21 abr 2021

Sesión 127 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el ataque sorpresa por parte del grupo sobre el ejército de Heisenberg en el puente principal que conecta la región sureste con la zona de Aluarte. Los primeros segundos fueron cruciales para controlar la parte norte del puente, con enemigos cegados y otros atapados. Summer fue al centro para apoyar a los soldados mediante el conjuro de Ellie, salvando la mayor cantidad posible de guardias, dado que el combate llevaba ya comenzado desde hacía rato y habían muchos heridos.

Los soldados de Heisenberg demostraron ser resistentes, especialmente los que llevaban la indumentaria naranja, capaces de resistir los mejores ataques del grupo y contestar de vuelta. Pero aunque empezaron a ganar terreno, ocurrieron dos hechos que llevaron a encender la alarma de vuelta: ya habían colocados explosivos en los pilares del puente y el ejecutor Kane se acercaba desde el este, avanzando con su enorme armazón metálico. Detectaron al miembro de Heisenberg que tenía el detonador y que se dirigía fuera del puente para estallarlo, pero entre Summer y Ellie lograron detenerle, la primera apresándolo y la segunda afectándolo con un conjuro de sueño cuando parecía que podía volver a escapar. El detonador cayó cerca del grupo, pero fue recuperado por el gancho de uno de ellos. Parecía que podían volver a salirse con la suya los de Heisenberg, pero en el último momento, David logró activar su aceleración metabólica y con una gran velocidad, arrebatarle de nuevo el dispositivo.

Mientras tanto, Kane llegaba al puente y empezaba a escalarlo, pero con la super piedra trueno que Ellie le prestó al guardia, logró incapacitarlo y hacerle caer al agua. Pero lejos de perder su determinación, cuando Kane se enteró a través de sus hombres que les habían arrebatado el detonador, su jefe estuvo dispuesto a sacrificarse disparando a los explosivos directamente, suicidándose por tal de derribar el puente. Para más inri, apareció Hemsworth y le arrebató el detonador a David mediante Made in Heaven. De una forma u otra, iban a conseguir activar los explosivos y conseguir sus objetivos. Con una Ellie fuera de combate, pues ya llegó afectada en cuanto a su poder mágico se refería, se retiró al norte del puente, pero David y Summer no querían rendirse y querían llevar a cabo cualquier acción por tal de evitar que el puente cayese. Con una ocurrencia de David, si Summer podía tirarse al agua y destrozar el reactor del armazón a Kane, podrían crear un campo eléctrico que evitase que la señal del detonador de Hemsworth funcionase, dándole tiempo a David para buscar los explosivos y lograr sabotearlos. 

Pero Summer no logró acertar el reactor, ya que estaba en la espalda de Kane y este estaba en el fondo del río, bocarriba. David, al ver que el campo eléctrico no surgía, no tuvo más remedio que retirarse también al norte. A Summer le cayeron las toneladas de escombros cuando Hemsworth activó el detonador y el enorme puente cayó. El capo de Heisenberg estaba dispuesto a acabar con los supervivientes al norte del puente, pero un disparo de Yvonne desde el otro lado del río afectó a una de las hélices de la aeronave, obligando a retirase. Ya sin enemigos, David y algunos soldados empezaron a buscar a Summer, y casi una hora después, hallaron su cuerpo sin vida. Ninguna táctica de reanimación cardiorrespiratoria pudo devolver el pulso en su cuerpo, ante la desesperación de David y el desconsuelo de los demás. Pero de pronto, la flor de la chica brilló y dicha aura pasó a uno de los pétalos, convirtiéndose en una luz amarilla justo antes de desprenderse de la flor, marchitándose y desapareciendo. Y Summer volvió a la vida.

Aturdidos, pero sin más remedio, volvieron a Aluarte. En el poblado ya habían reunido a los civiles en los edificios de la plaza central y montado barricadas y algunas trampas. El oficial Guille les mandó a descansar ya que estaban muertos de sueño, pero antes se acercaron a hablar con Cynthia. Allí, cerraron aún más si cabía el pacto de ayuda a cambio de su liberación, despojándola de los grilletes para que pudiese desempeñarse sin obstáculo alguno. Ellie le comentó que si tenía alguna relación con Rowena Aberforth, alumna de la Academia de Reposo de Taliyah en cuarto curso, y Cynthia acabó afirmando que era su hija, aunque no sabía que se encontraba allí.

Tras descansar en la posada, despertaron con el sol poniéndose en el atardecer, con Gabriel e Yvette allí. Venían también Michelle e Hina, pero fueron emboscados por Heisenberg e Hina quedó malherida, así que se quedaría para socorrerla. También le pusieron al tanto de varios hechos que acontecían en torno a la torre, como la desaparición de todos los aldeanos del cruce Milnar o el avance de Desgarradores Grises por el norte, comandados por una criatura conocida como "Los Inquietos". Miracle fue a combatirlos, mientras que Elliot está peinando la zona de la cordillera Kanzhar antes de poder unírseles como refuerzo. Comieron rápidamente y se prepararon para reforzar la zona, justo a tiempo porque el ataque de Heisenberg comenzó. Decenas de personas fueron arrrojadas desde aeronaves e inyectadas con el Fitch, convirtiéndose en monstruos aberrantes que empezaron a rodear la plaza. El combate era inminente, una vez más.

1 comentario: