16 mar 2021

Sesión 123 del 2.0 NG

 La sesión comienza tras la explicación de Nicolai Fritz, director de Astronomeria, sobre las antiguas investigaciones que llevaba a cabo cuando tenía personal suficiente para cubrir las distancias de transporte y seguridad de las expediciones. La cuarta investigación y aún presente, la de Ozphrunova, se ha topado con dos escollos que actualmente no puede superar Fritz; la negociación con Minerella para poder superar el mineral Argenteo sin que este explote y destruya el artefacto del templo; y la exploración de refugios anexos que esconden información de las 'maravillas' que guarda Ozphrunova. Después de que el grupo aceptara la petición de ayuda de Nicolai, este les dio su tarjeta y se fueron siendo ya mediodía.

Ellie se separó para volver al piso al enterarse de que el siguiente movimiento que iba a llevar a cabo el grupo era el de visitar el barrio 'La Caja'. Elisabeth e Hina compraron comida para llevar mientras que David y Summer se adentraban en el barrio en busca de Joao. Al chico lo encontraron y la intención de Summer fue que fuese con ella para apuntarse al colegio privado y tener un futuro prometedor, pero el chico era bastante desconfiado y se negó por el momento. Posteriormente, fueron a revisar el 'refugio' donde vivía Junkeras, el hermano del desaparecido de hace unas semanas y que él también llegó a desaparecer después de presentar declaración a Hina y Elisabeth hace unos días. Mediante la guía de uno de los vagabundos, llegaron a su refugio donde no hallaron nada, pero aquel que les guió atacó con un veneno extraño que dejó paralizada de inmediato a Summer, pero David lo vio venir y pudo aplacar al tipo rápidamente, que fue detenido y lo llevaron al cuartel.

Ya con todos de vuelta a casa y comiendo en el piso de Ellie, esta les llevó al dormitorio que Lucía y ella no usaban para tener a cabo una reunión. El propósito de la reunión era de actuar con pies de plomo y llevar a cabo investigaciones paralelas. La situación les recordaba a cuando Tousen, sospechando de que quizás podría haber un topo en algún lado que estuviese beneficiando a los criminales, de manera que llevarían a cabo una serie de movimientos para poder tener la ventaja. Serían nombrado como los Incorruptibles, teniendo a Summer de líder, una división de tres equipos con tareas diferentes, como la de habilitar una habitación para ello o tener documentos y una terminal con la copia de la base de datos del cuartel. 

Llegaba la tarde e iba siendo la hora de llegar al cuartel, pero de camino David avistó como una persona de cabello pelirrojo les estaba observando en el patio desde pisos más arriba, aunque no pudieron hallar a nadie después de que rastrearan la zona. Ya en la sala de interrogatorio, se encargaron de Quinten, aunque estaba su abogado también presente, Saul Goodman. Este se amarró a que las únicas pruebas presentes apuntaban a que había conseguido armas de manera ilegal, nada más. A pesar de la insistencia y arremetidas del grupo, no consiguieron sacar mucho más en claro y tuvieron que retirarse. Tenían la intención de conseguir las grabaciones para las Incorruptibles, así que les tocó revisarlas librándole de la tarea a Yvonne. También tuvo lugar el interrogatorio con el vagabundo que atacó a Summer, quien describió a alguien que le ofreció una gran suma de dinero para atacar y llevar a Summer a cierto lugar. Por la descripción, Summer descubrió que podría tratarse de Tuertox, siendo la primera señal de la banda de Adam Cole en la región.

Tras investigar las grabaciones de Lennert y ver algo del rostro de la tercera persona que transportaban las ovejas y redactar los informes de los interrogatorios, volvieron para dormir aunque teniendo otra pequeña reunión previamente. Al siguiente día fueron para estar presentes en la reunión de los oficiales de las ciudades de la zona para poner en mesa los problemas y cómo afrontarlos. Al problema de la comida se le sumaba la peligrosamente increíble actividad de droga en el norte y los pocos efectivos de la guardia en general. Tras muchas puyitas entre ellos, especialmente desde la boca de Alijah, oficial de Valle Foresta, nadie conseguía llevar la reunión a buen puerto. A todo eso se le sumó que se enterasen de que la banda de Adam Cole ya se había acercado lo suficiente a Serencia, después de que Summer comentase lo de Tuertox. Entre toda esa marea de incertidumbre llegaron Connor Samure, padre de la general del quinto escuadrón, Aslind Samure, junto con Jiren Holms, hijo del alcalde de Serencia. Connor estaba al corriente de la falta de personal, de forma que su hija le había prestado la mitad de efectivos del escuadrón para reforzar Serencia y los alrededores, además de que metería presión a las actividades de las drogas al norte con el refuerzo de las torres de vigilancia, a la cual a una de ellas iría el grupo de héroes provisionales. Jiren propuso reforzar los proveedores de comida que aún estaban operativos, mientras que pedirían cargamentos a Reposo de Taliyah y se quedarían aguardando el nombramiento de personal gestora para los campos de Escobar, Uriarte y Asrafe.

Al salir del cuartel visitaron a Leah y se encontraron con Kyra, Chester y Aston. La dueña del Coffee's Parade tenía algo de problemas económicos así que temporalmente estaría durmiendo en el local para poder pagar por ella misma los arreglos debido a los altercados del otro día. Tras insistir un poco, los chicos acompañarían al grupo para entrenar posteriormente, pero al final entre piques y retos, Kyra se acabaría enfrentando a Gabriel y si esta ganaba, se convertiría en líder del grupo. Pero antes de eso fueron a comprar y a visitar el Seix Stars, dejando a los niños aparte. Allí le preguntarían a Jasmine sobre el día exacto del asesinato de Kerianna, para poder constrastarlo con el cuadrante de la guardia presente durante aquella noche, que le pidieron al capitán Alessandro después de que este desvelase que alguien borró el informe de autopsia de la base de datos del cuartel. Posteriormente, fueron a visitar la tumba para ver si seguía recibiendo lirios, esta idea de Summer podría separar al que le regalaba cosas continuamente del que la asesinó, pero resultó que no había recibido ese tipo de flores desde que murió.

Ya por fin en el estanque 'Los Tejones', Kyra se enfrentó a Gabriel pero fue fácilmente derrotada por este cuando enturbió sus sentidos y la dejó obnubilada y sin poder reaccionar a nada. Tras el enfrentamiento, Ellie enseñó a Kyra a moderar su comportamiento que seguía siendo arrastrado por emociones 'en caliente'. La enseñanza maravilló a Miracle, que se acercaba al grupo y lo escuchó todo, aplaudiendo a Ellie felizmente y comentando que entonces por qué no llevaban a cabo una práctica para enseñarle a los chicos a lo que podrían optar. Retándolos a un combate, todos los héroes provisionales se pusieron frente a ella y comenzó el enfrentamiento. Miracle destacó en velocidad y poder ante un grupo que no se encontraba al cien por cien y mucho menos coordinado para poder enfrentar una amenaza de ese nivel, aunque lograron herirla en varias ocasiones. Tras sepultarla con toda la fuerza que podían bajo un árbol, esta desplegó su poder de Vitalis y ahí fue cuando el combate terminó. Kyra, Chester y Aston se quedaron flipando y se motivaron para volverse así de fuertes, pasando ellos a entrenar con la propia Miracle en ejercicios físicos. Una vez agotados, volvieron a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario