2 sept 2024

Sesión 211 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la operación Fénix Naciente, con el grupo reunido en la fortaleza móvil. Allí, tras comprobar que todos estaban bien, celebraron la victoria entre abrazos y comentarios positivos sobre poder haber logrado algo así. Poco después el grupo se dividió en dos, uno que se llevó a los prisioneros al cuartel y otro que se encargó de ayudar a la gente que había sufrido las consecuencias del ataque de las criaturas desplegadas por Réquiem en Cristarn. 

Tanto guardia como civiles agradecieron la actuación de los Guardianes Fénix, que volvieron a la fortaleza después de que uno de los muertos vivientes de Meryl les indicase que luego volvería. De vuelta en el fuerte y tras identificar que el disco que tenía el miembro de Réquiem llamado 'Hidra' era un comunicador, decidieron usarlo para ver si alguien respondía al otro lado. Después de que David se pusiese el sombrero y las gafas del villano, encendió el comunicador y respondió un ser de aspecto macabro que no dio su nombre y tan solo informó que los hermanos de Hidra hubiesen preparado una cruel venganza si este hubiese muerto, además de interesarse bastante por el propio David una vez este dijo su nombre. 

Al terminar la comunicación volvieron a Reposo de Taliyah y allí ya se separaron para irse a descansar, no sin antes decidir dejar vigilancia extra en el cuartel por lo que pudiese pasar. David pasó la noche en el estudio de Ellie pero el descanso no fue muy largo cuando a primera hora llamó el profesor Jhin tras enterarse de lo que habían hecho. Acordaron reunirse en la plaza central de Reposo para ir al ayuntamiento, ya que se había preparado de manera extraordinaria un escenario para comunicar lo acontecido el día anterior, esperando que los Guardianes Fénix se encontrasen allí para darse a conocer. Pero antes, debido a una conversación durante la noche, llamaron a Arrow para que fuese a deasyunar. Este llevó churros y junto con su vasito de agua escuchó lo que ambos tuvieron que decirle, haciendo hincapié en el acto que llevó a cabo, con este alegando que lo hizo simplemente por querer aislarse de la clase, ya que no se siente identificado con el sentimiento de grupo de la clase B. Además, también le preguntaron si iba a participar en el partido y en la Gran NocHHHe, a lo que él respondió afirmativamente.

Horas más tarde se encontraron frente a una gran multitud, sobre una tarima para que todos lo pudiesen ver. Todos los miembros de los Guardianes Fénix se presentaron a todo el mundo después de que el alcalde Lars Markussen les diese paso, con Ellie al frente. Agradeció al alcalde y le parafraseó, junto a también la catchphrase de El Despertado, para dirigirse a Réquiem, diciendo que esto es solo el principio y ya nunca más atemorizarán a la población.

Tras la conferencia y bajarse del escenario recibieron la llegada de varios que se encontraban allí durante dicho evento. La primera fue Chelsey, que ya había llegado a Reposo de Taliyah y estaba sufriendo bastante con el calor que hacía. Tras agradecer la hospitalidad que le ofrecian y felicitarles por lo que habían logrado se fue hacia la posada para ducharse. Los segundos fueron Anabelle y Rafael, quienes también les felicitaron, sugiriendo además la idea de montar una fiesta, para lo cual Andrei dio un paso al frente, anunciando que ya tenía la idea en mente y que lo harían el viernes siguiente en un piso alquilado. El tercero en llegar fue El Invicto, quien se hizo el loco diciendo que ojalá participasen en el evento de la Gran NocHHHe. Junto a él se encontraba Lady, su mujer, quien estaba un poco más apartada pero Ellie se acercó a ella para presentarse e intercambiarse teléfonos. Y por último y ya para alejarse de la zona del ayuntamiento, Kara les acompañó, con todos los Guardianes Fénix separándose para volver a sus quehaceres. La chica volvió a hablar sobre el tema de qué hacer con sus compañeros, sobre si liderarlos o encargarse de formar una nueva agrupación de alguna forma, pero ella seguía en sus trece alegando que todavía no sabía qué iba a pasar, si iban a separarse y seguir sus vidas de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario