1 abr 2021

Sesión 125 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

La sesión comienza justo al finalizar tras una reunión en la que “Las Incorruptibles” decidieron cuáles serían sus planes a desarrollar en el poco tiempo que les quedaba antes de partir hacia el norte, a la torre de vigilancia. Estuvieron acertados deciendo que los móviles de David y Ellie podrían estar pinchados porque así lo descubrió fácilmente Elliot. Ambos tenían un chip que ya había sido destruido que le había permitido a aquel que se los había puesto vigilar tanto mensajes de texto como conversaciones por voz. Acto seguido, el grupo se puso en marcha para una de las misiones más importantes.


Después de organizarse para repartirse a lo largo de todo el cuartel se combinarían para robar tanto una terminal como una copia de la base de datos actual para poder seguir investigando fuera del control del cuartel y del posible topo que sospechaban que había. Gracias a la sincronización de todos y pese a que Liv se vio apurada en su labor, robaron con éxito ambas cosas incluso cuando Arvin apareció para disculparse por su actitud anterior con respecto a lo de Elisabeth.

Con la terminal y la base de datos ya preparadas en la “sala de juegos”, compartieron algunos pensamientos más y se marcharon a dormir, la mañana siguiente también tenian cosas que hacer y a las 12:00 tendrían que haber acabado para presentarse en el cuartel.

Durante la siguiente mañana llevaron a cabo sus tareas pertinentes y una de las revelaciones más importantes fue relacionada con el caso de Kerianna, pues alguien había cambiado el turno de guardia de el día en el que esta fue asesinada. Todo el mundo había conseguido su propósito, incluso Zeryen que se acercó a la ciudad para visitar a Lucía y Ellie antes de ir a Goria, y “Las Incorruptibles” estaban listos para dejar atrás Serencia de nuevo. En el último momento Lucía añadió la terminal a su tesoro para que esta pudiese ser escondida y transportada al norte.

Antes de partir se repartieron entre 3 vehículos en los que además cargaban con los suministros necesarios para sobrevivir en el norte, a Furia y unas enormes cadenas de seguridad para bloquear dos puentes necesarios para que todo el mundo utilizase el camino que ellos guardarían. Por el camino además tuvieron algunas conversaciones para conocerse un poco más y crear un ambiente agradable.

Cuando ya todos habían llegado a la torre, incluso el vehículo que se había desviado para bloquear los puentes, descubrieron el lugar: se encontraban ante una torre y un edificio para resguardarse totalmente abandonados. El edificio contaba con habitaciones justas para cubrir las necesidades de la forma más básica, pues estaba pensada para uso militar y lo único moderno era el sistema de radio. La torre sin embargo se mostraba algo más actualizada en comparación y desde ahí se encargarían de vigilar los alrededores.

Esa misma noche el grupo se puso al día con las pequeñas misiones que se habían adjudicado, compartieron algunas impresiones y revisaron algunos datos más en la terminal antes de comenzar oficialmente los turnos de guardia.

En la mañana siguiente ya comenzaron Summer, David y Ellie su turno en el cruce. Allí conocieron la posada “El Hojaldre”, que tendrían de apoyo para comer o descansar, y al poco empezó a aparecer diferentes personalidades que tuvieron que revisar antes de dejar pasar. Primero llegó desde Aluarte un gnomo al que conocían ya Summer y David, después el dueño de la fábrica Ferrex y en tercer lugar el primero de los problemas con el que se encontrarían: Cynthia Aberforth. Esta mujer pretendía pasar hacia las cordilleras pero no presentaba ningún tipo de identificacion o permiso para portar armas y cuando intentaron detenerla esta usó a David como rehén para escapar aunque el apoyo más tarde esa noche de Aluarte permitió que la criminal fuese detenida. Tras Cynthia conocieron a la heroína “Dark Magenta” y un mercenario que estaba contratado por esta, Lincon Tillsley.

Desde Bargskan también llegaron al cruce Swen y Priscilla, que querian encontrarse con Ellie y además seguían el rastro de El Calígrafo, que ahora se encontraba trabajando para Heisenberg. Por último y antes de acabar el turno conocieron a Leonarde Ashtor, un supuesto arquitecto que trabajaría para Serena Gignac. Su actitud tan sospechosa hizo saltar las alarmas e intentaron comprobar hasta el último detalle que tenían sobre él pero más allá de un supuesto fallo informático no pudieron apurar nada más. Con la petición de ayuda hacia “Dark Magenta” por parte de David, Summer y Ellie terminó el turno de guardia de estos y la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario