3 mar 2021

Sesión 122 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 Por fin el grupo al completo volvía a reunirse aunque no en las mejores situaciones. A los problemas que había por las calles de Serencia se le sumaba que muchos de los miembros del grupo estaban heridos o sin energías. Después de ponerse un poco al día entre ellos, Yvonne instó a David, Summer y Ellie intentar sonsacar algo conversando a los vecinos sospechosos de la zona de Asrafe, pero de camino a la habitación saltaron las alarmas en el cuartel. Poco se tardó en controlar la situación y los sospechosos y hombres armados recientemente encerrados habían sido envenenados y el único que había resultado ileso era Quinten que se mostraba además muy tranquilo.


Poco tiempo después por fin charlaron con Pepelín, Janassa y Lopecci, pero ninguno de ellos ofreció algo interesante a lo que los héroes provisionales pudiesen agarrarse. No les quedó más remedio que presentar todas las pruebas e informes y por fin pudieron marcharse a sus apartamentos a descansar hasta la mañana siguiente, que en principio volverían a reunirse todos para pasarla juntos antes de que tuviesen que volver al trabajo a las 16:00 para interrogar a Quinten.

Al final a la mañana siguiente tan solo se juntaron Elisabeth, Hina, Summer, David y Ellie y nada más ponerse en marcha, en el mismo edificio se cruzaron con Marie Rose, periodista del Aldmet's Daily que intentó sacar información jugosa pero más allá de compartir alguna opinión, tampoco contaron nada importante. También se cruzaron con Ronan y Susan y con Leah después, que se encontraba desolada por el estadio de su negocio, asaltado la noche anterior durante las revueltas.

Después de no poder desayunar en el Cafe's Parade, Elisabeth les habló sobre el compromiso que quería cumplir después de la invitación de la familia Patrasche por lo que todos se acercaron a la mansión para terminar conociendo al emisor de la carta que era uno de los hijos de la familia, Zachary. Allí Viggo acompañó junto a Summer, David, Hina y Ellie en un segundo plano a invitada y anfitrión. También tuvieron la casualidad de cruzarse con el cabeza de familia, Barton, y conocer un poco la imagen de Burton, su padre, y al ver su estatua comenzaron a relacionar la mansión con la que Elisabeth veía en sus sueños.

Tras eso se marcharon a la zona comercial donde hicieron algunas compras y escucharon al alcalde de Serencia intentando calmar a las masas que se acercaban a las ofertas de Jett Castro. De ahí cruzaron media ciudad para acercarse a visitar a Jasmine, la propietaria del Seix Stars para ofrecerle alternativas a quedarse en Serencia pero esta se plantó que no se preocuparía de eso hasta que no se hiciese justicia con su trabajadora asesinada y mostró una acreditación que le permitía manejar información y colaborar con los héroes en el caso.

Para terminar la mañana, el grupo se acercó por fin al museo propiedad de Nicolai Fritz y fueron recibidos por Rose Murray que les guió mostrándole y hablándoles de muchas maravillas que el edificio albergaba. Cuando se reunieron con el señor Fritz, este les pidió ayuda detallándole la situación de las investigaciones activas que tenía ahora mismo por la zona y ofreciéndoles una recompensa si tenían la oportunidad de colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario