16 sept 2024

Sesión 213 del 2.0 NG

La sesión comienza tras el partido entre Los Leones y Los Frascos de Alquimia, con las dos chicas que salvaron en Cristarn. La que salvó David, Tomoe, resultaba ser una chica simpática y amable pero estricta y perfeccionista, aceptó que debía trabajar para el chico ahora que había perdido su negocio y este le comentó que le llamase 'Sheriff'. La que salvó Ellie, Rie, era una chica también amable, humilde y de corazón bondadoso, pero algo torpe en ocasiones; le juró lealtad a Ellie sin pedirle na a cambio, hasta que le salvase la vida. Esta no aceptó que actuase como una esclava sino que le pagaría un sueldo o al menos un sustento básico.

10 sept 2024

Sesión 212 del 2.0 NG

La sesión comienza con Kara, antes de separarse del grupo, diciéndoles que próximamente iba a llevarse a cabo el plan de disfrazar a alguien de Hemsworth, estando en un reino lejano y dejándose ver, para así desviar la atención de Heisenberg y que creyesen que se encontraba lejos de donde en realidad se encontraba. Entonces llegó Sakurako, que le preguntó a Ellie sobre cómo iba el progreso del local de ramen que quería montar, a lo que esta respondió que fuese la happakiana quien organizase la lista de cosas que eran necesarias y le pasase la factura para pagarlo y empezar directamente. Pero antes de irse, Sakurako fue increpadada por una chica de su mismo reino quien se jactaba de la perdida de honor de los Izumi. David y Ellie defendieron a su amiga, aunque Kanna, como así se hacía llamar, también fue detenida por su hermana, quien habló con un toque sutil de venenosa dulzura en su tono. Minutos más tarde, se encontraron con la hermanastra de las dos, quien parecía ser mucho más bondadosa, preguntando por ellas.

2 sept 2024

Sesión 211 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la operación Fénix Naciente, con el grupo reunido en la fortaleza móvil. Allí, tras comprobar que todos estaban bien, celebraron la victoria entre abrazos y comentarios positivos sobre poder haber logrado algo así. Poco después el grupo se dividió en dos, uno que se llevó a los prisioneros al cuartel y otro que se encargó de ayudar a la gente que había sufrido las consecuencias del ataque de las criaturas desplegadas por Réquiem en Cristarn.