16 sept 2024

Sesión 213 del 2.0 NG

La sesión comienza tras el partido entre Los Leones y Los Frascos de Alquimia, con las dos chicas que salvaron en Cristarn. La que salvó David, Tomoe, resultaba ser una chica simpática y amable pero estricta y perfeccionista, aceptó que debía trabajar para el chico ahora que había perdido su negocio y este le comentó que le llamase 'Sheriff'. La que salvó Ellie, Rie, era una chica también amable, humilde y de corazón bondadoso, pero algo torpe en ocasiones; le juró lealtad a Ellie sin pedirle na a cambio, hasta que le salvase la vida. Esta no aceptó que actuase como una esclava sino que le pagaría un sueldo o al menos un sustento básico.

Quedarían con ellas a la noche y hasta entonces fueron a ducharse, aunque se encontraron con varios amigos y compañeros de curso por el camino. Después de llegar e instalar la consola, David fue a pedirle juegos a Ellie y, posteriormente, ambos fueron a casa de Meryl para comer y conversar un rato sobre cómo habían planeado la Operación Fénix Naciente y los diferentes frentes que tenían abiertos. Después de repasar las cosas que había hecho Réquiem y que se sabían públicamente, Meryl les pidió que a la hora de planear contra Réquiem contasen con ella, ya que quería darles una buena lección. Después de comer, con David conociendo a un vecino de tez oscura y ciego llamado Davido, pasó la tarde y llegó la cena con ambas chicas.

Durante la cena, en la que Ellie y Logan cocinaron por primera vez comida Happakiana, conocieron a ambas aun mejor. Tomoe resultó ser alumna de uno de los Shichikenjin de Happak, que ahora le había mandado de misión por el mundo, teniendo que recorrer distintos reinos y aprender sus costumbres; mientras que Ríe no comentó mucho de su pasado sino que habló más de su estilo de vida simple y sin complicaciones, comentando por ejemplo que solo usaba un traje de chaqueta. Tras la cena, Ellie fue a la azotea previo aviso de Logan para ver cómo este había encargado un cohete de fuegos artificiales que, tras explotar, mostraba otro mensaje de disculpa hacia la chica. David, por su lado, se encontró con el escuadrón kamikaze llegando a la posada, con Jesamine confesando el dinero que debía pagar por la multa por lo que le hizo al que le echó las fotos. Quedaron con ellos para cenar en un par de ncohes, pero la academia volvía con fuerza.

Las clases finales azotaban con contundencia los quehaceres de los alumnos, ocupando gran parte del día entre las propias asignaturas, deberes y tiempo de estudio. Tanto que tan solo pudieron llegar a cabo unas pocas tareas personales durante los primeros días. Entre otras cosas, hablaron con Liv sobre la tablilla Aoshan y lo que Ellie vio durante su visión en año nuevo de 1012. La chica no tenía ni idea de qué podría significar aquello así que le preguntaría a la gente de su aldea para ver si podían descubrir algo al respecto. También quedaron con Gabriel y Zeryen para ver si a alguno se le ocurrían un plan de acción para motivar a Samuel y así juntarlo con Sakurako; aunque el Fordreigon dio su opinión al respecto de que quizás lo mejor era dejarle estar, aceptó participar en un plan en conjunto con David y Gabriel para llevarse a Samuel a hacer deportes extremos. 

Tras aquello, Zeryen, que le había ganado el último entrenamiento a Ellie, fue a dar un paseo con la chica y Lucía por el exterior de Reposo de Taliyah, perdiendose por la naturaleza. Fue allí cuando la chica le entregó el folio de Damris en el que había pintado la costelación de la osa mayor, con su familia en ella y una frase motivadora preciosa, con una leona de ojos morados detrás para dejar su propia marca personal. Al chico le encantó muchísimo y tras continuar caminando hallaron unas ruinas de los Zatzil, que si bien era hermoso, parecía no tener ningún tesoro escondido en él.

A pesar de que la semana continuaba, los acontecimientos a destacar se trasladarían a la semana anterior, a cuando celebraron los cumpleaños de Alice y David. En el de la chica llevaron a cabo un torneo de choque de espadas que acabó ganando Zeryen, después de muchas situaciones graciosas y de echar un buen rato entre toda la clase; en el de David, Ellie se puso pelirroja durante un día para tocarle una canción para él en un local que alquilaron y en el que disfrutaron de comida, alcohol y baile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario