4 ago 2024

Sesión 209 del 2.0 NG

La sesión comienza con la llegada de Jesamine al estudio tras la misión con el Escuadrón Kamikaze. Comentó los detalles de los pasos que habían llevado a cabo, los desafíos a los que habían enfrentado y tanto el botín como la información que habían conseguido recabar, especialmente de Eodana, la biblioteca antigua de la civilización Zatzil. 


A continuación llegó Kara y les comentó los trapos sucios de Benasque, como que había participado en extorsiones a comercios y demás actos ilegales para su beneficio; pero lo peor es que estaba en posesión de una bomba negra. Entre todos llegaron a la conclusión de que deberían proceder con cuidado para que esa bomba negra no resultase un peligro para la población y para el propio bosque.

Durante el resto de la noche llevaron a cabo llamadas con diferentes personas para tratar varios asuntos. Llamaron tanto a Monterius como a Jayce, encontrándose este último en mitad de algún tipo de batalla. Con ambos acordaron la colaboración para la Operación Fénix Naciente, siendo que con Monterius no le comentaron los detalles exactos y a Jayce sí, ya que confiaban plenamente en él, al mismo tiempo que él hacía lo mismo al depositar su confianza en Yerisev. También hablaron con Flor sobre el asunto de llevar a cabo la selección a finales de abril, para lo cual llamaron tanto a Chris Bradfort como a Logan Gibbs. Con el primero resultó ser una conversación agradable en la que descubrieron que los que llevaban el proceso de selección eran la subcomandante Hallie B. Gibson como el Teniente General Corman Weaving; con el segundo hubo cierta tensión debido a su personalidad arisca, despreciando lo que hizo Meryl al huir y darle la espalda al reino. Optaron por decirle a Flor que fuese a hacer el primer paso de la selección, la prueba escrita, volviendo lo antes posible y sin llamar la atención.

Por último, también hablaron con el señor Saunders, de Ventaria, con quien hicieron un trueque y a cambio de la obtención gratuita de un artefacto inhibidor de Vitalis de tercera generación de tamaño collarín, Ellie le dio detalles sobre lo ocurrido en las afueras de Ohana City en relación a aquel al que denominaban 'el viajero del tiempo'. 

Antes de acabar el día se logró un gran hito: Ellie participaría en La gran nocHHHe para contentar a David y Zeryen.

Los días pasaron y con ello, a la semana siguiente, los últimos preparativos de los Guardianes Fénix de cara a la operación, documentando lo que iban a llevar a cabo, con Victoria haciéndose responsable directa, para documentarlo y poder presentarlo a la guardia una vez completada la emboscada.

David, de camino al estudio de Ellie otro día más se encontró con la llegada de Barnet 'El Invicto', que se encontraba en un descapotable junto a una mujer con heterocromia y un chófer conduciendo. La gente les había rodeado, sorprendida por la llegada de este, hasta que llegó la guardia para despejar la calle y que pudiesen seguir avanzando. También llego Lexi, después de lo que le hizo Anais para aumentar la seguridad del familiar, con un nuevo acertijo sobre el proceso que habían llevado a cabo con ella. 

En el estudio, mientras llegaba David, se encontraba Nayru, que gracias al dosier que Ellie le dio de Jhin, había podido manifestar el poder del Vitalis, al cual la híbrida catalogaba como el poder de un dios y que podría hacer todo lo que ella quisiese, desde manipular la mente de los demás hasta invocar ramen, ya que estaban hablando sobre el negocio de Ellie de ramen y de cómo acaparar toda la comida posible. 

Tras la llegada de David hablaron sobre carreras ilegales en Reposo, lo cual investigaría Nayru, además de la posibilidad de que Anais y Anabelle actuasen como animadoras para el equipo Justicia. A la primera no fue muy difícil de convencerla, pero a Anabelle, que minutos más tarde llegó junto a Rafael, tuvo que acceder a la fuerza ante la aprobación del hermano mayor de Ellie, a quien le parecía una genial idea. Hablaron sobre la Operación Fénix Naciente, con algunos consejos que le dio Rafael y comprobar que incluso estaba cubierta la posibilidad de que Requiem usase a civiles como escudo para poder llevar a cabo sus planes o escapar, con los posibles refuerzos de Meryl y/o Jhin. Además, también anticipó este la posibilidad de que se enfrentasen en la práctica de Academia.

Otra semana más pasó y entonces, llegó el día.

Los integrantes del equipo de ataque de la Operación Fénix Naciente se encontraban reunidos en la azotea del bloque de Meryl, esperando a que el portal que Gabriella había dejado allí se conectase con el del lugar de la fortaleza móvil voladora. Con todos preparándose, Alexandra comprobó que la mayoría de sus compañeros estaban en silencio por motivación o nervios, así que fue ella la que dijo que aquel día el mundo conocería a los Guardianes Fénix y especialmente Réquiem los conocería habiendo perdido.

Y entonces, el portal de conectó y lo atravesaron, con un gran desafío ante ellos.

Comenzaba la operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario