27 oct 2024

Sesión 216 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la primera jornada de exámenes finales de la Academia. Con los alumnos compartiendo sus respuestas para ver si habían acertado la pregunta o no. David y Ellie bajaron a Reposo para hablar con Petyr, pero de camino compraron el periódico y se quedaron comentanto tanto la noticia sobre Aurora Eidolon, la ciudad onírica de Echoes, como la publicitación de las BlackOlimpiadas, que se celebraría en dos semanas. También se quedaron un buen rato antes de reunirse con el chico trazando un plan para intentar motivarle de cara a la situación de su familia.

Pero sorpresivamente, para cuando se reunieron con él a solas, el chico estaba motivado por lo que habían pasado las últimas semanas y su siguiente paso era ganarle el campeonato a Zeryen en La Gran NocHHHe y al Invicto. Le preguntaron si quería entrenar pero dijo que ya le estaba entrenando alguien aunque no especificó quién ante la insistencia de Ellie.

Posteriormente fueron al stand de Violet Ramen, que ya se encontraba listo para su iminente apertura, aunque antes de eso Sakurako los invitó a que probasen un ramen para ver si estaba todo a su gusto. El ramen estaba genial así que el puesto abriría después de la semana de exámenes. Mientras comían charlaron sobre temas amorosos, si cada uno de ellos les gustaba al resto, a lo que Sakurako dijo que era la primera vez que alguien se lo decía, algo que sería detonante para lo que ocurriría unos días después. 

Tras terminar en Violet Ramen visitaron el hospital, acudiendo en primer lugar a ver cómo se encontraba Lennert, el cual había progresado bastante durante estos meses. Este les dio las gracias por haberle salvado la vida y haberlo mantenido con ellos durante el incidente en Serencia. Continuaron hablando y le dieron la posibilidad a Lennert de prepararle una cita a ciegas para el evento del amor que estaba organizando Ellie, a lo que él aceptó, aunque no tenía la preparación de cómo llevar a cabo dicha situación. Con la promesa de llevarle un libro y un vídeo, se despidieron de él y subieron por el ascensor para acceder a la planta donse encontraba Elisabeth.

Cuando el ascensor comenzó a frenar, Ellie sintió un calambre que la dejó debilitada durante unos instantes, especialmente en sus extremidades. Sin saber qué estaba pasando, se acercaron a Vanessa, quien tranquilamente estaba estudiando en los bancos de espera del pasillo, frente a la habitación de Elisabeth. Hablaron con ella unos instantes pero en seguida notaron que la guardia, en uno de los extremos del pasillo, se encontraba hablando con alguien a quien querían detener, pero eran sobrepasados en poder. Caliope, con su ropa de paciente y descalza, avanzaba con la mirada absorta, cogiendo del cuello sin dificultad a los guardias y dejándolos sin fuerza, casi inconscientes. David y Ellie se acercaron a detenerla y entonces el primero fue agarrado del cuello también. La chica observó como su amigo perdía las fuerzas rápidamente y sus ojos empezaban a ser imbuidos por una tonalidad morada. Afortunadamente esta pudo evitar a tiempo que su amigo sucumbiese del todo y tras eso intentó calmar a Caliope, la cual parecía estar desorientada, preguntando dónde se encontraba. Rápidamente intuyeron que podía ser la otra mitad de Elisabeth, que había poseído a Caliope y estaba intentando recabar información sobre ella, así que se mantuvieron callados para no darle pistas a este misterioso engabardinado y con sombrero sujeto.

Tanto los guardias incapacitados como Lincon, la mano derecha de Caliope, habían quedado con los ojos ahora de color morados, por lo que serían tratados como peligros potenciales por los forestales, a la que habían llamado ambos para que viniesen al hospital. Tras aquello y ver que Elisabeth reaccionó al intento de Ellie de concentrarse en ella como si fuese una fuente de energía, parecido a la maestría elemental. Minutos más tarde, en la casa de Ellie, hablaron sobre lo que había pasado y lo que podría implicar más adelante, con la posibilidad de que Flor, quien también se encontraba allí, pudiese ser poseída o no. Se agarraron por el momento a la posibilidad de que Flor, al igual que Ellie, fueron 'tocadas' por la mitad pura de Elisabeth, de manera que no habría posibilidad de que fuesen poseídas por la otra mitad. También determinaron que lo mejor sería desplazar a Elisabeth hasta la casa de Nayru y que ella la protegiese, junto con Vanessa que insistía en no despegarse de ella.

Lo último que hicieron aquel día fue a conocer a Aelynth, quien también tenía los ojos morados. La bromista elfa transgénero disfrutó de un buen rato de David, Ellie y Lucía mientra estos cenaban en La Guindilla. Esta comentó que antes de entrar en la Academia formó parte de la guardia de Ribriat y participó en una operación extra oficial en la que ayudó a un amigo a extraer a una persona. No podía dar más detalles debido a la conficidencialidad de la operación pero Ellie le dijo que si en esa operación hubo un accidente en un tren, impresionando a la elfa por haber acertado de pleno. Tranquilizándose al ver que sus ojos morados también provenían de la misma mitad de Elisabeth, pasaron un rato más entre bromas y risas hasta que ya se despidieron. Al llegar al estudio, Lucía les regaló complementos, bañadores y atuendos veraniegos a ambos, además de un brutal vestido dracónido para Ellie.

Al día siguiente, con el inicio de la práctica, todos los alumnos esperaban en una sala de espera. Fue ahí entonces cuando decidieron llevar a cabo un segundo intento con Samuel y Sakurako. David acometería al ex-delegado, pidiéndole que explotase la llama de dentro, que él había tratado de cubrir y que debe arder más fuerte que nunca por última vez, ya que era la última prueba junto a sus compañeros; mientras que Ellie fue más directa y le confesó a Sakurako que Samuel estaba enamorado de ella, a lo que ella respondió, ruborizada, que durante un tiempo también se fijó en él. 

Entonces llegó el turno de Los Defensores del Eco, que volvían a escena, aunque antes de iniciar la práctica Ellie le contó el secreto a Jhin de que realmente sí que irían al Archipiélago de Cristal este verano, así que podrían ir juntos, pero lo mantenían en secreto para que nadie les pueda trazar su trayectoria de manera anticipada.

Tras explicarle Jhin las normas de la práctica les pidió que se tomasen un vaso de agua que les llevó a la inconsciencia. Al despertar, se encontraban en la Isla de Nara, un lugar asolado por la presencia de diferentes agrupaciones de villanos, a lo que se añadía un elemento extra, cartas mágicas que podían usar para obtener diferentes efectos. Tras examinar las primeras cartas e identificarlas, hablaron con Stan, alguien que estaba preparando sus pertenencias para irse en bote lejos de la isla, pero le acabaron convenciendo para que se quedase, debido al peligro que podría desentrañar el mar. Tras explicarle la situación de la isla y los diferentes lugares cercanos, el grupo aguardaría su siguiente destino en el escenario de la última práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario