17 jul 2022

Sesión 155 del 2.0 NG

 La sesión comienza después de que El Ojo anulase el portal de Gabriella y apuñalase a Viggo. Dando la orden a sus compañeros, estos aparecieron desde las cloacas haciendo estallar explosivos para salir del subsuelo. Entre los miembros de la banda se podía discernir a Riku, alias La Espina, y a Apollo, alias El Sígnifer. Rápidamente, David se aventuró en ir hacia el baño, para confrontar a Jesamine y evitar que hiciese daño a Gabriel o Gabriella, aunque para sorpresa de todos, Elisabeth estaba resguardada y pudo evitar la primera acometida de la criminal.

Mientras tanto, Ellie se encargaría de apoyar en el recibidor. Primero ayudó a Viggo con la herida crítica que le infligió El Ojo, mientras que este iba también al baño para sacar a Joy de allí. Posteriormente, le indicó a Jiren que le quitase el maletín de las pistolas de pintura a Northemar, y aunque este se resistió en un primer momento, el joven consiguió arrebatárselo a la segunda. También ayudó a Jasmine, quien había sido paralizada con algún extraño poder ocular de El Ojo y, sin ningún tipo de defensa, fue presa de un miembro llamado La Mano. Al mismo tiempo, Nicolai se encargó de abrir un portal, que conectaba con Astrnomeria, para poner a salvo a todos los invitados.

Por la parte este, Jacketto confrontaba a Riku, pero perdía poco a poco terreno contra ella, de manera que fue a apoyarlo Arvin. Mientras tanto, al oeste, Delligan se enfrentaba a Apollo y Paige trataba de detener a otros dos miembros más de que entrasen en la mansión. El profesor Jason detenía a otro de los miembros que luchaba con cadenas armadas y ambos demostraban sus fortalezas en tan reñido duelo. 

Volviendo al baño, Joy trató de apuñalar a Gabriel, así que Gabriella tuvo que usar un portal auxiliar para sacarlo de allí, conectando con lo que podía ver a través de la ventana. De esa forma y por indicación de Ellie, el chico fue a la entrada a convocar a Fantasy Dreams para poder detener la rebelión de Castro. Al mismo tiempo, Kara informaba de que la banda había abierto un boquete en la valla de los terrenos Patrasche y se metían con una furgoneta para extraer a todos los miembros, ya que no podían escapar por las propias cloacas debido a que la guardia había descubierto sus intenciones y también había batalla en el subsuelo.

Joy parecía muy confiada de sus posibilidades y, poco a poco, parecía estabilizarse su actitud, a pesar de que al principio estaba totalmente fuera de sí entre el engaño de la ilusión de Adam Cole y las continuas provocaciones del grupo. Pero ese exceso de confianza fue su perdición, ya que llegó también Lucía de refuerzo y entre ella, Elisabeth, Gabriella y David, lograron aplicar el veneno en ella y la consiguieron dormir. Esto no parecía ser un golpe demasiado contundente para la banda, ya que El Ojo estaba al lado de ella y podía recogerla e irse, pero también cayó dormido tras una aplicación directa del veneno de Anais. Todo parecía ponerse de cara para los jóvenes héroes, pero entonces se empezó a complicar la batalla.

Riku había conseguido derrotar a Jacketto y a Arvin, que cayeron inconscientes ya que la chica no parecía ir con intenciones letales. Por otro lado, Apollo había conseguido entrar en la mansión. Un miembro con dotes camaleónicas llamado Maleón consiguió escapar de la presa de una Ellie transformada en troll y, volviéndose invisible y lanzando su larga lengua, recoger a Jesamine y llevarla hacia el este, que era por donde llegaba la furgoneta para extraerlos a todos. David y Ellie pudieron poner a salvo a muchos de la fiesta, incluso sacando a El Ojo mediante uno de los portales de Gabriella, pero en cuanto eso ocurrió dos malas noticias más sacudieron el ánimo de los chicos: En cuanto Elisabeth pasó por el portal, comunicó que El Ojo no estaba allí, parecía haberse escapado; y por otro lado, el profesor Jason y Paige eran asesinados por los miembros de la banda. 

Igualmente, el grupo continuó tratando de recuperar a Joy. A pesar de los continuos intentos de Ellie y Lucía de retener a Jesamine y que no lograsen llevársela, esta parecía estar cerca de la furgoneta cuando Riku, quien cargaba con ella, recibió un disparo en la pierna, soltándola debido al crítico impacto en esta. Maleón trató de recuperarla con arrojando un gancho desde su pistola, pero Lucía lo cortó y un hipogrifo invocado por Ellie consiguió llevársela, a pesar del último intento por parte de Apollo de recuperarla. 

El grupo salió de allí con Jesamine y con Gabriel consiguiendo acabar con la rebelión con Fantasy Dreams. Volvieron al piso y de camino observaron los destrozos y el caos que había por la ciudad, incluidas a Kyra y Chester llorando frente a un desmayado o muerto Aston. No obstante, debían ahora mismo poner a Jesamine a buen recuado, así que llegaron al piso y tras revisarla, pasaron por el portal de Gabriella para llegar a la casa de Lennert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario