La sesión comienza con David, Ellie y Zeryen yendo a un edificio de oficinas, donde HHH había alquilado una para la gestión de la organización del evento de La Gran NocHHHe y los cuatro eventos anteriores. Allí se encontraba también Barnet y los cinco hablaron sobre cómo iba a funcionar la dinámica del espectáculo, siendo necesario adaptarse e improvisar, pero sin salirse demasiado del guión establecido y respetando los contratos.
Tras aquello dio comienzo la primera de las cuatro noches, los eventos previos al gran espectáculo, donde se darían a conocer a los HH y se empezarían a construir los combates, tanto entre ellos como entre los invitados: El Despertado, Jhin, LA Knight, Brea Sidley, etc.
A medida que avanzaban las semanas e iban avanzando el espectáculo, se empezaba a cocer las historias que serían el cimiento para los combates del evento principal, a la vez que el público conocía y empezaba a conectar, para bien o para mal, con los distintos luchadores faces o heels que formarían parte del roster para las luchas. Así pues, entre todo lo que se había anunciado destacaban algunos hechos como tener a El Despertado como árbitro especial para el combate por el título máximo, que enfrentaría al campeón, Zeryen, contra el retador, Petyr; a Jhin anunciando que volvería a luchar pero el próximo combate que perdiese sería el de su retiro; a LA Knight que se enfrentará a Brea Sidley en la noche magna; a El Invicto y su facción apareciendo en el evento; y a David y Ellie, que tendrían un combate entre ellos, en un dos contra dos junto a sus nuevas acompañantes.
Tras terminar la cuarta de las noches, hubo un pequeño roce con Thunder, de la facción de El Invicto, tras encararse con Ellie, al igual que en Isla Ohana. David, sin poder reprimirse, fue a darle un puñetazo, aunque este reaccionó a tiempo y quiso golpearle también, fue su compañero de equipo el que medió entre ambos, aunque se llevó el golpe por parte de David. Lightning increpó a ambos, al joven por ser el organizador del evento y que no se dejase llevar tras las cámaras; y a su compañero porque no era el momento de hacer eso. Acto seguido, fueron a casa de Meryl para pedirle que entrenase a los principales involucrados en el evento y que así pudiesen vencer a sus rivales, lo cual acabó aceptando.
Cenaron juntos allí y jugaron a la consola, con apuestas de por medio. Zeryen se fue con Ellie y Lucía a dormir al estudio, mientras que David durmió junto a Maryse, aunque se quedaron un rato viendo la novela a la cual la pelirroja está enganchada.
Con el paso de esas semanas llegó la semana de exámenes y, con ello, la presentación de la práctica definitiva de la Academia, la última que tendría esa generación de héroes. En el aula magna del recinto se reunieron las tres clases, con todos los profesores frente a ellos. Jhin comentó que la idea inicial era tener una práctica en la que se enfrentarían, por grupos, contra el propio equipo del profesorado. Pero debido a los sucesos recientes y después de elogiar a los alumnos, considerando que eran una generación fuerte, Jhin comentó que se enfrentarían, en su lugar, a un grupo de personalidades que debido a diferentes eventos, se han reunido allí en Reposo. Actuarían como villanos y el deber de los alumnos era el de detener sus actos malignos. El equipo de villanos resultó ser: Rafael, Elliot, Miracle, Lysa, Victoria, Clara, Bethryan, Aleryen y dos figuras misteriosas, encapuchadas. El equipo del que formarían parte David y Ellie resultó ser, de nuevo, los Defensores del Eco, con Andrei y Dafne de nuevo en el equipo y junto a Zeryen como nuevo integrante en esta ocasión.
Y por último, durante un paseo con Hina, Lucía y Tomoe, fueron sorprendidos por un Luontian que adquirió su forma humana de manera sorpresiva, frente a ellos, resultando en una chica de una edad parecida a la de Lucía, que la retó a un duelo llamándola por su verdadero nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario