6 ago 2020

Sesión 104 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

La sesión comienza siguiendo la situación con la que finalizó la anterior. El grupo con su nueva licencia fue avisado para entrar de nuevo en el cuartel para recibir una última información: el martes siguiente tendrían que asistir a una reunión para ser informados sobre los problemas que afligen al territorio de Reposo de Taliyah. Antes de salir, Ellie compartió un par de preocupaciones sobre hipótesis de los siguientes movimientos de Heisenberg o Requiem y salieron dispuestos a pasar el resto del día juntos.

Después de una rápida visita al banco, se separaron para después volver a reunirse y comer en casa de Nayru. Antes de eso Lucía se había marchado con sus hermanas, Yilanna y Ariawin, a visitar la Cordillera Central. Summer antes de la hora de la comida invirtió un rato agradable junto a Dafne, Hina y Raukar charlando y jugando al parchís y David junto a Ellie fueron al ayuntamiento a realizar gestiones de BlackOinotna y comprar la comida.

Ya en casa de Nayru, lugar en el que era más seguro comer mientras cuidaban de Aicul y Eille, se juntaron con Evangeline, con la que trazaron un plan para ayudarla con sus preocupaciones sobre las personas que querían habérsela llevado mientras estaban en Ohana City, así que cuando Michelle estuviese recuperada, aprovecharían para visitar Puertollano y llevar a cabo los planes de David con el spa y el que se le ocurrió a Eva.

Después de la reunión, Ellie fue a esperar a que volviese su pareja, aprovechando el momento para mantener con Ariawin una conversación en privado sobre algunos temas relacionados con Lucía, Summer iba a entrenar y compraba un par de cosas para su hermana y David hacía algunas últimas compras, como un teléfono para Raukar o flores para Michelle e invitaba en la cafetería a algunos compañeros de la clase A y B para conocerlos mejor.

Ese mismo día, unas horas más la tarde, BlackOinotna volvió a ponerse en marcha, acatando cada uno de los trabajadores su puesto y preparando todo para que al día siguiente abriesen de nuevo de cara al público. Mención especial a la labor de captación de clientes de Summer, que se enturvió un poco debido a la fama que había conseguido por sus portadas de CHM.

Al día siguiente y dispuestos a trabajar duro hasta la vuelta a las clases, todos los trabajadores de la empresa comenzaron a realizar a cabo sus labores básicas e incluso más debido a la excesiva afluencia de gente, pero llevando a cabo con éxito la primera jornada laboral desde las pruebas de la licencia provisional.

Exhaustos, todos marcharon a descansar pero en mitad de la madrugada, recibieron la buena noticia, por parte de una llamada grupal de Nayru, de que estarían en 30 minutos de nuevo en el piso de Michelle. Con algunas dificultades, David, Ellie y Summer estarían no mucho más allá de ese tiempo de nuevo con Michelle y Nayru, en casa de esta primera.

Con Nayru marchándose a descansar al estudio de Ellie, se reencontraron con Michelle y su acompañante. Esta segunda es la que se manifestaba utilizando el cuerpo de la chica. El grupo fue informado sobre lo que había pasado y acordaron la solución para que la acompañante del interior de Michelle se recuperase. La criatura además ofreció la forma en la que Michelle podría volver a interactuar con ellos, manifestaría uno de los antiguos cuerpos de ella y trasladaría ahí su consciencia hasta que el cuerpo de la cuarta Michelle estuviese recuperado al 100%.

Con la conciencia de Michelle en el cuerpo de su versión anterior, el grupo fue puesto al día sobre los sucesos y las habilidades que había demostrado el atacante que la había querido sellar y además se hizo una importante revelación: la potencia del alma de Michelle y unas de las grandes herramientas que tenía se debían a que tenía la influencia que le otorgaba tener el vitalis como recurso. Por último y después de revelar que su amiga se llamaba Shabondee, dejó claro que su deseo con ella era poder optar a una vida plena de la que jamás había podido disfrutar y que tan solo quería saber qué era exactamente, pero en ningún caso separarse de ella. Tras eso, Ellie se marchó a descansar a casa de Nayru, evitando a esta, Summer a su piso y David se quedó en casa de Michelle con la intención de aprovechar lo cercana que estaba la mañana para compartir el tiempo con ella sin volver a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario