22 mar 2021

Sesión 124 del 2.0 NG

La sesión comienza tras el entrenamiento en el estanque 'Los Tejones'. Al volver para recuperarse del cansancio y almorzar, llegó el profesor Arvin junto con Yvonne para recriminar a Elisabeth por un error muy grande que había cometido en el combate de práctica contra Miracle. Se suponía que ella debía ocultar su poder para que no la delatase como la original del plan que estaban llevando a cabo al repartir a las otras 'impostoras' en otra zona. La chica bajó la cabeza y acabó con los ánimos por los suelos, a pesar de los continuos intentos de Summer y David para que se recuperase un poco.

Los días pasaron y la tranquilidad pasó a adueñarse de Serencia, tras los días caóticos que se habían vivido en la ciudad últimamente, pero contrastado por unas nubes grises que habían vuelto a enturbiar el ambiente y convertirlo en días grises. David intentó averiguar el origen de los lirios en los dominios de los Patrasche, descubriendo que se encontraban al sur y no eran de fácil acceso para alguien de fuera de la zona de la mansión, mientras que Summer había ido a visitar a Joao, aunque sus actos provocaron el odio del chico. Todos se enfocaron de nuevo en entrenar y con ello llegó la noche del día 19. 

Después de que Summer se interesase por los libros que leía Yvette e hiciese un dibujo sobre una de las escenas para regalársela a la chica al día siguiente, el día terminó y se sumió en la nocturnidad del descanso. David, no obstante, fue despertado por Michelle después de un sueño erótico que había tenido el chico, arremetiendo contra los deseos del chico, pero llegando la pareja al final a buenos términos. Ellie y Lucía experimentaron el placer en el Seix Stars contratando a Jasmine para que le ofreciese sus servicios, donde acabaron rendidas y muy satisfechas.

Al día siguiente volvía una nueva jornada de trabajo, pero paralelamente planeaban llevar a cabo la sustracción de la terminal para tenerla en el salón de juegos de Las Incorruptibles. No obstante, se presentaban varios problemas que el grupo no se atrevía a decir en voz alta, por ello optaron por escribir en uno de los terminales como si fuese un chat: poder sustituir el terminal de la mesa con algún tipo de replica para que no se notase y conseguir la copia de la base de datos cuando ninguno tenía ni idea de llevar a cabo dichas operaciones informáticas. Después de pasar todo el día trabajando en el cuartel, David, Summer e Hina exploraron la planta superior del cuartel para descubrir que allí se encontraba la sala de servidores, todo vigilado con cámaras de seguridad. Pero para cuando quisieron hacer algo, un aviso les llegó: se había producido una concentración ilegal de disfraces y debían detener a los implicados de inmediato, ya que se encontraban en el barrio selecto de la ciudad, el barrio Verdesta.

La detención sucedió sin demasiados problemas, salvo por el detalle de que eran demasiados y algunos escaparon. Los detenidos hablaron sin problema en la sala de interrogatorio, alegando que ellos no tenían ni idea de que la actividad no había sido aprobada en el ayuntamiento, tan solo vieron el panfleto y acudieron al almacén para pasar un buen rato. Incluso cuando llevaron sus disfraces, un tipo les propuso llevar a cabo un acto de promoción y ponerse disfraces de dinosaurios a cambio de unas monedas de oro, a lo cual aceptaron. Pero realmente esto sirvió como distracción para, según anunciaron, la desaparición de Otis Chapman, dueño del almacén adyacente a la macro-posada, que antes pertenecía a Frutasa. 

Descubriendo a quién pertenecía el almacén, visitaron al señor Mares Knoxey en su vivienda, ya con el albornoz listo para descansar con la llegada del anochecer. Ellie propuso que David fuese a la parte trasera de la casa para vigilar por si el hombre llevaba a cabo algún tipo de actividad rara, mientras Summer y ella hacían las preguntas al hombre. Este, colaborando sin dudar, hizo una fotocopia del documento de alquiler del almacén durante aquellos días, incluyendo el presente. Pero cuando todo parecía una visita sin más problemas, David fue visitado en la parte trasera por Hemsworth, quien parecía tener un aspecto más pulcro y una personalidad más fría y calmada, aunque con insultos tanto para el chico como para las chicas en la puerta principal de la casa. Le preguntó a David qué le movía a ser un héroe, además de asegurarle que iba a recuperar a su hija. Pero sobre todo, le dijo que si se portaban bien y hacían las cosas con cuidado, no tenían por qué enfrentarse a dos bandas, la de Heisenberg y la de Adam Cole, ya que si habían problemas no dudaría en enseñar cierta carta a los segundos. En dicha carta, según leyó David, ponía que sabían que la Elisabeth original se encontraba en Serencia. Hemsworth amenazó al chico con que no contase nada de esto a nadie y así empezaría a portarse bien, antes de irse dándole unos golpecitos en el hombro.

Pero de vuelta de la casa del señor Mares Knoxey, ya en el coche, David contó lo que acababa de suceder a las chicas, incluido lo de Elisabeth. Ellie, que conducía el vehículo, lo detuvo y lanzó una inspección mágica, descubriendo una runa de adivinación en el hombro de David, lo cual indicaba que quizás le estaban rastreando de alguna forma. Rápidamente llamó a Miracle y cuando llegó la elfa, tras hacerle unas señas, había entendido más o menos lo que ocurría. Haciendo un paripé, David fue llevado junto a Elliot para que neutralizase el sello. Cuando Ellie y Summer llegaron al lugar donde estaban los dos héroes profesionales y David, sugirieron que lo mejor era quitar la supresión del sello temporalmente para simular una charla donde al final dirían que no comentarían nada de lo de Hemsworth y Elisabeth a nadie, acto en el cual aprovecharon para provocar a Hemsworth asegurando que podrían vencerlo en cuanto lo viesen. Con aquella conclusión, los cinco volvieron al cuartel y posteriormente al bloque de pisos a descansar, la noche antes del día en el que partirían hacia el norte para meter presión en las actividades de Heisenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario