24 jul 2020

Sesión 103 del 2.0 NG

La sesión comienza con el inicio del combate contra Erlika, la bruja, en el embarcadero por el que debían salir de la isla del Eco. Sus criaturas incorporales fueron un incordio al comienzo, hasta que Ellie y Elisabeth combinaron sus hechizos para acabar con todos ellos. Pero aún más incordio llegó a ser su poder  para imbuir con una carga de energía negativa a cualquier criatura, estallando al cabo de unos segundos e 'infectando' a los que estaban a su alrededor. Esto provocó que Summer se debilitase tanto que apenas podía combatir con claridad, e incluso Elisabeth llegó a hincar la rodilla de la extenuación que sentía. Al mismo tiempo, Lexy pudo avistar a Tousen entre las casas, quien intentó a atacar a la halcón, pero huyó para, posteriormente, arrancar la lancha. 


Con esa aparición de Tousen, el corazón de cada uno sufrió un escalofrío, ¿quizás la posibilidad de que fuese una prueba se acababa de disipar? No había forma de saberlo en ese momento, así que no tenían más remedio que luchar en serio. Y precisamente, cuando una dañada Erlika fue a ponerse también a luchar con todo su poder, fue cuando ni siquiera pudo mostrar nada porque fue vencida entre las acometidas de Alice y Summer. Tousen se fue y el grupo, sin perder un instante, se montó en la lancha cargando con una inconsciente profesora Cristinne. Todos estaban bastante débiles, pero la amenaza no había acabado aún. El tipo contra el que lucharon para salvar a la profesora Jane había vuelto, e incluso tenía la capacidad de caminar por el agua para alcanzarles, con una velocidad muy superior a la de la lancha. De un salto, se puso delante y todo parecía perdido. Pero entonces, se destransformó para volver a su apariencia original y, quitándose la máscara, dio la enhorabuena por la superación de la prueba número cuatro. Se trataba del profesor Jizure y, efectivamente, todo estaba orquestado por los profesores para llevar a los alumnos a una situación extrema. Y no solamente a ellos, sino también a los que no lograron superar las pruebas anteriores.

Pasaron la noche en el hospital y al siguiente día ya pudieron salir sin problemas, acompañados de Luthor y Lucía. Tras informarse un poco de lo que pasaba en el mundo con el periódico de aquel día, cada uno se fue a su residencia para echar el rato a su manera. Para empezar, Summer y Luthor se dieron todo el amor que no habían podido darse durante esos días, hasta el punto de dejar coja a la chica, que fue a la puerta cuando terminaron ya que empezaron a llamar, tratándose de su vecino que le había guardado una entrega que llevaban varios días intentando realizar. Consistían en las camisetas que encargaron en Aluarte y Summer las guardó, especialmente las de Maryse y David. Al mismo tiempo, Ellie y Lucía llegaban al piso, cuya puerta les abrió una de las lobas de Nayru con mucha elegancia. La chica estaba desnuda (aunque tapada) y dormía plácidamente. Ellie logró ver que ahí estaba la ansiosa multa que deseaba pagar, pero para su sorpresa, la deuda fue saldada por Nayru en estos días que había estado fuera.  Ellie intentó devolverle el dinero como fuese, pero la heroína se negaba rotundamente. Decidieron llegar a un acuerdo donde la chica pagaría su deuda con Nayru mediante un servicio durante un mes donde haría todo lo que ella pidiese. A continuación, intentaron tratar el trauma de Lucía para que se acostumbrase a cargar con personas encima, y Nayru se aprovechó de ello para empezar el servicio de Ellie, ya que se tumbó encima (aún con Lucía en forma humana) y se quedó en ropa interior para que su sirvienta le hiciese un masaje. Sin poder aguantar más, Ellie le tocó el culo, apretando con intensidad y desencadenando el final de la terapia aquel día, debido al escándalo de Nayru. Por último, David se encontraba aún resentido por las costillas, así que fue a descansar. No obstante, tras un rato, contactó con Mortis para encargarles un par de cosas, quedando con ella para que también le aplicase un poco de FOX, una medicina especial de Industrias Sarif que era capaz de regenerar en cuestión de minutos cualquier parte del cuerpo dañada. Tras encontrarse la mar de bien y disponer de su moto allí, le encargó a Mortis que reservase un fin de semana en el spa de Puertollano para contar algo muy importante a los amigos más cercanos.

Horas más tarde se fueron a comer a casa de Meryl, pero hasta entonces todavía ocurrieron un par de hechos resaltables. Lo primero de todo es que Ellie habló de sus sueños eróticos con Lucía, y esta también le confesó que tuvo uno hace unos meses, aunque no le dio importancia. Debatieron los siguientes minutos si Ellie era bisexual o no, llegando a un punto muerto. Ellie salió a comprar unas cuantas 'cosas' en distintos lugares de la ciudad, algunas de ellas de las que todavía nadie sabe nada. 

El segundo hecho a comentar fue que, cuando descubrieron que la prueba número cuatro fue orquestada por los profesores, supieron la identidad de algunos de ellos. La bruja 'Erlika' se trató realmente de Meryl, y cuando Summer pensó en el hecho de que le había dado poderosas acometidas con la espada a la ex-caballero, el terror la envolvió al imginarse el castigo que tendría en su contra. Para añadir más leña al fuego, sus mascotas fueron encargadas y dejadas al cuidado de Meryl en el piso de esta, así que debía ir hacia directa al peligro si quería volver a verlas. Afortunadamente, cuando llegó tan solo estaba Maryse, así que no hubo demasiado problema. Pero pudiendo huir con ellas, decidió confrontar a Meryl, al cual llevó a cabo su querida venganza, extrayendo el alma de Summer entre un vórtice de desesperante energía negativa. Al despertar, la chica estaba en la cama del piso, sin poder moverse por las atraduras que habían en sus extremidades. Meryl anunció que había una quinta prueba en la que si no respondía correctamente, se encargaría de torturarla amputándole los dedos. Pero tras fallar las dos primeras preguntas, se dio cuenta de que la punición no era tan macabra, aunque sí que sufrió igualmente. La tortura fue una tormenta de cosquillas.

Llegó el mediodía y como se mencionó anteriormente, llegó la hora de comer y decidieron quedar en el piso de Meryl, aunque igualmente fue Ellie la que se encargó de cocinar unos espagueti para todos. La reunión transcurrió con normalidad, hasta que al final, David volvió a intentar contactar por enésima vez con Michelle. Al ser mediodía y no tener respuesta, empezó a preocuparse. Para poder estar tranquilos, Meryl contactó con el cuartel y resultó que consiguió todo lo contrario, ya que había una chica desaparecida cuyo aspecto coincidía con el de Michelle. No parecía que el enemigo la capturase, más bien que ella se fue por su propio pie escapando del peligro, pero desde entonces no volvió a aparecer en el hotel ni nada parecido. Ellie decidió que aquel era el momento perfecto para contarle a Meryl algo que ya sabía su madre; Michelle estaba siendo buscada por Requiem. La reacción de Meryl no se hizo esperar, contactando con Tristán y declarando la más alta de las prioridades. En pocas horas, Toril fue aislada para buscar como pudiesen al miembro de Requiem que presuntamente había atacado a Michelle. Y para poder encontrar a la chica, tanto Nayru como la propia Meryl viajarían hasta Toril. Ellie y David fueron a su piso para coger algo de ropa y así poder facilitar el rastreo de la heroína, pero allí tuvieron una profunda charla sobre lo que debían hacer con respecto a aquella situación, ya que David quería ir de inmediato y aportar la ayuda que fuese necesaria, y Ellie, sin que fuese a detenerle si decidía irse, le insistía en que lo mejor era que se quedase ya que no aportarían nada. En una llamada de su madre Anabelle, ya que se había enterado también de lo que estaba sucediendo en Toril, le recomendó que efectivamente lo mejor era que se quedasen, ya que sin Licencia no podrían atravesar los controles de la guardia, ni portar armas, ni participar en ningún tipo de operativo. El chico accedió finalmente a quedarse, aunque dijo que si para el miércoles (dentro de cuatro días) no habían noticias de Michelle, sí que se iría. 

Los siguientes días fueron una mar de incertidumbre e intranquilidad por la situación. Se reflejó incluso en las noticias del periódico, ya que el cierre de Toril se había hecho notar en el reino. David pasó esos días en el piso de Ellie y la chica se encargó de mantenerle entretenido mediante actividades como la de entrenarle, tanto a él como a Summer, en lo que era su deseo de iniciarse como maestros elementales. También se dedicaron a entrenar de manera marcial, y para ello participaron junto a Alice. En esa tarde lluviosa, desataron todo el poder de combate, ya que David quería entrenar de la manera más brutal posible para, posteriormente, usar el FOX y poder regenerar todas las heridas. Lo más importante de aquello no fue el entrenamiento de ninguno, sino la confesión del chico. Desesperanzado por Michelle, sentía que debía desahogarse de alguna forma, y estando rodeado de seres que se preocupaban por él, lo justo sería soltar el más profundo se sus secretos en ese momento: se estaba muriendo. Debido al accidente de hace años, su cuerpo se moría cada día, pero al mismo tiempo se regeneraba para evitar esa muerte. Tarde o temprano, llegaría el momento en el que su enfermedad le deteriorase por completo, ya fuese dentro de un mes, un año, dos... El grupo se quedó en shock, pero no dudaron en tenderle una mano a su compañero, tanto de manera metafórica como de manera literal, ya que le levantaron mientras le decían que emplease su vida para hacer lo que deseaba el tiempo que le quedaba.

El lunes recibieron la noticia de que, efectivamente, iban a recibir la Licencia Provisional. El hecho de que Dafne, Gabriel, Sofía y Summer lo recibiesen y Liv no, hizo que quedase desolada en cuanto a su nivel de desarrollo en la academia. Rápidamente, Summer se centró en ella y se encargó de animarla, provocando la sonrisa de nuevo en Liv. 


Y al día siguiente, fueron al cuartel para recibir las licencias ya emitidas por completo. Entraron en la sala de manera individual y una cúpula de importantes personalidades se pronunciaron en cuanto a los puntos fuertes y cosas a mejorar de cada uno de ellos. Así lo hicieron con Ellie, David y Summer, en dicho orden. Los dos primeros acabaron recibiendo las licencias de segundo grado, mientras que Summer recibió la de grado tres, la más baja. 

La sesión acabaría con una llamada de Nayru, pidiendo a Ellie que reuniese a todos. Tras hacerlo, le envió un mensaje con una foto, en la que tenía a Michelle, inconsciente pero a salvo, echada sobre su brazo. Regresaría en dos días, aunque no ingresaría en el hospital debido a la continua insistencia de la chica antes de desmayarse, pero eso ya daba igual. El suspiro de alivio del grupo fue notorio; podían volver a estar tranquilos y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario