8 jul 2024

Sesión 206 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la reunión de los Guardianes Fénix, con Ellie teniendo una reunión adicional con David y Zeryen sobre La gran nocHHHe, después de que ambos amagasen con irse del estudio, aunque el primero fue arrastrado de nuevo hacia dentro tras la llegada de Flor y Miracle; y el segundo volvió tras aclarar un malentendido que había surgido. 


En el caso de Flor hablaron sobre la posibilidad de que sea una trampa su ascenso a un escuadrón militar, así que se quedaría temporalmente en Goria a la espera de que pudiesen confirmarlo, mientras que Miracle trajo lo que iban a recolectar ambos de los túneles enanos, las dos gemas y una bolsa de joyas, además de seis Ekyrrels en una jaula, que al final se llevó porque le dio pena lo que comentaron Ellie y David de que quizás se habían separado de su familia. La elfa también estuvo presente en la charla de la gran nocHHHe en la que hablaron de los invitados y sus peticiones para asistir al evento. Tras debatir sobre algunos aspectos, entre ellos el económico, se fueron del estudio. David se encontró con Raukar, que le habló de que había estado completando su ritual para poder usar mejor su poder y juntos fueron hasta la academia.

En los dos días siguientes tuvo lugar las tutorías de Jhin con Ellie y David, en los que se habló de temas personales de cada uno, sobre lo que habían experimentado y lo que querían hacer de cara al futuro, todo desde un ámbito muy emocional, en el que incluso el profesor se sinceró al admitir que no había estado a la altura para preocuparse y proteger a sus alumnos, pero que eso iba a cambiar. También se lamentó cuando ambos le dijeron que no habría viaje hacia el Archipiélago de Cristal finalmente (ya que lo mantenían en secreto debido a la confidencialidad de los GF) porque él iba a ir por asuntos personales y para pedir consejos a alguien que ya no estaba en este mundo. 

Al dejar la tutoría y reunirse tanto David como Ellie, vieron caer a una vieja amiga de Jhin, Reika, que había descendido desde su fortaleza invisible. Esta venía con el mensaje de parte de Barlow y con la intención de que Jhin diese el paso hacia delante, tanto en la Academia, ya que si tanto quería alejarse de lo antiguo de Evolution por el trauma que tenía, habría dejado de ser profesor, como a la hora de volver a luchar por lo que amaba y quería mantener. El profesor, entre lágrimas, recibió el apoyo de ambos chicos que estaban con él y finalmente acabó dándole la razón por completo, prometiendo que su mejor versión estaba por verse.

Posteriormente, David incorporó a Dafne e Yvette a los GF, aunque la última estaba resentida porque todavía no tenía su casco adaptado para las orejas largas como las que tenía ella, pero David le aseguró que lo tendría y le pasearía por moto. Tuvieron una reunión de carácter extraordinario en la que acudieron las dos nuevas integrantes y hablaron sobre la titularidad del laboratorio que investigaron que era de Requiem, que pertenecía a un enano que actualmente era trabajador de los Bezoarines. Todo se acercaba un paso más a que Xenophilius quizás escondía algo más, pero por ahora no podían hacer nada más al respecto. También hablaron sobre la posible emboscada a Requiem, debatiendo muchas posibilidades e intentando cubrir ya todos los casos posibles. Por último, Alexandra propuso un grupo de mensajería para los GF, camuflado entre mensajes crípticos, además de empezar a aprender teoría y práctica de elementos marítimos, ya que serviría de ayuda de cara al Archipiélago de Cristal.

Tras terminar la reunión, David le entregó un regalo que llevaba preparando desde hace varios días, que era un retrato de Ellie en caballo, pintado por un autor famoso local. A la chica le encantó, aunque Lucía, que llevaba mosca varios días porque David solo le regalaba cosas a Ellie, lo encajó como otro atrevimiento más y acabó devolviéndole la gopro.

Por último, quedaron con Victoria y se enteraron de lo que había estado pasando los últimos meses; la chica, que es huérfana y no tiene familia, resultaba que había preferido quedarse tras la academia para ayudar a la población que le ayudó a ella durante mucho tiempo, ya que había crecido allí en un orfanato después de que sus padres fuesen asesinados por criminales, con el deseo de convertirse en heroína para evitar que a más gente le pasen tragedias así. Pero la designaron a quedarse en el cuartel de Reposo durante el incidente de la banda de Adam Cole, casi sin amigos y con una vida que se estaba convirtiendo en monótona. Pero tanto David como Ellie le tendieron una mano para ayudarla y proponer, incluso, que se uniese al escuadrón de Cleo llamando a la propia líder de escuadrón. Victoria, entre lágrimas, les abrazó y les dijo, antes de volver al cuartel, que quedarían próximamente para iniciar una 'nueva vida'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario