1 jul 2024

Sesión 205 del 2.0 NG

La sesión comienza con el tren llegando a Reposo de Taliyah, después de la revelación que tuvo Zeryen sobre lo que significaba la presencia de Charlesteen en la casa de Xenophilius. Al bajar del tren, Aleryen les sorprendió y se terminó llevando a Zeryen para continuar con el entrenamiento de su forma Sulong. Alexandra fue la siguiente en separarse, ya que quería reunirse con Alice para reunir la información sobre el Archipiélago de Cristal de cara al viaje que tendrían en verano. 

El plan del grupo consistió en ir primero al hospital, donde se reunirían en el patio frontal con Lincon. Este les contó sobre Calliope y su hobby como heroína, ya que le encantaba la arqueología y visitar lugares antiguos y abandonados. Entre esos lugares estaba la tierra de los Legado de la Nieve, el clan enano de Aldmet. Pero fue a finales de enero, tras la expedición allí sin ningún incidente, que Calliope amaneció un día con dolor de cabeza severo y con el ánimo trastocado. Desde entonces empezó a comportarse de manera algo extraña, hasta el día en el que le sucedió el shock. Ellie conectó el hecho de que le sucediese aquello, a finales de enero, con lo que le ocurrió a Elisabeth durante el incidente de Serencia. 

Tras aquello, fueron a casa de Nayru, aunque David se paró para comprar algunas cosas en el distrito comercial del centro, encontrándose con Maryse, Rhoslyn, Lyra y Charity, quienes también estaban de compras. David se ofreció voluntario para llevar las bolsas y ayudar a las chicas con las compras, regalándoles además piezas de ropa interior a cada una. Ellie y Lucía llegaron a casa de Nayru, la cual se encontraba herida y apenas podía caminar bien, ya que había estado ayudando a gente del ataque de bestias en su periplo por el Bosque de los Inquietos. Ayudar a aquella gente trastocó algo en la híbrida loba degrania, ya que dijo que iría a por Naoki, pero no le daría la espalda a la gente que necesitase ayuda. Además Ellie la acabó aceptando como entrenadora sin derecho a cambios y además le enseñó lo que había cambiado durante esas semanas que no estuvo, como el hecho de que ahora entrenaba en el arte de la espada con su katana o el entrenamiento que estaba llevando a cabo, donde fue capaz de romper la pelota de goma tras aplicar la idea que le dio Bethryan sobre el dolor como catalizador para activar el cuerpo.

Llegó David y junto a él Luthor, a quién también avisaron para 'apuñalarlo', ya que iban a curarle con el Corazón de Clarion. Consiguieron un efecto bastante positivo, con el que el chico recuperó incluso la capacidad para poder disfrutar del sabor de los alimentos. Su personalidad no quedó del todo libre de la presencia de la maldición licatrónpica y la energía negativa, pero fue un paso de gigante que agradeció con total sinceridad. Tenía ganas incluso de sentir lo que era jugar con un balón de fútbol, así que se fue junto con David para coger el balón de Ellie y que se fuese a correr y disfrutar de algunos toques.

Posteriormente, fueron a casa de Meryl, donde Ellie le mostró lo que había progresado con la fase dos del entrenamiento. Además le entregó el dosier con el resumen de lo que hicieron en Toril y le comentó que habían hecho el entrenamiento del río tal y como ella mandó. Meryl felicitó a su alumna por el buen trabajo que había hecho, aunque quedó avergonzada al ver la camiseta que Ellie había preparado para sorprenderla al pasar a la última fase del entrenamiento, indicativo de que realmente le había gustado mucho. Entonces, pasó a hablar con David, con este haciéndole un más que decente resumen de memoría de lo que habían hecho en Toril, pero no logró satisfacer las pretensiones de Meryl en lo que vino a continuación. El sello que le puso fracasó por completo, superando varias veces el límite máximo que le impuso para fallar; el chico aceptó todas y cada una de las críticas e incluso el primero de los castigos que le impuso, pero cuando Meryl comentó el segundo, en el que dijo que le apuntó a un club de ayuda contra la adicción al sexo, David respondió enojado. Resultaba que valoraba aquello como una experiencia humillante y además lo había hecho sin previo conocimiento, aunque admitió que él hubiese aceptado si lo hubiese hecho simplemente diciendo que "le iba a apuntar" en lugar de en pasado. Interrumpiendo a su maestra en dos ocasiones cuando esta intentaba explicarse, le dijo que no quería de alumno a alguien que le alzaba la voz y le interrumpía, con lo cual David dejó la casa y se preparó para irse. 

Ellie y Lucía fueron detrás para convencerle, en la entrada del bloque del edificio. Fue una confrontación verbal muy dura para Ellie, pero después de insistir en que sería lo mejor para él volver y resolver las cosas con Meryl, consiguió que David subiese las escaleras. No obstante, la chica esperaba que mostrase tanta seguridad que le dijese que iba a poder conseguir resolver las cosas, pero David se escudó en que no podía asegurar eso ya que aquel fin involucraba a terceros y él alegaba en que no podía controlar su reacción. Eso no fue suficiente para Ellie, quien se enfadó con David y se quedó en huelga de hambre, junto con Lucía, las dos sentadas frente al bloque.

David volvió y después una charla más sosegada, Meryl le aceptó de nuevo como alumno, explicándole que no tenía nunca la intención de humillarle, ya que tanto Ellie como él eran sus primeros alumnos y tan solo quería que fuesen mejores. Además, le dijo que lo que quería explicarle antes, hasta que fue interrumpida hasta en dos ocasiones, era que no dio ninguno de sus datos, así que iría allí bajo el nombre de ella. Tras volver a la normalidad le continuó indicando sus castigos y además le impuso otro más por haberla interumpido como hizo antes. 

Volviendo abajo, terminó la huelga de hambre para Ellie y, afortunadamente después de mucho dolor, para Lucía también. Volverían a casa de Nayru después de pedir para cenar, llevándosela también a ella. Tras ello, fueron a la entrada más cercana a Rethernia desde Reposo, con Lucía venciendo su miedo para poder llevar a sus amigos arriba. 

Allí esperaban los dracónidos, que habían montado un pequeño campamento. Tras una pequeña charla con ellos, fueron a llevarlos a Rethernia pero la puerta se abrió ante ellos, saliendo Meridian con Caléndula y algunos guardias junto a ella. Meridian había sido expulsada de Rethernia por haber roto una de sus normas, introduciendo un alma en el vórtice de almas de esta, convirtiéndolo en Retherniano de manera inmediata. Ellie llegó a la conclusión de que ese alma había sido la de Giovanni, acertando de pleno y le entregó el pergamino de resurrección a Caléndula para que lo reviviese. En cuanto a Vash'jirel, con Caléndula hablando en clave por petición de Ellie para que Lucía no se enterase, le dijo que había algo extraño con su alma, ya que parecía formar parte del bosque, incluso de antes de Rethernia, así que tenían que examinarlo cuidadosamente. Los dracónidos se despidieron, entrando en Rethernia donde servirían de ayuda como ayudantes, mientras que Meridian fue invitada a la casa de Ellie para que tuviese un hogar en caso de que lo necesitase, junto a su compañero animal Bebear. 

Pasaron dos días, donde David entrenó duramente como parte de uno de los castigos de Meryl, además de que fue al club de ayuda tal y como le indicó su maestra. Ellie comenzó la fase tres del entrenamiento del aire, que era bastante más dura que las dos anteriores, además de que entrenó con su equipo de fútbol; tras el cual Zeryen le dio una caja y le dijo que la abriese en el estudio. Al llegar y abrirla vio que se trataba de un osito de peluche con una camiseta que ponía 'Im really sorry', junto con una tableta de chocolate baja en azucar y una nota donde se disculpaba de nuevo por el incidente donde contratacó la broma de Ellie. Además, al apretar el osito se escuchaba la voz del joven decir "Este osito lo siente muchito". A Ellie le encantó el obsequio como gesto de disculpa. 

Cabe mencionar que aquellos no fueron los únicos regalos, ya que volviendo al pasado, David le regaló un conjunto de ropa interior bastante sexy. Poco después, Ellie le daría la sorpresa a Lucía con el ordenador, que le encantó tanto que se puso a trastear con él desde el primer momento.

Volviendo al presente, el grupo de los Guardianes Fénix tuvo una reunión más. Andrei mencionó que estaba en proceso de que los GF tuviesen camisetas, jerseys y tabardos. Ellie se lo llevó fuera para indicarle que no podría ser un GF si se iba a ir finalmente, pero Andrei se sinceró diciendo que no podría irse mientras supiese que la vida de Eva estaba tan delicada, no al menos hasta encontrar cura; además, cuando se fuese para lo de su padre, le dijo a Ellie con energía que volvería con muchas ganas de aportar nuevas cosas a los GF, así que finalmente esta no tuvo más remedio que aceptarle como miembor definitivo. La reunión comenzó explicándole a todos lo que habían logrado recabar del padre de Eva durante el viaje a Toril; la chica en cuestión, aunque no parecía afectada, sí que mencionó que quizás debería tener cuidado porque parecía que no podría llegar ni siquiera al verano viva. Tras aquello, Alexandra expuso la información que sobre todo había logrado reunir Alice, con información sobre la fauna, geografía, clima, situación política y rutas para la misión en el Archipiélago de Cristal. Por último, Ellie comentó que llegó el momento de pasar a la acción, sin detener por esta vez el ímpetu que tuvo Alice al desenvainar la katana. Les tendería una trampa a Requiem usando la información que dio Kara sobre el posible contacto de la organización de cuatro posibles. Les daría información falsa a cada uno, distinta entre todos ellos y si Requiem mordía el anzuelo no solamente capturarían a un miembro de la organización sino que sabrían, además, quien no es trigo limpio de los cuatro. Lo único que faltaba para empezar a hirbanar el plan era saber quién era Corman Weaving, el único de los cuatro de los que no tenían información alguna.

Los Guardianes Fénix habían empezado a dar los primeros pasos para la Operación Fénix Naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario