16 abr 2024

Sesión 199 del 2.0 NG (Resumen escrito por Maga)

 La sesión comienza mientras el grupo formado por Zeryen, Chester, Aston, Kyra, Lucía, David y Ellie se mueve de vuelta a Serencia, con intención de ir directos al Coffe's Parade. Mientras pasaban por la zona comercial Zeryen fue el que se separó del grupo debido a unas compras que debía hacer. El resto se encontraron en la puerta de los Patrasche con Rurkro y este se alegró de verles, diciéndoles que debían volverse a ver para hablar sobre Exellarion y además les hizo un útil regalo: una varita para invocar sirvientes invisibles. Rurkro también les conseguiría el contacto de Lydia para que esta les pusiese al día de las necesidades del a gente de a pié de Reposo de Taliyah.

Cuando llegaron a la cafetería les recibió Leah y entraron todos a tener una conversación en privado de la que sacaron principalmente dos cosas: Kyra, Aston y Chester se habían decidido a ser héroes y apuntarse a la academia a partir de septiembre y Ellie propuso que viajasen ya a Reposo para comenzar a prepararse bajo su supervisión. A raíz de esta segunda propuesta David y Ellie decidieron encontrar cada uno a 5 reclutos y aspirantes a héroe para prepararlos y en el futuro, antes de viajar al Archipiélago de Cristal, enfrentarlos en una prueba final que pusiese a prueba lo enseñado por ellos.

Mientras hablaban sobre algunos detalles sobre eso, llegaba Jhin que además de alegrarse por salirse con la suya, pues ya en el pasado había dicho que Ellie se dedicaría de alguna forma a enseñar, le entregó a la chica el dossier sobre el Vitalis y además hablaron superficialmente de Cristinne, de las BlackOlimpiadas y sobre organizar tutorías.

También, cuando estaban a punto de marcharse, hablaron con Kara, que justo llegaba, sobre la posibilidad de encubrir a Hemsworth de alguna forma para que pareciese que estaba en otro lugar y distraer así a Heisenberg y sobre la ayuda que podría ofrecerles esta de cara a enterarse de los problemas de la gente de Reposo de Taliyah.

Fue entonces cuando visitaron el cuartel para que David hablase con los reclutas y les avisase de que tenían la posibilidad de aprender a ser héroes gracias a él y estos aceptaron sin dudar. Se reunieron con el Oficial Harmon y se agredecieron mutuamente el trabajo realizado en los últimos tiempos y además David, Lucía y Ellie se enteraron de que los dracónidos estaban bien y colaborando en la zona norte de Asrafe, que Benasque estaba en la mansión Patrasche, el estado de Jett Castro y algo de información superficial de Alessandro.

El siguiente encuentro que tuvieron fue con Zeryen de nuevo, con el que pretendían visitar el Seix Stars para saber información sobre Jasmine, aunque no encontraron nada. Zeryen había ido a comprar unos regalos para calmar el supuesto enfado de Ellie y esta los recibió con mucha alegría. Por esa zona también se encontraron con Gabriella, que estaba jugando al Evolution's Eye con dos chicas: Ariadne y Susan. Susan tenía la esperanza de labrarse una carrera con el juego de cartas y entre David, Gabriella y Ellie la ayudarían a triunfar y ganar algo de dinero esa noche en la posada. También saludaron a Rowena, que estaba visitando la zona con una mochila enorme llena de trastos útiles para su viaje a pié.

La penúltima reunión antes de descansar fue con Nicolai en su torre. Allí hablaron largo y tendido sobre el Corazón de Clarion y tomaron la decisión de luchar por información extra, pese a que eso les enfrentase a Benasque aún más, pues esperaban tener a la ley y la razón de su parte. Además Nicolai se comprometió a colaborar con el grupo de Jesamine, el Escuadrón Suicida, para que estos recabasen información de las zonas claves de las antiguas civilizaciones mientras los aspirantes a héroes debían atender a las clases. Todo con el objetivo de antes de marcharse de viaje acabar con la maldición de Utgarde y aprender más sobre el Corazón de Clarion. Antes de marcharse a la posada quedaron en la mansión Patrasche con el señor Benasque e hicieron el paripé para mostrarse lamentados por la situación pero este no dio su brazo a torcer absolutamente nada.

Antes de acabar el día el grupo que había viajado a Serencia desde Reposo juntos se encontraba ya en la posada. Allí intentaron con un espectáculo propulsar la carrera de Susan como jugadora de cartas, hablaron sobre la información que Lydia les había conseguido para ayudar a la gente de Reposo de Taliyah y decidieron lo que harían los próximos días.

Por último, antes de marcharse cada uno a descansar, Meryl elevó el nivel de dificultad en los entrenamientos para David y Ellie debido a sus avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario