29 jul 2024

Sesión 208 del 2.0 NG

La sesión comienza con David, Ellie, Lucía y Maryse yendo a la Academia desde bien temprano, conversando acerca de la competitividad entre clases o quién era elitista y quién tóxico. En los pasillos de la Academia se encontraron alumnos de primer curso que les pidieron autógrafos por lo famosos que se habían hecho en la región tras la operación de Serencia, además de ver también el regreso de Sofía Mambrand. La chica agradeció todo lo que habían hecho por ella y que incluso fuesen un paso más allá para tratar el asunto delicado de la relación entre sus padres.



Con el inicio de las clases el profesorado les puso al día en las asignaturas y lo que darían durante poco más de un mes de cara a los exámenes finales. Además, el profesor Jizure les habló de las novedades al volver, como que se les ofrecía la licencia por su rendimiento durante la prueba de la licencia provisional, pero todos los de la clase A la rechazaron; también les habló de que habían pruebas prácticas de combate de aquí al final y que defendería el orgullo de la clase en las BlackOlimpiadas, derrotando a los demás profesores.

Además de las clases, el poco tiempo libre que empezaron a tener durante el resto del día lo aprovecharon en algunas cosas, como David en tener una reunión con los HH para comentarles acerca de La Gran NocHHHe y la colaboración con HHH, alquilando posteriormente el estadio junto con Gabriel. Ellie, en su lugar, aprovechó los momentos entre clase para hablar con Sakurako de su idea de negocio de comida de Happak, a lo cual aceptó la chica, pero no fue la única reclutada para ello. También acabó fichando para dicho puesto a Alice, que se encargaría de cortar los ingredientes, a Dafne para adornar el lugar y que sirviese como camarera junto a Liv.

También visitó la clase C para buscar a su delegado, pero acabó teniendo un encontronazo con Elryk, quien le acabó quitando sus colgantes. Posteriormente, en una charla con los delegados en privado en el estudio, Ellie casi acababa al límite debido a la actitud egoísta de este, tras tratar el tema de cómo ayudar a Arrow, yéndose de allí tras soltar su idea y, posteriormente, reprocharle que use a su familia para provocarle cuando en momentos importantes ella no ha estado ni se ha interesado por ellos. 

Por último, Ellie propuso una actividad para estudiar todos juntos, además de que Alexandra quería una competición algo más sana de lo que había sido hasta ahora, así que propuso que cada clase tuviese que decir una virtud de las otras dos. Además, para agrado de David, Lexi se encontraba de vuelta, tal y como le comentó su madre en una llamada en la que el chico casi se le olvidó de decirle 'te quiero'... 

La semana avanzó rápidamente y con ello llegó el viernes, con el inicio de una práctica de combate. Pero antes de ello, Meryl les entrenó duramente y les dijo que si quisiesen convertir la práctica de la Academia en un entrenamiento bajo sus indicaciones, podrían hacerlo si aceptaban luchar sin usar aquello a lo que llamaban 'ulti' ni el poder vinculado a Elisabeth. Ellie lo rechazó porque quería desatar todo su poder después de tanto tiempo sin luchar y David fue el que aceptó hacerlo, limitando aún más sus capacidades. 

Dichas limitaciones se notaron cuando en el combate que le tocó, contra Luthor Grey, David acabó perdiendo al no estar al cien por cien de sus capacidades físicas debido al sello de Jane, además de lo autoimpuesto por Meryl. Luthor, en su lugar, se encontraba mejor que nunca para luchar, gracias a que le habían liberado de la energía negativa a nivel mental, podía concentrarse en distribuirla por su cuerpo y usarla a su favor sin que hubiesen consecuencias. 

En el siguiente combate, Ellie se enfrentaba a Samuel en un combate donde el chico tuvo la ventaja en los primeros compases, aprovechándose de la larga distancia con rayos de fuego y proyectiles de agua a toda velocidad, pero una vez la chica pudo acercarse lo suficiente, pudo evitar tanto la prisión de agua que Samuel quiso usar para encerrarla hasta en dos ocasiones, además de poder sobrepasar el escudo de agua que tenía a su alrededor, con la intención de atrapar la katana cuando desencadenase los ataques. Ellie superó ampliamente a Samuel y le acabó derrotando.

Sakurako se enfrentó a dos alumnos consecutivos, debido a que en la clase eran impares y a alguien le tocaba luchar dos veces. Contra Raukar perdió debido a que la chamana había sido capaz de desencadenar un poder gravitatorio que la Happanés no pudo evitar y acabó aplastada contra el suelo, sin poder moverse. En cambio, contra Giovanni, a pesar de que este se intentó aprovechar de su pequeño tamaño, Sakurako parecía tener gran precisión con sus kunais y su ninjutsu, de manera que pudo acertar y acabar victoriosa.

Zeryen e Hina chocaron en un duelo de poder marcial contra lo que la chica había descubierto que era un poder vinculado a su diosa de Gran Hiullal, Shiva, tal y como explicó durante el propio combate. A la hora de desatar su poder y frenar el avance de Zeryen, Hina mostró lo que había estado entrenando durante este tiempo; la capacidad para rebotar y aplicarle efectos también a los ataques melé con sus espejos, que había usado de escudo. El combate se alargó en gran medida y al final el profesor Jizure lo detuvo, declarando un empate.

Alice se enfrentó a Valruk en un choque de gran ofensiva contra capacidad defensiva. La de Gwynt pudo demostrar lo que había avanzado con el uso de su katana, mostrando el poder del propio artefacto mágico además del uso de su nueva capacidad marcial, Rankyaku, con la que podía emitir sus cortes a distancia y de manera muy afilada. Comentó en combate que el Rankyaku de su madre podía llegar a cortar las nubes y que ella debía avanzar hasta ese nivel. Valruk usó su habilidad cristalizadora para frenar a Alice, pero acabó perdiendo después de que la chica efectuase un shunpo con tanta potencia que pudo destrozar el cristal que la tenía atrapada, así como parte del escenario.

Liv y Eva disputaron un duelo en el que ambas también mostraron sus progresos. Tanto Liv con sus pointos masterizados durante estos meses, además de mostrar nuevas formas como el Rinoceronte Pointo o el Golem Pointo, como Eva con sus conjuros y la manera de desencadenarlos mediante alteraciones metamágicas, así como el uso de algunas pociones que disponía en su inventario, fabricadas por ella. El duelo acabó en empate con las dos inconscientes después de que Eva fuese atrapada bajo el Gigante Pointo de la chica aoshan y la única forma que tuvo para liberarse era el uso de una bola de fuego que la acabó afectando a ella también.

Lucía se batía en duelo contra Barthanor, que rápidamente se puso a la ofensiva para evitar que la chica usase sus poderes dracónicos. El chico conocía la ulti de la chica así que la despojó de su bastón y clavó al lado de este una flecha que emitía un leve pulso antimagia, para que así no pudiese convocarlo ella. Después se encargó de ralentizar y atraparla lo suficiente como para que nunca llegase, con varios usos de flechas, hasta que finalmente venció.

Y por último, Gabriel se enfrentó a Dafne, en un duelo en el que ambos usaron sus poderes para intentar afectar la integridad del otro; tanto el chico usando sus hipnosis como la dríada emanando esporas de las plantas para intentar dormirle. En los compases finales del combate, Dafne sorprendió al chico saliendo de las plantas que había generado, pero este la engañó resultando ser una ilusión con un objeto vinculado a ella; una bomba cegadora. Al disiparse la ilusión, la bomba explotó y cegó a la chica, lo suficiente como para que Gabriel pudiese invocar a Fantasy Dreams y efectuase un ataque llamado 'Abrazo de Ensueño', en el que con el abrazo de la invocación, sumió a Dafne en un profundo y embriagador sueño, finalizando el combate.

Con la llegada del fin de semana, los Guardianes Fénix tuvieron otra reunión más para seguir dando pasos en su Operación Fénix Naciente, llevando tanto a Victoria como a Gabriella y poniéndoles al día de la situación. Asignaron ya los roles principales a cada miembro, según tocase Acechador, Ejecutor o fuerzas de ataque; además de asignar los posibles escenarios a cada uno de los cuatro cebos y la forma de acercarse a cada miembro de los que mencionó Kara en su momento.

Horas después, tras la reunión, la sesión acabaría con la llamada de Kara sobre que había vuelto y con Jesamine llamando a la puerta, soltándose el pelo y mirando intensamente a Ellie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario