciudadanos de Reposo recogiéndose para ir a sus casas, pero aún presentes en las calles, fue asaltada por un chico que enseguida reconoció. No pudo verle el rostro ya que este amenazaba con que si se giraba, morirían las personas de alrededor, pero no había duda en que era Sirus o Ammit, uno de los dos que perseguía inexorablemente a Lilith Deloire. Este le preguntó por el paradero de su presa, aunque era verdad que Summer no lo sabía. Así que Sirus o Ammit le pidió que le dijese dónde vivía Alexandra Asimov, ya que le ahorraría el trabajo de tener que averiguarlo por sí mismo. Conversaron un rato sobre los motivos de por qué hacía todo eso y de que fue él quien asesinó a Garley, pero este alegó que se interpusieron en aquel momento. Ahora, sin embargo, no tenía ningún motivo para hacerle daño a Summer, siempre que hiciese caso y se portase bien. Summer, en medio de una tormenta de presión, no le quedó mas remedio que decir dónde vivía Alexandra, ya que la vida de los ciudadanos de alrededor dependía de ello. 

Desde entonces, la chica se mostró desesperada y angustiada. Lo peor de todo es que Sirus o Ammit, quien ya sabía que había tenido una llamada con Lilith, le dijo que sería mejor que no contase nada, ya que lo sabría de inmediato. Así que Summer mostró el dolor que sentía de la única forma que podía por entonces, confesando que era estéril, todo para poder desahogarse por completo en un mar de lágrimas. Los que llegaron a experimentar esta desesperación de la chica de primera mano fueron Liv, Dafne y Luna en primera estancia, cuando llegó después a la habitación, pero también Hina y Gabriella al día siguiente en la academia.

Durante otra de las mañanas en la academia, Ellie le pidió ayuda a Jhin y Cristinne para que pudiesen recomendarles personas para encargarse de BlackOintona, así como alguien de confianza para la gestión de la empresa, ofreciéndose Cristinne por todo lo que la habían ayudado un par de meses atrás. Summer le dijo a la profesora Yrel que al siguiente día faltaría a clase de Protocolo ya que iba a Industrias Sarif a acompañar a su hermana con las pruebas clínicas. Durante dichas pruebas, Summer respiró aliviada, ya que al menos su hermana no era estéril ni tenía ningún otro problema de salud. 

Entonces, llegó la hora de partir a Puertollano. Al poblado iría también Zeryen, cuando Ellie se lo pidió personalmente, entre otros comentarios sutiles que el chico pilló de inmediato. Pero, desafortunadamente para ellos, Andrei todavía no se encontraba en condiciones para ir, así que su plaza libre la ocupó Gabriella después de que Summer se lo pidiese. Michelle estaba de regreso en su cuerpo, pero no todo fueron buenas noticias para ella, ya que contempló como Mortis se sentaba en la moto con su novio, quedándose ella apartada y enfurecida por los celos. Antes de abandonar por completo la ciudad, una vieja amiga limpiadora volvió para ejercer su humilde trabajo, cobrando la voluntad; Roma Italia. No obstante, se fue de allí con cien piezas de oro como recompensa. Y por último, Meryl estaba de regreso. Esta había estado atosigando en continuas llamadas a David durante la noche ya que el chico le decía que la llamaría y al final no ocurría. La ex-caballero recibió la noticia de que Summer era estéril por parte de la propia chica, pero no supo consolarla del todo bien ya que, extrañamente, apenas le afectó.

Al final, partieron hacia Puertollano. Aunque con lo tarde que era, pararon a la mitad del camino aproximadamente, en un puesto de parada llamado 'El Camino', con la intención de cenar. No obstante, pronto verían cómo llegaba un coche desde la otra dirección. Dos soldados entraban en la posada-taberna, junto con alguien que Ellie y Summer conocían muy bien. El capitán Caleb estaba de regreso, más estresado que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario