14 nov 2021

Sesion 144 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 Con el final de la reunión con el Oficial de Serencia, Finlay Harmon, la sesión comenzó. El grupo justo antes de salir recibió la información sobre las preocupaciones que existían en torno a la figura de Vernon Benasque pues estaba encargándose, a través de sus hombres mientras él seguía escondido en el fuerte de Eodana, de ayudar a reforzar la seguridad de Maldea y a comprar territorios y granjas para intentar aprovecharse de la situación actual y extender su control por la zona.


Inmediatamente por fin volvieron junto a Lucía y Priscilla. Tras una poca detallada puesta al día Priscilla llamó a su compañero Swen que se había encargado de avanzar investigaciones sobre El Calígrafo. Por lo visto había sido contratado para falsificar la documentación sobre Oliver y además sospechaban que una persona estaba a su cargo debido a su estado senil. Andreo Rejón era el sospechoso, el dueño de la serrería que además debía ser de Oredón. Como última información supieron que el Calígrafo seguía manteniendo su don intacto pese a su estado actual y que había sido contratado por Heisenberg gracias a su buen trabajo en Sverith “marcando historia”.

Después de que se despidiesen de Priscilla, que volvía a su misión se fueron junto a Michelle y Lucía al apartamento de esta última para cenar y ponerse al día en la “habitación de juegos”, el cuartel general que habían montado bajo la tapadera de habitación para jugar a la consola. Allí encontró Summer un pequeño micrófono que tenía enganchado un dispositivo de almacenamiento mientras Michelle y Ellie preparaban la comida y discutían sobre la posibilidad de que Shabondee curase las heridas de Lucía para que esta pudiese incorporarse a la misión de búsqueda que empezaría al día siguiente, ya que la dragona estaba insistiendo muy intensamente y buscando cualquier oportunidad para intentar convencer a Ellie la cual se negaba debido a la lesión que aún tenía Lucía.

Después de intentar encontrar algo de información sobre lo que habían descubierto gracias a las conversaciones con los sujetos de experimentos dracónidos que habían interrogado en Rethernia intentaron acceder al dispositivo de almacenamiento del micrófono pero una contraseña les separaba de borrar o averiguar los datos que este contenía. Después de cenar, jugar dos torneos en los que Ellie y David consiguieron ganarse un favor del otro en algún momento y organizar los detalles del día siguiente antes de partir todos menos Lucía, que se marchó a la cama, se fueron del apartamento. Michelle y David camino al suyo para saciar su pasión y Ellie y Summer fueron al de Hina para comprobar cómo estaban Gabriella, la propia Hina y Liv y además buscar más micrófonos. Después de una desastrosa búsqueda en la que peor parada salió Gabriella que fue despertada un par de veces se llegó a la conclusión de que el único micro comprometía la habitación del apartamento de Ellie y Lucía donde mantenían sus reuniones. Summer por desgracia se vio sin espacio en su propio apartamento y buscó la hospitalidad de Michelle y David para descansar en el sofá de su apartamento.

A la mañana siguiente el plan era reunirse a las 10 de la mañana pero a las 8 ya comenzaron todos a prepararse. Summer y David comenzaron a meditar y Ellie a estudiar, meditar para calmar sus emociones como hacía cada mañana y ayudó a Lucía a ducharse y prepararse. Mientras la maga tardaba más que sus compañeros estos aprovecharon para desayunar y reunirse con antelación. A las 10 en punto por fin se reunieron todos y lo que iba a ser una visita para desayunar en el Coffe's Parade quedó en que todos entraron al apartamento de Hina y Summer junto a esta traerían el desayuno.

El grupo que se quedó en el apartamente se quedó simplemente esperando mientras que las chicas que iban a la cafetería no tardaron en encontrarse a una vecina cercana a los apartamentos en los que se alojaban charlando con Rosaite, la cual había sufrido el ataque de unos maleantes que habían intentado atracarla. Summer al entrar en la cafetería además sufrió un encontronazo con un señor bien vestido, con gorro que tapaba una calva y que hizo sonar las alarmas por lo que junto a Hina se encerrarón para inspecionar normal y mágicamente la guerrera para comprobar que no había sido nada. Consiguieron el desayuno y se marcharon camino al bloque pero justo antes de eso se encontraron a Joao, el cual les informó que la zona en la que vivía estaba siendo un caos pues había mucha cantidad de gente nueva y desconocida aunque por suerte estaban a salvo de los asaltos pues ellos no tenían nada valioso. Volvieron a actuar para mostrar en público una mala relación y se separaron.

Al fin volvieron al apartamento, desayunaron todos juntos y se repartieron las tareas para optimizar el tiempo y determinaron juntarse en Astronomeria para hablar con Nikolai Fritz antes de comer para después de ello marcharse en búsqueda de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario