23 ago 2020

Sesión 106 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el regreso del grupo del festival de Reposo de Taliyah mientras hablaban de diversos asuntos variados. Por el camino, al pasar junto al cuartel a esa hora de la noche, vieron que había alguien que estaba entrenando todavía, y cuyo atuendo no encajaba con la de los forestales de la ciudad. Se trataba de un héroe profesional que provenía de Ribriat, Alexander. No comentó los detalles de por qué se encontraba allí en aquel momento, aunque tenía que ver con la reunión que tenían el martes en el cuartel.

Al día siguiente, una nueva jornada de BlackOinotna comenzaba, aunque Ellie llegó tarde debido a las travesuras de Lucía. Summer, mientras tanto, fue a Vibralia junto con Luthor y Stille para ver la nueva gama de productos, cuando entonces recibió una llamada de su confidente en el cuartel: Jacketto ya había vuelto. Inmediatamente fue hacia allí a hacerse la encontradiza y preparar una cita con Stille en la misma noche. En cuanto le transmitió la noticia a su hermana, una vez de vuelta en Vibralia, se alegró y empezó a examinar productos de allí para sorprenderle. Summer recomendó que no hiciese nada llamativo, pero igualmente acabaron comprando algún que otro monstruoso cacharro, que posteriormente fueron a BlackOinotna para enseñárselo al personal sin complejo alguno, aunque acabaron reprendidas por aquellos actos. En la sede de la empresa llegó Zeryen, que propuso a Ellie entrenar a lo largo de la tarde y esta aceptó.

A la tarde, tal y como habían acordado, Ellie fue a entrenar, acompañada por Lucía y posteriormente por Elisabeth. Estas dos últimas se quedaron entrenando la una con la otra, mientras Ellie se enfocaría en el entrenamiento de contacto con Zeryen. Mientras tanto, Summer se concentraría en su meditación para el poder elemental de la luz, así como David con la tierra, aunque cuando apareció Michelle para darle consejo, acabaron haciendo el amor sobre la mesa del salón. De vuelta en el Zeryen contra Ellie, la chica     usaría una de las estrategias que llevó a cabo en Ohana City, el toque palpador. Lo sorprendente fue que luego Zeryen, quizás por accidente o quizás premeditado, llevó a cabo la misma técnica, pero sobre el pecho de la chica. Esto fue el inicio de una rivalidad y pique entre ambos.

Tras el entrenamiento, los cuatro fueron a casa de Ellie para ducharse y pasar el rato con la consola hasta que llegase la noche, ya que era Halloween. Jugaron un poco a los videojuegos, aunque cuando llegó de vuelta Nayru se pusieron a jugar con los dados eróticos que compró Ellie en Vibralia. Esto provocó rechazo en Elisabeth y Zeryen en la mayoría de combinaciones que salían, pero Ellie hizo todo lo que le tocó hacer, como lamer los muslos a Nayru. Minutos más tarde, fueron a casa de Nayru, que era donde habían quedado para ponerse los disfraces de zombie que compró David. Summer también iría, después de despedirse de Stille, tras dejarla como una hermosa señorita con el vestido que le compró. De camino, se encontró con Ellie y Elisabeth que estaban teniendo una profunda conversación sobre el deber del héroe. Ellie defendía que todos lucharían por lo que era correcto, como el defender a la propia Elisabeth de las garras de la banda de Adam Cole en caso de que eso sucediese. Pero Elisabeth pensaba que nadie tenía que sacrificarse por ella, ya que cree que es su culpa todo lo que está pasando, como la muerte de sus padrastros. Defendía que luchasen juntos, pero que en caso de perder, ella misma asumiría el peso de las consecuencias, ya que no quería perder a nadie.

Cuando por fin llegó la noche, se vistieron con los disfraces, resultando que David compró la versión 'sexy' para las chicas. Tras dar un paseo nocturno en aquella festividad en la que muchos se disfrazaban, llamaron a Cleo y tuvieron una charla sobre cómo funcionaban las cosas en su cuartel. Por su parte, iba todo bien con la rehabitilación, así que tan sólo quedaba esperar y seguir trabajando para recuperarse por completo. 

Al día siguiente, fueron a la ceremonia del alcalde Rurkro, que relegaría su puesto sobre Lars Markussen como así se mostró en el patio frente al ayuntamiento, entre muchísimas personas, algunas de ellas en forma de protesta, y especialmente un cordón de protección muy estricto. No obstante, el grupo vio que había una arañita mecánica con una cámara observando toda la situación. Intentaron atraparla y, aunque lo consiguieron, esta se autodestruyó. Las piezas resultantes no servían para demasiado, además de que era muy complicado rastrear a quien la controlaba, pero creían que el robot era obra de Heisenberg por la similitud en 'modus operandis' al que se enfrentaron en las ruinas élficas. Pusieron al tanto a los forestales de lo sucedido y, aunque lo que sucedió fue inquietante, fue el único y máximo incidente de aquel día.

Y entonces llegó el martes, el día de la reunión en el cuartel. Las personas que acudirían a la sala de conferencias era muy numerosa; capitanes forestales, profesores, casi una decena de héroes profesionales, profesores de la academia, todos los héroes provisionales de Reposo de Taliyah, Anabelle y Florence. El fin de la reunión era de informar de todos los detalles de la banda de Adam Cole, ya que se aproximaban hacia la región para atrapar a Elisabeth. Pero no podían quedarse en Reposo de Taliyah protegiéndola, ya que hay decenas de poblados en el exterior contra los que podrían atentar. Después de transmitir toda la información cronológica y datos de los miembros que se conocían, repartieron a todos en siete equipos por las zonas de Reposo de Taliyah. El equipo 5 estaría conformado por David, Ellie, Gabriel y Summer. Elisabeth, tras ver que no constaba en ninguno de los equipos, propuso el transmitir la información de que iría a todos ellos, cuando realmente sólo iba a ir en uno, con el fin de confundir a la banda. Además, todos ellos tendrían la responsabilidad de elegir cada uno a un alumno de los que no consiguieron la licencia para completar del todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario