8 nov 2021

Sesión 143 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el grupo en el palacio de Rethernia, a punto de pedir los favores que Janna les había concedido y que podría dar en caso de fuese algo que estuviese a su alcance. Tuvo que rechazar los dos primeros intentos que llevó a cabo Summer, por la imposibilidad que tenía para completarlo, pero pudo remontar la estadística a favor de los favores aceptados con todas las demas peticiones. Después de aquello, el grupo se preparó para irse de Rethernia y volver al Bosque de los Inquietos; Karello y Xentzu se encargarían de escoltarles desde el templo hasta Reposo de Taliyah.

Con el prisionero Kunzita ya asegurado en el convoy iniciaron el trayecto de vuelta, despidiéndose previamente de Janna. Al cabo de un rato, volvió la cobertura y todos recibieron los respectivos SMS de los últimos días debido a los problemas de comunicaciones que había en la zona de Aluarte y alrededores. Cuando llegaron a Reposo de Taliyah se dieron cuenta de que la ciudad había cambiado desde la última vez, con una vigilancia extrema desde en las entradas hasta por las calles, con guardias vigilando y estructuras que emitían pulsos. Aunque hubo discrepancia por parte del grupo para seguir las indicaciones de la guardia sobre identificarse en la entrada de la ciudad, al final tuvieron que hacerlo cuando se dieron cuenta de que ni siquiera la jurdiscción de Yvonne servía, ya que eran órdenes directa de una Capitana General de Aldmet, Aslind Samure. Todo debido a que habían sucedido hasta tres sucesos en Reposo de Taliyah que había provocado el encrudecimiento de la vigilancia hasta tal extremo. Una vez todos se identificaron y fueron examinados, pudieron entrar en la ciudad y dirigirse al cuartel.

Allí hablaron con la propia Aslind Samure, después de que delegase la tarea de encarcelar y mantener a buen recaudo a Kunzita a su mano derecha, la capitana Artema. En los pisos superiores del cuartel el grupo dio el informe de lo sucedido desde que partieron hacia la base de Heisenberg, pero omitiendo la existencia de Rethernia y lo que ocurrió con Barayev, por el temor a que se filtrase la información y los de Heisenberg sospechasen que lo habían dejado marchar debido a que este había contado su historia. Tras un buen rato de entrega de información, Aslind acabó con cierto resquemor debido a cierto grado de desorden y omisión en algunas partes, pero recabó todo lo que ocuriró y elogió al grupo por su dedicación y entrega, además de advertirles de que a partir de ahora requerirán de un mayor nivel de esfuerzo y atención para intentar detectar los pasos de los enemigos, debido a las sospechas incrementadas de que ya hay miembros de la banda de Adam Cole moviendo sus hilos en el interior de las poblaciones de la región de Reposo de Taliyah.

Los siguientes pasos a llevar a cabo sería la vuelta a Serencia, con la intención de que el grupo encontrasen a los miembros del grupo donde se encuentra la verdadera Elisabeth. Al mismo tiempo, Dafne, Luthor y Samuel tendrían que volver a sus respectivos equipos para volver a estabilizar el territorio. Además, debido a los efectos de haber enfrentado a Heisenberg y Requiem, se reforzaría la zona trasladando un miembro de cada equipo hasta Serencia y la zona del norte. Después de que David recuperase su brazo mecánico, obsequio de Marie-Ange, la ingeniera del escuadrón, y de que llegase Yvonne con las pociones de BlackOintotna de alterar propio aspecto, para así tener un recurso para no llamar la atención, 

Tras despedirse de los tres miembros que no eran del equipo número cinco, los cuatro integrantes de este salieron por el sur de Reposo de Taliyah. Durante el viaje, Michelle contó que durante su largo letargo de estos últimos días, tuvo un sueño en el que un montón de manos la agarraban y una voz decía "ya falta poco", aunque no le dio mayor importancia y volvió a dormirse. En ese momento, el grupo aprovechó para tener una charla larga y tendida sobre ciertos debates éticos y del valor de la vida. A la noche llegaron a Serencia, con la intención de ir al cuartel.

La ciudad presentaba una cara muy distinta a la de Reposo de Taliyah. Si en la capital había una vigilancia extrema que elevaba la tensión de la gente, pero mantenía la seguridad y el estado de esta de forma impoluta, en Serencia había tenido lugar otra oleada de altercados y disturbios, deteriorando muchas zonas públicas y establecimientos. Al parecer, todo provenía de que Quinten había sido asesinado y la gente elevó su queja debido a que Asrafe había sido desintegrado y ahora no había otro 'gigante' que pudiese hacer frente a los dominios de los Patrasche. De camino al cuartel se pasaron por el Coffee's Parade, donde vieron a Aston, Kyra y Leah cerrando el establecimiento. Después de reencontrarse ambos grupos, les agradecieron el rescate de Chester, que en estos momentos se encontraba en Maldea, a la espera de poder volver. 

Posteriormente, llegaron al cuartel y allí se encontraron con un grupo de personas que acompañaban a Jett Castro. El 'adalid' de la población aborrecía la respuesta de la gente y la violencia que se había desencenado, aunque era firme rival de los Patrasche, deseaba que todo se resolviese por una vía pacífica. De esa forma, el oficial Harmon y él llevarían a cabo un acto en conjunta al siguiente día, con el fin de acercar posturas entre todas las personalidades de la ciudad y sentar unas bases que llevasen a estabilizarla de nuevo. Además, dentro se encontraban Lucía y Priscilla, ya que el grupo de la torre también habían regresado a Serencia. No obstante, Harmon tenía algo urgente que hablar con el grupo, ya que habían regresado, así que Ellie no tuvo tiempo para hablar con su pareja. En el despacho de Harmon, este les informó de que debido a la falta de personal en el cuartel, había pensado en ellos para formar parte de la guardia durante el evento de la fiesta de las máscaras que organiza cada cierto tiempo los Patrasche, en su mansión. Pero, debido a que tienen que encontrar al grupo de la verdadera Elisbeth, Harmon les dijo que si resolvían la operación antes del día doce, podrían ser inscritos para la guardia de la fiesta, pero en caso de que tardasen más tendría que buscar sustitutos. Además, transmitió dos malas noticias: el coche en el que iban Dafne, Luthor y Samuel había sido atacado y este se encontraba en estado grave; además de que actualizó el estado de Gabriella, que había sufrido un traumatismo craneoencefálico, aunque se encontraba estable y en estado de recuperación; pero Arrow no había tenido tanta suerte, ya que se había quedado tetrapléjico por sus heridas durante los gusanos de escarcha, cuando se enfrentaron a Lambert.

Con estas terribles noticias, el grupo se preparaba de nuevo para afrontar el futuro, que cada vez era más oscuro.

1 comentario:

  1. Aslind no quería un abrazo mío, cuando me vuelva famosa y este deseosa de darme uno pues... se lo daré igualmente :)

    Debo ayudar a Arrow en cuanto pueda, es un gran héroe. Pero los problemas no paran y ahora atacan a Luthor y a los demás joe D:

    ResponderEliminar