12 ene 2021

Sesión 117 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 La sesión comienza en la macro-posada 'La Parada', frente al oficial Harmon. Este les comentó sobre reunirse en el cuartel para conocer el entorno de trabajo además de las tareas que llevarían a cabo el día siguiente. Además, este miró a Elisabeth con mirada de desdén, diciéndole que si era la verdadera habían traído una bomba a un polvorín como era Serencia por el estado social y económico actual de la ciudad.

Cuando el Oficial abandonó el local el grupo este comió siguiendo la recomendación del tabernero. Mientras organizaban el resto del día para aprovecharlo, decidieron presentarse a la mayor cantidad posible de gente para empezar con buen pié una práctica que posiblemente les tendría en Serencia mucho tiempo. Tras conocer a algunas personalidades como el propio Nikolai Fritz, gerente del museo, o volver a hablar con Joao, el mendigo que conocieron esa misma mañana al que Lucía regaló algunas monedas, marcharon de nuevo a su vivienda en la ciudad para prepararse para los compromisos que tenían.

El grupo recogió a Aston, Chester y Kyra en la cafetería y marcharon hasta el estanque Los Tejones, donde esperaban unos chicos que habían conocido en la macro-posada: Ronan, Susan y Ariana. Se planteó un dos contra tres, para plantar conocer las bases que tenían los chicos de Serencia. El combate empezó rápido, mostrando los más jóvenes algunas de sus capacidades, pero según pasaron al ataque, Chester recibió por parte de Ellie con su transformación de troll unos ataques sin piedad que lo dejaron insconciente al instante. Esta situación alteró las espectativas de Kyra que rápidamente salió de la tónica del entrenamiento y frustrada incluso lo abandonó a pesar de los intentos de David de que volviese y se tomase la derrota como algo instructivo. Cuando Chester pudo recuperarse volvieron todos juntos, menos Kyra, hasta la cafetería. El grupo volvería de nuevo a sus apartamentos para ducharse, arreglarse y reunirse en el cuartel con el Oficial Harmon.

Finlay Harmon les recibió y tras preocuparse por sus posibles dudas, este les transmitió información que aún no habían recibido como el sueldo que tendrían y sus más próximas misiones. Sus puestos de trabajo administrativo y sus taquillas con su equipo. Justo cuando decidian el escritorio de cada uno, un enviado de Miracle llegó para avisarles de que no tendrían la suerte o la desgracia de enfrentarse a la propia, pues los problemas en la antena se estaban alargando. Juntos también descubrieron los posibles casos sobre los que podrían trabajar.

Al día siguiente, cuando empezó la jornada de trabajo, fueron directos a uno de los casos que descubrieron el día anterior: el asesinato de una de las trabajadores del Seix Stars, un local para adultos del Barrio Verdesta. Allí conocieron a O'Ferrel, un trabajador del local, y a Jasmine, la propietaria. Tras un rato de investigación y de encontrar algunas pruebas que casi se pierden, fueron avisados por el Oficial Harmon para terminar rápidamente lo que estaban haciendo y volver a la oficina para terminar el papeleo, cosa que les llevaría prácticamente el resto del día. Nada más terminar su jornada de trabajo y dado que habían encontrado en el periódico que esa misma madrugada se emitiría por primera vez por televisión en directo y además era un comunicado por parte de la Reina de Dwänfolf, Pristinne. Decidieron dormir por la tarde, levantarse a las 2:00 y ver la emisión para después descansar hasta el siguiente día y así fue. En la televisión lo que encontraron acabó sorprendiéndoles, pues la Reina y la cúpula principal del reino se desveló como dragones, cosas que levantaba disciminación hasta el punto que en mitad de la retransmisión estos fueron atacados por unos terroristas. Pristinne, como acto vengativo, declaró la guerra en contra de Oclana, Esladia y Eclium.

Cuando despertaron después de compartir apartamento que muy caballerosamente David defendió, Elisabeth contó dos noticias: había vuelto a soñar y había recibido una invitación por parte de la familia Patrasche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario