20 jun 2023

Sesión 165 del 2.0 NG

 La sesión comienza con el amanecer de un nuevo día para el grupo en la expedición por la cordillera del territorio Utgarde en la busca del permiso para poder acceder a la cámara de Ozphrunova donde se encuentra el artefacto que podría servir para curar a Joy. David se encargó de despertar a todos, pero Elisabeth sufrió un espasmo repentino en el que se despertó súbitamente y dio un brinco con el cual embistió a David con la cabeza en el estómago, dejando al joven sin respiración. Minutos más tarde la chica contaría que se despertó así por lo que ocurrió durante su sueño. 


Gracias a las hebras de su 'yo' muñeca deshecha y asimilada en ella, llevó a cabo el consejo que le dieron para poder trepar hasta la puerta de la habitación anterior, la que estaba en el techo. Pudo llegar y entonces le llegó el olor a 'desinfectante y liquido limpiador' y escuchó una voz que pronunciaba unas palabras sueltas entre sonidos distorsionados. Entonces, intentó abrir la puerta y al hacerlo, un brillo proveniente del otro lado de la puerta inundó la habitación. Elisabeth sintió un hormigueo extraño y cayó, despertando del sueño. Más tarde contaría que además se siente extraña al respecto; físicamente tuvo durante las primeras horas tras despertar unos temblores leves en los brazos; y anímicamente se sentía, además, en una mezcla de confianza en sí misma con un vacío que antes no sentía, como si le faltase algo. Dejando en pausa el tema de Elisabeth, ya que el grupo se pensaría qué aconsejarle para poder seguir adelante en ese acertijo onírico, lo que hicieron fue reanudar la marcha hacia el templo conectado con la alianza élfica. Siguieron el consejo de Sindarín y subieron la montaña más alta cercana al cementerio, rodeándola para descubrir un sendero practicable, aunque tardasen más en todo el proceso.

Al llegar arriba se encontraron con la desagradable sorpresa de que aquel no era el lugar del templo, a pesar de que investigaron bien el lugar en busca de algun pasaje oculto o alguna pista, pero fue en vano. Algo que sí consiguieron fue el ingrediente que les comentó Melina para poder tener listo otro Elixir del Sol. Tras descansar y comer algo, optaron por viajar hasta una montaña relativamente cercana, en la que David vio una cripta oculta por paredes rocosas. Antes de que la marcha se reanudase y en el primer tramo tras hacerlo, Ellie tuvo una charla con Hemsworth en primer lugar, con David en segunda instancia y posteriromente con los dos a la vez. Quería tratar el tema de Kara, ya que le preocupaba los comentarios que había escuchado de ella como lo de "que estaba falta de cariño", pero al mismo tiempo quería usar a cualquiera de los dos para poder llevar a cabo una actividad empática para ayudarla, sin que se notase que fuese ella la que lo había planteado. Ambos chicos notaron que si realmente Ellie quería ayudarla, debía hablar con ella y dejar de lado su orgullo. Fueron unos minutos de conflicto verbal hasta que finalmente llegaron a un trato en el que ellos se encargarían de darle una calurosa bienvenida la próxima vez que viesen a Kara, mientras que Ellie hablaría con ella una vez más.

Al llegar al puente colgante que unía la montaña en la que se encontraban con la que querían ir, llevaron a cabo el plan que habían detallado minutos antes, en el que Hina usaría fuego para alertar a las arpías de la zona y así poder darle tiempo al grupo para que pasasen sin problemas, afectados incluso por la esfera de invisibilidad de Ellie. Tuvieron unos cuantos problemas, como que David se quedó paralizado por su miedo a las alturas, o que llegó un dragón no-muerto atraído también por el fuego, pero pudieron acabar pasando sin mayores percances, aunque tuvieron que cortar el puente ya que llegaron también necrófagos curiosos a la zona.

El grupo se internó en el área de la cripta, donde pudieron observar unas construcciones de edificios, columnas y algunas ruinas. Ellie tuvo una visión más, en la que vio a unos soldados heridos que llegaron a la zona cargando el cadáver de su capitán. Entre esos soldados habían humanos y elfos y aunque discutieron al principio, esos humanos afirmaban que estaban en contra de aquella traición de su pueblo y que debían permanecer ambas civilizaciones unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario