22 dic 2020

Sesión 116 del 2.0 NG

 La sesión comienza tras la partida de Reposo de Taliyah. El equipo designado para la zona sureste se dirigía en vehículo hacia su destino, Serencia. Por el camino, hablaron de diversos temas. Miracle comentó por encima el Festival Deportivo, el cual Elliot y su equipo ganó, y este la reprendió porque se contuvo contra el grupo de primer curso. Miracle se defendió diciendo que no le gusta aplastar los sueños sin dar ninguna oportunidad a gente ilusionada, así que luchó y se opuso, pero quería ver la estrategia que el grupo de primer curso tenía preparado para ella. 


A continuación hablaron sobre la banda de Adam Cole y su objetivo. Yvonne, capitana forestal, recordó que Elisabeth Thorne ya fue objetivo de una banda una vez, la de Magrid. Ahora, aquel que le pidió a Magrid que la capturase, tras su fracaso, optó por ofrecerle el encargo a Adam Cole. También comentaron el detalle de que una secta macabra como Victus se aliase con Adam Cole. 

Por último, Yvonne desveló que la Elisabeth Thorne que viajaban con ellos era la auténtica. Ese detalle no se desvelaría en ningún documento escrito, sería un secreto que solo se desvelaría verbalmente en ese vehículo. Elisabeth había recibido las instrucciones de actuar como siempre, pero no mostrar sus característica forma de luchar en combate, mientras fuese posible. Las otras 'Elisabeth' seguirían actuando como tales y ninguno de los equipos sabían dónde se encontraba la auténtica. Así pues, también se mostró a la alumna seleccionada por Elisabeth, Yvette Walkins, de 4ºC, una elfa que provenía de Vestigia, huyendo de su oscuro pasado.

Conforme se acercaban a la ciudad, Yvonne les explicó detalles de esta. Serencia era considerada por muchos de sus habitantes como la que debía ser la ciudad más importante de la región. Lo que era una certeza es que era la ciudad más grande de toda la región que no fuese la propia Reposo, además de que el núcleo noble de la ciudad estaba regido por una de las familias más importantes de allí, la familia Patrasche. Según contaba Yvonne, la familia Patrasche llegó desde Sverith para unirse a la fundación de la región de Reposo de Taliyah, llevando diez personalidades importantes para colaborar en la construcción. Estas diez personas serían simbolizadas por los diez caminos principales de la ciudad. Además, como detalle bastante importante, la población estaba dividida con respecto a los Patrasche. Por un lado, gracias a ellos la ciudad funciona tal y como es, teniendo muchos terrenos y creando muchos empleos; pero por el otro, las malas lenguas dicen que los Patrasche absorbieron muchas pequeñas industrias y comercios, creando un monopolio en la zona sureste y provocando la perdida de otros tantos empleos, generando pobreza en la ciudad.

Tanto héroes profesionales, provisionales como alumnos seleccionados por estos tendrían su residencia en el barrio estival de la ciudad, dividiéndose por parejas entre los pisos del bloque. Llegaron muy tarde así que en seguida se fueron a dormir. Al día siguiente, tenían día libre para conocer la ciudad, aunque irían al cuartel para conocer al oficial Harmon. 

Y así, llegó la mañana del 11 de diciembre y todos juntos fueron a la cafetería que les recomendó Yvonne, el Coffee's Parade, aunque Miracle y Elliot no fueron porque les había surgido una pequeña urgencia, teniendo que ir de inmediato al puesto de comunicaciones en las afueras de la ciudad, ya que había una avería y ellos se encargarían de peinar y proteger la zona.

Como no sabían dónde estaba el Coffee's Parade, David habló con un señor bien ataviado que portaba un hacha de calidad. Este buen señor, que bien podía ser un leñador, le dio las instrucciones de dónde se encontraba la cafetería, aunque el chico acabó bastante intimidado por la simple apariencia del señor. Al llegar por fin y pedir de desayunar, conocieron tanto a Leah Duncan, la encargada del lugar, que atendía a los clientes con tres ayudantes: Kyra, Aston y Chester. Además, también entró la asesora del alcalde, la señora Hope Rosmort, que tenía mucha prisa y debía ir al ayuntamiento cuanto antes. En la conversación con ella, descubrieron que le habían robado su colgante y ya lo había denunciado a la guardia para que lo encontrasen, pero igualmente el grupo se interesó por él para tratar de recuperarlo. Además, llegó un guardia con mucha prisa que le pidió a la señora que debía ir de inmediato al cuartel, no por su colgante sino por noticias urgentes sobre su padre, al cual le había pasado algo.

Tras desayunar y tener la intención de visitar el cuartel de inmediato, salieron de la cafetería. Desde la propia puerta del comercio vieron a un chico que por su apariencia vivía en la calle. Este les observaba curioso desde una esquina, pero al ver que había sido descubierto se metió en el callejón. Tanto David como Lucía se acercaron a él y le hicieron algunas preguntas por su situación. El chico se mostró muy desconfiado y mencionó que si le iban a robar sus órganos o se iban a comer a su perro (el cual se encontraba allí con él). Finalmente, Lucía hizo aparecer de su tesoro unas cuantas monedas, las cuales le ofreció al chico. Esto provocó el rechazo de Ellie, que reprendió a Lucía porque esa no era la forma de ayudarle, en todo caso debía enseñar cómo salir adelante enseñándole a ganar dinero con alguna profesión o algo parecido.

Al llegar al cuartel, nuevas noticias urgentes llegaron a oídos de Yvonne, que les estaba esperando allí para visitar al oficial Harmon. Resulta que debido al incidente que ocurrió con Bull Products en Valle Foresta, había una situación inestable con las criaturas de allí, mucho más agresivas desde el desastre químico, además de que la gente anda nerviosa porque han perdido trabajos y tierras debido a la contaminación. Liv y Summer serían las encargadas de viajar hacia allí,. mientras que Gabriel, Lucía y Michelle viajarían a Maldea para ayudar a estabilizar una huelga que había salido mal y había provocado altercados y saqueos. Con el grupo dividido, fueron a conocer al oficial Harmon, pero este no se encontraba allí en ese momento, sino en la posada de la ciudad. El grupo decidió ir hacia allí, pero antes acompañaron a Ellie ya que quería ir a peluquería.

Pasaron antes por el mercado, donde David se compró dos indumentarias, una elegante y otra más informal, mientras que Ellie compró un abrigo blanco. Por poco fueron atropellados cuando escucharon una bocina y la gente fueron como animales a correr ante un evento de ofertas de allí, pero afortunadamente pudieron salir de allí enseguida y llegar a La Riachuela, donde se encontraba tanto la peluquería como la tienda de cosmética de Reichel. Esta se encargaría de ofrecerle un gran servicio a todos en cuanto se escandalizó por el descuido de sus rostros y cabello. 

De camino a la posada después de que todos recibiesen servicio de estética y Ellie se tiñese de rojo, vieron por el camino a Leah de nuevo. Resulta que la chica no solo se encarga de la cafetería sino también está afiliada al cuartel de la ciudad, siendo instructora de los tres chicos que le ayudaban en el local. Ellie propuso entonces que el grupo entrenara a los chicos, que recibieron la noticia con mucha ilusión. 

Para terminar, cuando llegaron a la posada, se encontraron con el oficial Harmon pero también con alguien a quien ya habían visto. Cuando regresaron de la práctica de finales de septiembre, el coronel militar con el que se cruzaron, se encontraba justo allí en ese momento, hablando con el oficial del cuartel de la ciudad. También había una chica que no paraba de clavar su machete en la barra, poniendo nervioso al posadero. Después de terminar la charla y proponerle Harmon que con cualquier cosa peligrosa que ocurriese avisase y en seguida mandaría las patrullas necesarias, el coronel Frankie Karkarov se despidió y se fue junto con la chica del machete.

Justo antes de la charla con Harmon, les suena el teléfono a todos. Resulta que Miracle ya está libre y la antena vuelve a estar operativa y propone a todos llevar a cabo un entrenamiento contra ella más tarde en el cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario