3 jun 2021

Sesión 129 del 2.0 NG

 La sesión comienza justo en la reunión que había llevado el grupo en la habitación de la posada de Summer. Tras consolar a la chica y comentar Yvette que había algo que le daba mala espina, llegaron a la conclusión de que quizás Elisabeth podría estar en peligro, así que se separaron en dos equipos. El primero, formado por Adan Best, David, Summer e Yvette irían campo adentro para buscar a Michelle e Hina, que debieron esconderse por el territorio del posible avance de las tropas de Heisenberg; el segundo, formado por Ellie y Gabriel, irían hacia la torre para comprobar que la situación estaba bien allí.


David y Summer comprobaron en la dura y fría mañana que la zona de las afueras de Aluarte habían sufrido ataques de monstruos, cuando fueron a por combustible para el vehículo ya que se quedaron parados en mitad de la carretera. Las tropas de Heisenberg andaban cerca pero lograron eludirla y hallaron sin mayores dificultades a Michelle e Hina. La primera estaba sumamente agotada y comentó que sus poderes no habían vuelto a ser lo mismo desde que le atacó aquel miembro de Requiem, lo que provocó que la simple sanación de Hina le costase una gran cantidad de energía. Después de que Michelle le entregase una carta a David que le pidió que la abriese si le pasaba algo, todos montaron en el coche y se pusieron en marcha hacia la torre.

Mientras tanto, Ellie y Gabriel tuvieron un viaje tranquilo, en el que charlaron sobre cosas del chico y el hobby musical de Ellie. Sin embargo, al llegar al Hojaldre, se enteraron por medio de Ariko y Marcel de que estaba ocurriendo un ataque en la torre, pero que ellos no podían abandonar el puesto. Una vez llegaron ya había comenzado la batalla; Hemsworth y su Made in Heaven luchaba en clara ventaja contra unas heridas Elisabeth, Lucía y Liv. Un ejecutor llamado Barayev les cortó el paso a Ellie y Gabriel con su maestría elemental de la sangre. Afortunadamente, Elliot llegó para confrontar a Hemsworth, y en las situaciones más peligrosas, Ellie se dio cuenta de que Barayev fingía para que así los chicos tuviesen la libertad para ayudar a sus amigos. Finalmente, un malherido Elliot logró combinarse con Gabriel para silenciar a Hemsworth y que este no pudiese darle órdenes a Made in Heaven, obligándolo a retirarse del combate.

Tras el encuentro, una malherida Liv tuvo que recibir una cauterización desde el bastón de Lucía ya que Made in Heaven le atravesó el abdomen con su puño. Poco después, Elisabeth se despertó del desmayo por el cansancio y, sumida en un profundo sonambulismo, fue a abrazar a Elliot. Al mínimo contacto que tuvieron, los ojos de este se empezaron a tornar de color morado, pero logró detener a Elisabeth por la extraña sensación que estaba sintiendo. 

Al rato llegaron David, Summer y los demás, los cuales dejaron a Michelle e Hina en la torre y se fueron de nuevo hacía atrás para investigar una hoguera que habían avistado a lo lejos, pero esta vez junto con Ellie. Al poco de salir, tuvieron cierto problema con Adan Best, ya que este conducía a gran velocidad y fue ordenado que bajase del vehículo para que condujese otro, haciendo que dicha ofensa provocase que se fuese de vuelta a casa, dolido por dudar de su habilidad. Aunque más tarde, irían tras él hasta en dos ocasiones, logrando traerlo de vuelta y haciendo que se quede en el Hojaldre.

Cuando el grupo llegó hasta la hoguera se encontraron con un grupo de Evo Raiders al que intentaron rodear y asaltar, pero Kara sorprendió a Summer y la usó como rehén para capturarlos a todos. Descubrieron que la banda de Magrid mantenía una alianza con Heisenberg forzada por el secuestro de uno de los miembros, Sidney. El grupo intentó convencerles de que tenían una carta de triunfo contra ellos, que si les dejaban libres, acabarían siendo capturados, a pesar de la constante insistencia de Dellamy en intercambiarlos por Sidney. Finalmente, Kara se decantó por dejarlos libres, entregándoles uno de sus cuchillos para que se desatasen ellos solos y así tuviesen tiempo para que no les siguiesen. 

Acabaron volviendo a la torre y se dedicaron a descansar y cuidar de los más heridos. Michelle despertó y, aunque todavía agotada, pudo entregarle también otra carta a Ellie. El resto de la mañana y tarde lo dedicaron a descansar, entrenar y charlar entre ellos. Summer le pidió a Ellie que le enseñase sobre componer música y David volvió a entrenar sobre su maestría elemental. Un aviso de Lucía alertó a todos, pero finalmente resultó ser la llegada de Priscilla, quien pudo llegar gracias a su habilidad de telequinesis para volar y pasar al otro lado del río Rym. Ahora tenían otra compañera más con la que podían contar para el ataque a Heisenberg y esta correspondió aconsejando a David sobre su maestría elemental, también hizo lo propio con Summer, ya que ambos estaban iniciándose y sus consejos le venían bien; por último propuso el buscar en las ruinas del norte, en la Cadena Kanzhar, ya que habían visto pasar a Lord Vernón Benasque por el camino secundario junto a la torre, ya que iba junto con su sequito a refugiarse a su fuerte en las montañas y mencionó dicho territorio en ruinas.

La sesión terminaría durante al atardecer, con Ellie recibiendo una llamada y David escuchando un aviso por radio de Arrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario