2 nov 2021

Sesión 142 del 2.0 NG

La sesión comienza después de que el grupo despertase en Rethernia. Después del desayuno, el grupo participó en unos juegos que los Bluetoes consideraron como 'típicos' para las civilizaciones del plano material, resultando ser una ruleta de casino en la que apostaron dinero. También participaron posteriormente en el Blackjack, resultando en una catastrofe económica para casi todos en el grupo, especialmente para Ellie, que apostó y acabó perdiendo todo su dinero.



Tras ese breve rato de juegos de apuesta, se fueron a la playa para disfrutar tranquilamente del paisaje de la noche debido a la magia del lugar. Allí cada uno soltó lo que tenía guardado después de tanta frustración durante los últimos días y todo lo acontecido en contra. Además, también llegaron Xentzu, que les guiaría posteriormente por Rethernia, acompañado de Barayev. Este les contó su historia y por qué debía volver con Heisenberg si quería salvar a su hermano. Resultaba que era de Sarajevo y tras sufrir toda la catastrofe que allí aconteció, ambos se infundieron de poder, aumentando su potencial. Lamentablemente, fueron atrapados por una organización antes de que llegase la guardia, lo que les llevó a estar en cautividad siendo niños que habían perdido sus padres. Posteriormente, fueron vendidos a Heisenberg y, aunque intentaron rehuir de la actividad por la que fueron adquiridos, no pudieron lograrlo. El hermano de Barayev, Konriuyev, fue secuestrado y con ello, obligaban al primero a obedecerles si no quería que lo matasen. Sergeyevich le dio tres vidas, pero ya agotó dos intentando rescatarle y, ahora, si vuelve a fallar lo perdería. Tras aquella explicación, Barayev dio algo de información sobre Heisenberg, tras lo cual se fue por el portal que conectaba con el templo más al oeste del Bosque de los Inquietos.

Xentzu también les explicó detalles sobre Rethernia, el propósito por el cual había sido creado y las tres razas que conforman la población del lugar. En primer lugar, estaban los Drents: constructos y ents que fueron imbuidos con el poder de la naturaleza; después la especie mayoriatria de Rethernia, los Yiumpel; criaturas animaloides que fueron dotadas de inteligencia debido a la corriente de Gea; y por último, los Shandrí, que eran seres descendientes de los primeros hombres y que tienen lazos con la magia más antigua, como el poder Sulong. Xentzu explicó que los Kalnnasah son también Shandrí, al igual que lo era Semestra o él.

Tras aquello, Michelle despertó, como así lo hizo indicar un Bluetoes. La chica estaba perpleja por el sitio en el que se encontraba, ya que no le gustaba en absoluto, mucho menos los seres que la habitaban. Con ella recuperada y descansada, el grupo se puso a hablar de los planes a futuros. Tras mucho deliberar, al final llegaron a la conclusión de que llevarían a Kunzita a Reposo de Taliyah por medio del templo más cercano a la ciudad, cogerían pociones de alterar propio aspecto de BlackOinotna y no darían la nota sobre por qué estaban allí o por qué llegarían a Serencia posteriormente, para no delatar a Rethernia. En dicho plan, también se incluía el buscar a Gabriel y el grupo que estaba con él, ya que están acorallados en la zona norte de Aluarte, con todo lo que estaba ocurriendo. Elisabeth se encuentra con él y es prioritario su rescate, así como Hemsworth, que encarcelarían en Rethernia para protegerle de la presencia de Heisenberg.

Con todo ello planificado, pasearon por Rethernia, de camino al centro para visitar a los prisioneros, todo guiado por Xentzu. Este les llevó por diferentes paisajes y pudieron ver varios de sus aldeanos, soldados y vigilantes por el camino, interactuando entre ellos o acercándose a hablar con el grupo. Tras un periodo por el bosque, ascendieron por los puentes de madera que conectaban las casas flotantes y continuaron hacia el monte central de la isla. Una vez en el núcleo de la población, Xentzu les dio la libertad para que visitasen las tiendas de la zona, después de indicarles los caminos clave para que pudiesen visitar a los prisioneros, el palacio o la cima del monte.

El grupo se dedicó entonces a intentar comprar en los diferentes comercios, aunque no disponían de mucho oro y menos aún después de perder en las apuestas del principio del día. No obstante, los comerciantes les hicieron algunos obsequios después de lo que hicieron por Semestra y Botani, aunque igualmente acabaron en una encrucijada de ventas y compras en la tienda de artilugios mágicos de Wisdey, para poder adquirir algunas de sus interesantes pertenencias.

Tras eso, fueron a la fortaleza, protegido por Bluetoes pero, sobre todo, salvaguardado por la Guardiana, una Drent de muchísimo poder ya que se formó con el aleteo de la dragón que formó el Bosque de los Inquietos durante la era de las Calamidades Divinas. Ella les condujo a la planta de la prisión mediante magia y con ello, pudieron visitar a los tres presos que habían llevado allí. La primera fue Irkraya, que para sorpresa del grupo resultó ser una chica con la que habían hecho experimentos, trastocando su memoria e incluso los sentimientos que tenía con su hermana. Recuerda muy poco de su vida 'humana' durante la etapa de esos experimentos, pero sí que pudo decir que recordaba las letras "GS" y "Giardini". El grupo fue amable con ella y dijeron que cuando se recuperase podría quedar libre y tener la posibilidad de poder tener una vida digna. El siguiente fue el ser que dijo que se denominaban como "dracónidos". El tipo resultó ser un orco cuyo líder aceptó la oferta que le hicieron de ganar poder a cambio de trabajar para Requiem, por eso su apariencia era aquella que mostraba. Tenían la misión de encontrar a Michelle Black en el territorio norte de Aluarte. Por último, fueron a visitar a Kunzita. Este no les proporcionó información ninguna, es más, se esperó a que llegasen para mostrrar cómo se liberaba ante ellos. Afortunadamente, la Guardiana apareció para noquearle y que no pudiese moverse en absoluto.

Tras aquella visita a los prisioneros, se llegaron un momento a la cima, donde se encontraba una Guardiana, Caléndula, que fue la responsable de que se hayan recuperado tan bien durante su último descanso en la cama. Era un ser extraño y misterioso, como pudo comprobar el grupo durante su conversación sobre el poder de la naturaleza y el sistema de las ciudades y reinos del plano material, pero también en cierta medida se podría considerar afable. A su lado había un montón de rocas, en la que dijo que ahí se estaba recuperando un compañero, pero no era Botani ni dio más información sobre quién podría ser, ya que este determinó que no lo contase. 

Por último, visitaron al palacio, donde se reunieron seis de los siete Guardianes y allí conocieron a la líder suprema de Rethernia, Janna, una hadita que sobrevoló la sala y se situó enfrente del grupo para explicar que creó aquel lugar con el poder de "Legacy" en el Vacío Astral y conectado al Bosque de los Inquietos, para ayudar a la fauna y flora del lugar. A continuación, Caléndula usó su poder para conectar la percepción de un pájaro con su hechizo y que así todos pudiesen ver lo que estaba ocurriendo fuera de la torre por la que había entrado el grupo. Pudieron ver cómo ya no existía torre alguna, sino que la habían destruido y a su alrededor habían levantado un campamento para mantener vigilada la entrada, que a su vez había sido sellada y marcada por runas de Jean, el miembro de Requiem rubio con la estrella en el cuello. Llegó Tousen y se pusieron a hablar entre ellos, aunque casi acaban discutiendo hasta que varios hechos los interrumpieron: el primero fue la captura de prisioneros que llevaron ante ellos, resultando ser tanto Elliot como Sting, de Heisneberg; lo siguiente fue un mensaje que recibieron indicando que pasarían a la fase tres durante ese mes; y por último, la llegada de Miracle tras derrotar a un 'Inquieto', que se dispuso a enfrentarse a ellos tras darse cuenta de la situación en su fortuito aterrizaje allí.

Con aquello se confirmaba que, efectivamente, no podrían salir por aquella torre, de manera que llevarían a cabo el plan establecido en la playa e irían a Reposo de Taliyah. Janna les dio llaves vinculadas a ellos para que entrasen en Rethernia cuando quisiesen, así como disponer de la posibilidad de pedirles un favor y, si estaba en su mano, se lo proprocionaría.

1 comentario:

  1. Janna es adorable y Rethernia mola un montón. Sé que Miracle esta teniendo muchos problemas, pero seguro que les ganará facilito a los malos.



    Rj...

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