20 sept 2020

Sesión 111 del 2.0 NG

 La sesión comienza en el punto en el que Eva cayó al suelo, después de ser atravesada por el artefacto que Red Moon se había equipado en su mano derecha. Summer se sumió en una furia casi incontrolable, mientras que David y Ellie intentaron templar la situación y tratar de tranquilizarla, apelando a que no serviría de nada tirarse de cabeza contra enemigos muy poderosos. Al final la lograron convencer, especialmente cuando Ellie escuchó que Red Moon había mencionado algo de que Eva seguía viva. Exactamente, su madre nunca quiso hacerle daño de verdad a su hija. Al contrario, la amaba con locura y quería alejarla del egoísmo de su padre. Este, para tratar que Eva se alejase de su sueño de convertirse en heroína, le implantó un aguijón conocido como "Espina de Drifter" en el interior de su cavidad craneal. El aguijón tenía la función de bloquear a la chica en situaciones extremas, provocando el miedo que ya se conocía de ella muy bien. 



Cuando la chica despertó, madre e hija hablaron hasta que Summer no pudo aguantar más y bajó, pero esta vez con la intención de agradecer a Red Moon por sus bondadosas intenciones. Sus hombres la detuvieron y aunque no se inició contienda alguna, fue el detonante para que la criminal número dos más buscada del mundo se marchase, ya que su fin era encontrar la cura a la enfermedad de Eva. Enfermedad, que por cierto, se aceleraba por culpa de la presencia de la espina, así que ahora podrían tener más margen para encontrar algo. Ellie le preguntó si lo que sucedió en la aeronave de camino a Isla Ohana el pasado mes de junio fue cosa suya, pero ella respondió que no tenía ni idea de qué hablaba, justo antes de irse. Eva se fue quedando poco a poco dormida y con la situación calmada, volvieron a Puertollano. 

Tras informar de todo lo sucedido, cenaron ahora más tranquilos en la posada. Cuando se fueron de la ciudad, se pasaron antes por el cuartel, esta vez para hablar con Pierce. Summer le preguntó que cuál era el objetivo de la banda ahora que no estaba Magrid, pero este no delató ninguno de los actos de sus antiguos compañeros, tan solo dijo que Kara se encargaba ahora mismo de ayudar a reagrupar a todos los desperdigados desde lo Maret. Ellie le iba a dar una segunda oportunidad, apelando a la buena voluntad del chico por lo sucedido en septiembre, cambiando levemente la declaración ante Patricio. 

De vuelta a Reposo, las chicas hablaron sobre unos 'ex' imaginarios con la intención de sacar información de la misteriosa Mortis y su antigua pareja, para tener un hilo del qué tirar sobre lo que le ocurre a la chica. Esta mencionó su nombre y el lugar en el que quería trabajar, pero no dio demasiados detalles más en su fría y plana forma de hablar. La conversación se extendió a lo largo de los minutos, pero lo único que consiguieron sacar de más fue que a Mortis le gustaba su mechón rojo.

Tras regresar a la ciudad, Eva despertó y se encontraba bien. Todos se despidieron, aunque Summer tuvo problemas para hacerlo con Meryl, y la tuvo que llamar varias veces para tener una despedida en condiciones. Dejaron los coches alquilados en la sede de Ebur al sur de la ciudad y fueron a sus casas para descansar. Aún así, las tres parejas acabaron acostándose para poner punto final al fin de semana. Sin embargo, Luthor lo hizo de manera desbocada con Summer, sin darle opción a nada, y atándola y amordazándola para que se quedase quita. Esto provocaría que la chica no durmiese apenas unas tres horas para ir a la Academia y fuese en modo zombie durante todo el día. En el estudio de Lucía, tras acabar Ellie y ella, llegó Zeryen para quedarse allí como querían. Las chicas le aceptaron y comentaron sobre una divertida lista que había elaborado para establecer su dominancia tras ganar la última sesión de entrenamiento.

El profesor Arvin fue rudo e implacable y puso un examen sorpresa sobre la materia que dio la semana pasada. David y Ellie consiguieron aprobar con excelentes notas, pero Summer no acertaba una y suspendió. Aquello fue el primer indicativo de que los profesores no les darían tregua hasta el día de la práctica, mandando muchos deberes y trabajos, que mantenían a los alumnos ocupados la mayor parte del tiempo. Pero con todos los alumnos operativos, David llevaría a cabo la actividad de hacerles unas preguntas a cada uno de los miembros de la clase, con el fin de descubrir puntos flacos, acercar posturas y unir más a todos.

Summer aprovechó el descanso de la clase al mediodía para hablar sobre el viaje a Archipiélago de Cristla, comentando los detalles que le dio el tutor de Luthor sobre la zona y el peligro que suponía viajar por culpa del conflicto de Negan e Yrentrid. Viajar en barco era lo más asequible, pero también peligroso por el riesgo a que asalten navíos enemigos. Surgieron ideas locas como usar un submarino o volver el barco invisible, pero no era para nada asequible.

Los días pasaron y Ellie le entregó la edición especial más cara del NBA 1k13 a Lucía, provocando que se desmayase esta en varias ocasiones. Posteriormente, fue a llamar a Elias, pero entonces se activó una de las clausulas de Zeryen y este le haría cierto trabajillo mientras hablaba con él por teléfono. Lucía no se quedaría atrás y también fue en busca de placer. El resultado fue que la llamada no llegó a nada y que, tras colgar, los tres se fueron a disfrutar. Al día siguiente, el viernes, Ellie le dejaría la responsabilidad de llamar a Elias en Michelle.

Y dicho día, el viernes, tuvieron su primera clase de 'Preparación física de verdad', como pregonaba Nayru. Tras terminar la dura contienda de ejercicios, hablaron con Andrei, al cual no veían casi desde el final de las pruebas de la licencia provisional. Ellie le hizo una licencia falsa para indicarle que no importa que no tenga una, para ella era alguien muy importante y heroico. Este lo aceptó encantado y se sumaría a la competición entre clases como tanto le gustaba a los del B.

David tendría después la reunión con cada alumno de la clase. Estos le expresaron las cosas en las que le iba bien, en las que tenía problemas, lo que cambiarían de la academia, con quiénes se llevaba mejor y peor, además de sus metas y objetivos a largo plazo. Cada uno tenía su ojo puesto en un objetivo por norma general, pero muchos coincidieron como respuesta en la pregunta sobre el conflicto con 4ºB, que había que retarles.

Y así se hizo. Al día siguiente, las dos clases al completo se reunieron en el campo de entrenamiento nº 18 para declarar oficialmente el desafío entre ambos grupos. Serían un total de cuatro y cada bando especificó una serie de condiciones para cada uno de ellos: el primero sería por parejas, el segundo una partida de Evolution's Eye, el tercero una serie de competiciones deportivas; y el cuarto y último, tres enfrentamientos uno contra uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario