6 mar 2021

Sesión 122.5 del 2.0 NG (Parte individual de Summer) (Resumen escrito por Ike)

La sesión comienza cuando Summer recibe la misión de ir junto a Liv hacía Valle Foresta para solucionar el problema de las criaturas que habían inhalado un gas tóxico de la fabrica de Bull Products. Tras prepararse, marcharon junto al teniente Sergio Dodson que se encargo de llevarlas en vehículo.


Al llegar, se encontraron con una disputa delante del cuartel debido a la situación que estaba provocando todo el problema del gas. Tras calmarse la situación, Liv y Summer hablaron con la capitana Hendrika van Oldeniel. Habían problemas con la comida, entre otras cosas debido a los animales y criaturas alteradas por el gas, creando una disputa aún mayor que ya tenían de por si la familia Uriarte y Escobar y los propios ciudadanos.

La capitana ordenó a las chicas que fueran a por el capitán Thierry a su casa, ya que era su día de descanso y no se encontraba en el poblado. El tenía más información sobre los problemas que estaban ocurriendo e iban a necesitar de su ayuda para solucionar el caso. Las chicas partieron casi de inmediato y gracias al alpaca pointo de Liv, pudieron llegar más pronto de lo previsto.

Llegaron al hogar del capitán Thierry, situado en el monte Unbwe, al norte de Valle Foresta. Era un lugar bastante descuidado y que parecía incluso abandonado. Summer se acercó y llamó a la puerta, tras decir su nombre al oír una voz preguntado quien era en su interior, recibió en respuesta un gran golpe que la lanzó por los aires dejando preocupada a Liv que fue en busca de su amiga.

Al parecer, el capitán Thierry era un subordinado del fallecido Rohsnak Joren (RJ) y quería desahogarse con la chica dándole un golpe en compensación a su incompetencia. Summer aceptó el golpe y entró a la casa del capitán. Allí, intento explicarle toda la situación al capitán e intentar ganarse su simpatía limpiándole su casa e intentando ser amable, sin éxito.

El capitán les pidió que recopilarán información sobre el movimiento de la fauna y que reuniese unas mascaras para poder adentrarse. Por lo que al día siguiente se fueron por la mañana para completar los preparativos de la misión y así reunirse al mediodía.

Antes de que pudiesen llegar, vieron como un grupo de jabalíes monstruosos amenazaban el camino para los civiles y los propios soldados que intentaban contenerlos. La batalla fue dura, pero consiguieron eliminar a los animales con éxito. Tras llegar de nuevo a Valle Foresta, las chicas consiguieron la información necesaria y las máscaras de parte del señor Eduardo Uriarte.

Poco después se volvieron a reunir con el capitán Thierry e iniciaron la misión. Tras un tiempo, se encontraron con una casa abandonada repleta de guerreros del bosque junto a un alce infectado con el gas de Bull Products. Thierry quiso poner a prueba a las chicas dejándolas a su suerte para ver si podían arreglárselas. Fueron sigilosas, pero llegó un punto donde no pudieron evitar ser detectadas y tuvieron que luchar. La lucha costó la vida de unos cuantos guerreros del bosque y del propio alce, pero pudieron capturar al resto de guerreros.

Siguieron adelante y se encontraron en el punto de reunión establecido por la guardia. Allí se encontraron con la guardiana del bosque, Meridian, y con Daniella Fisher, de la reserva animal 'Cestau'. Intercambiaron información y decidieron un plan, por lo que no tardaron mucho en ponerse en marcha de nuevo.

Se hizo de noche y tuvieron que avanzar con cuidado, hasta que se toparon con un grupo de destrachanes, entre ellos, uno enorme. Thierry quería dejarlos pasar, pero la insistencia de las chicas para evitar que esas criaturas se topara con la guardia le acabó convenciendo para que al final lucharán todos juntos. El combate fue rápido, gracias a la ayuda del capitán Thierry, quien usó una técnica que eliminó al destrachan gigante de un solo golpe, el cual fue tan rápido que las chicas no tuvieron tiempo de verlo tan siquiera.

Pero, Summer y Thierry sufrieron fracturas debido al ataque sónico de las criaturas, Thierry decidió no curarse la lesión para curar la costilla rota de la chica, dejándolo lisiado para el resto de la misión.

Poco después, llegaron a la fabrica. No había nadie y pudieron avanzar sin ningún tipo de problema más allá del denso gas. Tras analizar la zona, Thierry confirmó que las instalaciones habían sido saboteadas. Siguieron avanzando hasta localizar el tanque de gas que estaba dando problemas. Liv y Thierry empezaron a abrir las válvulas con dificultad para liberar la presión que estaba teniendo el tanque y así liberar los gases y descontaminar la zona, pero no iba a ser tan fácil.

Apareció una persona enmascarada en ropas militares que portaba armas de fuego. Usó sus poderes para invocar unas oscuras dagas que usó para crear brechas en las tuberías y así dificultar la labor de Liv y Thierry.

Summer tuvo que luchar contra el enmascarado. La chica usó su escudo por primera vez para dejar ciego al criminal, el cual empezó a usar su agilidad y poderes para huir de la chica y atacar en el momento preciso. Al final, Summer consiguió arrancarle la mascara de la cara, forzándola a marcharse para evitar respirar el gas, pero tanto Summer como Liv, acabaron inhalando el gas debido a unas brechas que creó el propio criminal al romper sus mascarillas con sus dagas, pero pudieron solucionar el problema respecto al tanque que contenía el producto.

El capitán Thierry tuvo que cargar con las dos para sacarlas de la zona de peligro, hasta que finalmente ambas se desmayaron y acabaron en Valle Foresta de nuevo.

Summer fue la primera en despertarse. Recibió la visita de la capitana Hendrika, la cual informo a la chica sobre el descubrimiento de un cabello rubio en el interior de la mascara que la chica le arrebató al criminal. Poco después, vino el capitán Thierry y termino de informar a la chica, junto finalmente la esperada felicitación que la chica estaba esperando.

La chica insistió en investigar sobre el cabello rubio por lo que fue a buscar pruebas para ver quien podría ser el sospechoso, hasta que vio a un hombre que parecía nervioso. Se acerco e intento hablar con el, pero tras decir:

"Km 57 del camino sureste, son lo ______"

No pudo completar la frase pues fue ejecutado de un tiro en la cabeza con un arma de fuego silenciada, la chica no pudo hacer nada por salvar al hombre, pero se sintió culpable igualmente por ello.

Apareció el capitán Thierry y le informo de la situación. Marcharon rápidamente hacia el lugar que dijo el hombre, pero ya era demasiado tarde. Todo estaba en llamas y tuvieron que esperar a que se apagaran para descubrir poco después una nota confirmado una vez más que todo fue un sabotaje y un montaje sobre lo ocurrido en Bull Products. Summer sugirió el nombre de Steffer Kramp ya que la nota empezaba con las siglas S.K.

Después, tuvo que dormir de nuevo debido al sobres fuerzo realizado en la operación, provocando una nueva pesadilla de su hermana Winter.

Tras despertar, poco más pudieron hacer las chicas, por lo que intercambiaron números de teléfono con el capitán Thierry y se marcharon finalmente de nuevo hacia Serencia junto al teniente Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario