2 may 2021

Sesión 128 del 2.0 NG

 La sesión comienza durante los segundos antes del inicio del ataque de los mutantes del Fitch a la plaza de Aluarte, donde se había reunido a toda la población para mantenerla a salvo. Mientras se preparaban para la acometida de los monstruos, el grupo decidió colocar varias barricadas frentes a las entradas de las casas junto con los soldados para proteger a los aldeanos. Cynthia decidió irse ella sola a la entrada del sur, dejando al cargo del grupo las entradas de la izquierda y derecha. El padre Sherman bendijo a todos con una poderosa protección de Thor para apoyarles en combate.


El encuentro inició y durante las primeras acometidas parecían que tenían todo bajo control. Los monstruos no eran rivales para las aptitudes marciales y defensivas del grupo. Mientras que Summer protegía la parte izquierda junto con el oficial Guille, David hacía lo mismo en la parte derecha luchando codo con codo con el teniente Sergio. Al mismo tiempo Ellie, Gabriel e Yvette apoyaban desde el centro hacia ambas direcciones. 

Poco a poco, el peligro parecía multiplicarse. Los monstruos cayeron como proyectiles en el centro de la plaza tras ser enviado por los más grandes, rompiendo la formación de los soldados y añadiendo una amenaza más a la plaza. Varias de las criaturas más grandes aparecieron y atacaron con fiereza, especialmente a Summer con un arma de aliento azulada, del mismo color del Fitch, obligándole a romper la formación de la izquierda. Mientras tanto, en el sur, aunque Cynthia masacraba sin problemas a los que llegaban, fue sorprendida por uno de esos monstruos especialmente grande, que la obligó a defenderse como podía mientras sufría varias heridas debido al contacto de una sustancia del mismo color que el Fitch en su piel. 

Aunque el peligro crecía exponencialmente, el grupo pudo seguir defendiéndose sin problemas. Ellie y Summer se combinaron para acabar con uno de los grandes que acababa de absorber fuego para cargarse aún más de poder, a la vez que David subía al tejado y acababa con otro de ellos. El tercero, que acabó atacando a Sherman, fue afectado por un poderoso sortilegio de Gabriel que lo redujo a una masa de carne viviente. 

Los cadáveres se acumulaban y eso les acabó pasando factura, ya que una criatura aún más grande apareció, y parecía disponer de poderes sobrenaturales, ya que empezó a conjurar un sortilegio oscuro que haría explotar todos los cadáveres en la zona. El grupo no tendría problema para esquivar los daños del sortilegio, ya que el sortilegio era lento de activar y eso les daba margen, pero el verdadero peligro estaba en que la explosión de los cadáveres iba a afectar a los edificios donde estaba la gente refugiada, y no les daba tiempo a retirar todos los cuerpos antes de que ocurriese. Pero por primera vez, Ellie consiguió ejecutar su movimiento elemental más poderoso, creando un tornado que arrastró a todos los cadáveres y los lanzó en contra del que conjuraba. Eso provocó también que una oleada de insectos, que portaban explosivos idénticos a los que cayeron en el muelle el día anterior, fuesen también arrastrados por el viento, pero solo por la parte derecha de la plaza. Al otro lado, Gabriel se encargó de ellos, convocando una criatura a través de la cual podía canalizar conjuros enajenadores, logrando que los insectos quedasen confundidos y muchos de ellos huyesen a toda velocidad. Tan solo una granada logró caer, acabando con la vida de unos pocos guardias y dejando al resto heridos. 

En los instantes finales del combate, con todos ya bastantes heridos en el transcurso del combate, Cynthia propuso que ella se encargase del monstruo de la señora Potter, tras haberse ocupado de aquel que le tendió el ataque sorpresa. El grupo estaba reticente al principio, aunque finalmente accedieron. Sin embargo, Made in Heaven apareció para retener a Cynthia y que así darle tiempo a la señora Potter para destruir la plaza entera. David y Summer acabaron encargándose de la convocación de Hemsworth, distrayéndole lo suficiente como para que la mujer pudiese saltar a los tejados y cargar contra Potter, aunque eso provocó la destrucción del brazo mecánico de David durante la defensa de Made in Heaven. Ellie se transformó en troll para ocuparse de uno de los monstruos que amenazaba con entrar en el cuartel y reteniéndolo mediante una poderosa presa. Finalmente, entre unos y otros acabaron con todas las amenazas de la plaza, con un combo final de presa para romperle el cuello al último de todos.

En ese momento, que habían agotado todos sus recursos, Hemsworth propuso descender y atraparlos a todos, pero Cynthia hizo su movimiento final. Del cielo cayeron meteoritos que vaporizaron a la señora Potter, y con los que sobró, dañó las naves de Heisenberg, que se vieron obligadas a retirarse. Con su último aliento antes de desfallecer del cansancio, Cynthia dijo que al principio del combate, marcó una de las naves con una runa de localización, pero no les pudo decir nada más debido a su desmayo.

La victoria en Aluarte era un hecho. La gente refugiada empezó a salir de los edificios, llorando de alegría después de la pesadilla que habían vivido. Summer subió a la plataforma de la plaza y dio un discurso heroico y motivador para todos, celebrando la victoria y acusando a Heisenberg de lo abominable de sus actos. En cuanto el subidón de adrenalina para el combate empezó a disiparse debido a la relajación de haber terminado, el sueño acumulado y la extenuación invadió al grupo, que tuvo que ir a descansar de nuevo. 

Tras dormir, Summer se enteró de los detalles de lo que le ocurrió a la flor. Durante un momento temió lo que le hubiese pasado a su hermana Pasión, pero rápidamente David y Gabriel despejaron esa idea de su cabeza, y le dijeron que todo estaría bien y que seguramente solo se había cortado el vínculo de su hermana con esa flor, animando de nuevo a Summer. Yvette terminó la conversación diciendo que había algo que no encajaba, debido a que los de Heisenberg que le atacaron en el camino pudieron haber cortado el avance del vehículo, pero tras un ataque inicial, se acabaron retirando. Casi queriendo que avanzasen hasta Aluarte.

El conflicto contra Heisenberg todavía no había hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario