2 abr 2024

Sesión 198 del 2.0 NG

 La sesión comienza un par de días antes de que el grupo partiese hacia Serencia, en el estudio de Ellie, donde esta le hizo unos obsequios a Zeryen y David. Este último también llegó preparado con varios obsequios listos para entregar a las miembros que fuesen llegando para la reunión de las GG (Good Girls). Tras preparar el salón acorde para la ocasión, llegaron casi en su totalidad alumnas de cuarto curso, alguna que otra de cursos inferiores y una chica que no pertenecía a la academia llamada Emily. 


David se encargó de servir con educación y respeto a las chicas, como si fuese un sirviente, mientras que Ellie lideró la reunión, comentando que las GG servirían como un entorno para que las chicas se expresasen tranquilamente, pudiesen hacer manualidades y criticar el comportamiento básico y violento de los chicos. 

Tras la reunión y volviendo al presente, el grupo partió hacia Serencia, con la intención de visitar a los amigos que hicieron durante la práctica y a resolver unos cuantos asuntos pendientes. Ellie fue llevando la moto de David, sentándose este detrás. Hablaron largo y tendido sobre diversos temas, como de los HH, las GG, Arrow y la mujer de Benasque. 

Al llegar a Serencia vieron como un grupo de niños compraba figuras de Akshael y Thaine, aunque algunos se lamentaban por no poder comprar de Ellie y David, ya que no los hay. Entonces ambos se bajaron de la moto para darles una sorpresa a los niños pero estos, como críos que son, se pusieron a la defensiva al ver que no se parecían a lo que ellos vieron, ya que la Ellie que vieron era pelirroja y David tenía el cabello largo, así que se fueron corriendo. No ocurrió lo mismo con personas más maduras, que sí que les reconocieron y aclamaron con gratitud sus nombres, por sus actos heroicos en Aluarte y Serencia. 

Minutos más tarde llegaron a la posada 'La Parada' para pedir habitación y dejar las cosas. Allí vieron a Kara con su madrastra Nikkita, a la cual conocieron en persona; también vieron a muchas caras conocidas que les reconocieron y agradecieron por todo lo que hicieron, al igual que los ciudadanos de las calles. Ellie se dio cuenta de que una de las elfas que se encontraba allí, la mecánica de Cahors, Nezarialle, podría ser una de las descendientes del clan élfico al que se refirió Zeryen para acabar con la maldición de Utgarde. Hablaron con ella y quedaron en que les acompañaría para poner a salvo la zona de la cordillera de una vez por todas. También hablaron con Nicolai, quien les dijo que devolvió en su nombre el taladro y el Xenothium. Se preocuparon por el estado de salud de su ayudante, que seguía con una tos grave y aseguraron que lo investigarían. 

Después de hablar con todos, comieron algo y fueron al parque norte, donde Kara les dijo que estaba Flor con los niños. No esperaban que fuesen tantos como los que habían, ya que eran chicos de las ciudades cercanas, un grupo de amigos que poco a poco se separaron conforme algunos empezaron a crecer y a emprender distintas labores, como la de comerciantes, reclutas o guardias. Zeryen le dijo a Ellie que era un buen momento para entrenar y después de que ella aceptase, la acabó sorprendiendo con unas bandas de hierro de Bilarro, ganando con facilidad el entrenamiento en detrimento del ánimo de la chica, quien acabó enfadándose. 

Cuando después llegó Kara (a la que los niños llamaban 'Ele', 'Mami Ele' y demás motes cariñosos), propusieron un juego en el que los niños actuarían de héroes y ellos de villanos, teniendo que atraparlos. Ahí fue donde Ellie cobró su venganza por lo de antes. Zeryen, quien cargaba con David porque no podía correr aún, recibió el ataque a traición de viento que le llevó a derribarle y a que ambos sintiesen cómo la marabunta de niños le sobrepasaban por completo.

Entre todos ellos, Kyra, Chester y Aston estaban encantados por ver a los que fueron sus 'maestros' durante una leve pero maravillosa época para ellos, a pesar de todos los problemas que vinieron después. Comentaron con ilusión que tenía algo que contarles, pero que lo harían delante de Leah, así que se fueron hacia el Coffee's Parade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario