6 ago 2020

Sesión 105 del 2.0 NG

La sesión comienza durante la mañana siguiente tras la llegada de Michelle a Reposo de Taliyah. Era una nueva jornada en Blackoinotna, pero el grupo ya había hecho muchos planes para aquel día. Para empezar, el grupo principal quedarían en el piso de Ellie, junto con Alexandra, Gabriella y Elisabeth, todo para ayudar con el problema de los sueños de la última. También, a la noche, llevarían a Michelle hasta casa de Nayru para que se alimentase de los animales de ganado de manera más sencilla, dejando trabajar a Shabondee.

Mientras el elenco principal de la empresa trabajaban en Blackoinotna, Summer tenía la intención de pasarse por la feria de Reposo de Taliyah, pero tras pasarse por la casa de Michelle, esta le pidió que fuese a CHM con ciertas directrices escritas por ella para llevar a cabo la primera de las sesiones de fotos para publicitar a la empresa. Una vez llegó al estudio fotográfico junto a Luthor, este fue asaltado por las dos chicas que una vez salvó de un incendio. Ambas estaban coladitas por él y tras una breve discusión con Summer, se marcharon con un plan en mente.

Después de toda la mañana de trabajo por parte de todos, se reunieron en el piso tal y como planearon. Aunque antes, Ellie charlaría con Michelle de diversos asuntos de negocios, aunque con cierto tema íntimo de por medio. Cuando la chica terminó y se fue a su estudio, ya estaba todo listo para que disfrutasen de una comida agradable y tratasen el tema de los sueños de Elisabeth. Pero antes, Summer insistió en querer ayudar a Alexandra, aun con esta asegurando que se encontraba bien. Gabriella acusó a Summer de atosigar constantemente a su amiga y que la dejase tranquila. Esto provocaría en la chica una duda que posteriormente trataría con Luthor sobre cómo debía proceder para intentar ayudar a la gente, ya que ella tan sólo quería que todo el mundo estuviese bien. 

Volviendo al tema de aquella reunión, Elisabeth hizo una recapitulación de su sueño y todos los misterios de este y de su misterioso pasado. Todos estuvieron muy atentos e incluso tomaron apuntes, para posteriormente hipotetizar sobre cómo seguir procediendo con respecto al misterioso sueño. Hubo una lluvia de ideas, pero decidieron esperar un tiempo para reorganizar y meditar bien los siguientes pasos que podría llevar a cabo Elisabeth, cuando se lo transmitiesen en una próxima reunión. 

Con la llegada de la tarde, volvía a ser la hora de trabajar para Ellie y David, aunque este fue provocado por Michelle y se dirigió a su piso en busca de acostarse con ella, pero esta fue tajante y dijo que su deber era acudir a su puesto de trabajo. Mientras, Summer compró el ganado necesario para que Shabondee dispusiese de la energía necesaria para curar a Michelle del residuo mágico que le había dejado aquel miembro de Réquiem. Posteriormente, se dirigió a por la chica para trasladarla hacia la casa de Nayru, antes de la hora acordada. Michelle entró en Blackoinotna para pedirle las llaves a Ellie, pero esta estaba concentrada en un sortilegio de identificación debido al encargo que estaba llevando a cabo, así que sólo pudo negar con la cabeza. Repitió el mismo gesto cuando Michelle le propuso el abrir la puerta mediante magia. Pero esta llevó a cabo el sortilegio igualmente, entrando en el interior de la casa junto con Summer y quedándose allí hasta que llegase todo el mundo. Esto provocó el enfado de Ellie, puesto que no era su casa y estaba bajo su responsabilidad el determinar quién entraba o quién no en su interior.

Antes de terminar la noche, con Shabondee ya devorando la vida del ganado que compró Summer, pasarían unas cuantas cosas antes. Lo primero fue que Ellie buscó a Petyr para estrechar lazos, sintiéndose mal por cómo trató al chico en el pasado. Este le dijo que irían poco a poco, ya que le dolió mucho cómo fue todo la última vez. Al mismo tiempo, a David le llegó la noticia por parte de Mortis de que su enfermedad se encontraba en estado de remisión. Era tan buena noticia como impresionante, ya que Mortis desconocía por completo el motivo por el que estaba ocurriendo aquello, pero igualmente al chico se le quitó un gran peso de encima. Aquella buena noticia le llevó a tener un momento enternecedor con Michelle en casa de Nayru, donde expresó el miedo que tuvo cuando se enteró de lo que le ocurrió en Toril. Mientras Ellie volvía de la Academia, tras hablar con Petyr, se encontró con una señora a la que le habían robado el bolso un maleante de tres al cuarto. Sin demasiado problema, este acabó atrapado en un sortilegio de fuerza, a pesar de que se inyectó una dosis de Fitch que transmutó su cuerpo para el combate. No obstante, ocurrió algo extraño aunque no supuso ninguna diferencia para atrapar a aquel sujeto: el sortilegio de Ellie, la esfera elástica de Otiluke, era de color morado. Tras hablar con la guardia y que estos se llevasen al ladrón, escoltó a la señora a su casa ante la enorme gratitud de esta. Mientras tanto, Summer fue con Luthor a la feria de Reposo de Taliyah y tener un momento romántico. La chica le expresó su amor en el teleférico con unas palabras muy bonitas, ya que le debía a él muchas cosas, pero igualmente Luthor también se encontraba enormemente agradecido por todo lo que había hecho por él, expresando que le había salvado la vida una y otra vez. Aún así, el chico expresó su cautela de que no podría soportar, después de descubrir lo que le hizo a su madre, el que infectase a alguien como casi hizo con Elisabeth durante las vacaciones. De manera que si algo de eso ocurría en el futuro, decidiría irse en búsqueda de algo que le sirviese como 'cura' o parecido. Cuando llegó Ellie a su casa y de nuevo cayó en el control de Nayru, esta le expresó la idea que tenía sobre lo que quería hacer próximamente; viajar hasta la aldea de Luthor, Trost, para buscar más pistas sobre Razor. Ellie, ante esa posibilidad, pidió a la heroína que esperase a que tuviese la licencia y así podría acompañarla, como todo el grupo, para protegerla y que todo fuese bien.

Al día siguiente, entre otra jornada laboral, ocurrieron dos hechos destacables. Lo primero fue que en Ellie surgió la incertidumbre de que quizás el reino buscaría a la chica que estaba siendo buscada por Réquiem, para preguntarse qué tenía de especial como para que fuese objetivo de tan oscura organización. En casa de Nayru, intentó pedirle a Shabondee que confiase en ella para que le quitase el sello y así poder ayudarla, pero la criatura se negó en rotundo debido a las vivencias pasadas durante todo el siglo. Es más, le dijo que si rompía el sello o lo anulaba de alguna forma, cogería a Michelle y se irían lejos, para protegerse juntas. Con resignación, Ellie se fue y posteriormente le dijo a Nayru que no le dijese a nadie sobre la identidad de Michelle, ya que ella fue la que la rescató; también hizo lo propio con Meryl, asegurando que era por el bien de la chica, ya que no podía exponerla de esa forma. Con dos personas de tres advertidas, le quedaba su madre, a quien confiaría para contarle todo lo que pudiese sin que se rompiese el sello. 

Lo último que ocurrió fue que Blackoinotna tuvo su propio stand en el festival de Reposo de Taliyah. La enorme feria tenía todo tipo de puestos y atracciones, incluso una tómbola y un centro de videojuegos. El grupo se dedicaría a regalar camisetas y a montar un sorteo con papeletas entre todos lo que se acercasen, aunque con un dudoso tercer premio en el podio ganador. Summer intentó captar gente para que se acercasen al puesto, aunque no le salió tan bien como quiso, así que David intentó suplirla, pero lo que provocó fue que la gente se alejase más que acercarse. Ellie, Hina y Eva llevaron a cabo una maniobra final para intentar captar más gente, consiguiendo un resultado más decente que la actuación del chico. Con mucha comida, premios que ganaban en las escopetillas o el saco de boxeo, atracciones como los coches locos y muchas caras conocidas pasando por allí, el evento daría fin para proceder al espectáculo de fuegos artificiales final. Todo el grupo se reunió en el parque, aunque David fue a casa de Nayru, junto con Michelle, para verlo juntos. Con la vista de todos clavada en el brillante cielo por las coloridas explosiones, la sesión terminaría con una agradable armonía entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario