La sesión comienza tras la aparición de Talyndra durante la mañana del domingo, tras el paseo con Hina y Tomoe. La dragona, que había señalado a Lucía y se había dirigido a ella mediante su verdadero nombre, la había desafiado a un duelo. No obstante, Talyndra resultó no ser peligrosa, ya que era una dragona rubí como Lucía y tan solo buscaba un duelo con ella buscando la aprobación de su padre, ya que los linajes de ambas dragonas habían estado enfrentadas desde siglos atrás. Tras proponer ir al estudio a hablar tranquilamente y hablar allí mientras comían, explicó que muchos dragones oscuros habían aprovechado la masificación que había convocado la Reina Esmeralda para la guerra contra los reinos humanos, todo para poder llevar a cabo sus viles planes. Era el deber de su familia el detener a los dragones descendientes de Tiamat y para demostrarle a su padre que estaba preparada, Talyndra debía enfrentarse a Eldraise, ya que tenían una edad parecida.
Tras calmar la situación y con Talyndra buscando guarida para resguardarse durante unos días hasta tener noticias de lo que le dijo el grupo sobre la actuación de uno de los hermanos de Lucía, Halueth, para ayudar a dragones verdes del Bosque de los Inquietos contra cazadores de dragones. Entonces, la conversación cambió a lo que Hina comentó sobre su familia y New Horizon, recordando el por qué su padre tenía acceso a dicha información, resultando ser que después de que la empresa le perjudicase tanto, el cabeza de la familia Downtower contrató investigadores privados para sustraer información de ellos.
Poco tiempo después Hina se fue, junto a Tomoe y en su lugar llegaron Sidney y Kara. El primero lo hizo en muletas y malherido por el ataque que le hicieron durante el tercer programa de las noches previas a la Gran NocHHHe y, a pesar de las insistencias de Ellie, este comentó que tenían un plan B para cuando llegase el combate principal y, que si no conseguían ganar, que tan solo sería un capítulo más en la historia para poder vencer en futuros eventos. Por otro lado, Kara respondió al SMS de Ellie, donde le preguntaba sobre su amiga perdida y sobre si quería entrenar su maestría elemental; a lo primero la describió y comentó que estaba en búsqueda de contactos para ver por dónde puede tirar para encontrolar; en cuanto a lo segundo opinó que no le gustaba la maestría elemental porque la encontraba pobre y plana, pero al final acabó accediendo para hacerlo por Ellie, aunque confesó que era bastante impaciente.
Tras comer juntos, tanto Kara y Sidney como David y Ellie se fueron. Estos últimos llamaron a Luthor para que hablasen con su tutor, pero antes de eso fueron a comprar ropa el uno al otro, aunque Ellie dilató el tiempo para los diferentes outfits para el chico. Después de comprar unos dulces llamados 'Tetitas' con forma de pechos femeninos, llegaron a la plaza central para hablar con Luthor y su tutor. Este comentó que tenía una buena y una mala noticia; comenzó diciendo la mala en la que confirmó que eventualmente, a pesar de haber curado la mente de Luthor, esta se volvería a contaminar con su enfermedad debido a que esta estaba alojada en su alma; la buena era que no pasaría a corto plazo sino quizás en un año o dos, o quizás más, por lo que tenían tiempo para llevar a cabo la actividad contra su padre sin el riesgo de que perdiese el control y se transformase, poniendo en peligro a todos. También hablaron sobre la posibilidad de que la base principal de Razor se encontrase en otro reino, así que Ryanord investigaría sobre Lambert, su origen y posibles detalles sobre su vida, ya que era el único hilo del que podían tirar ahora mismo. No obstante, a Ellie se le ocurrió otra línea de investigación y era a través de la misión que llevaron a cabo Nayru y Naoki en la cual fueron secuestradas por Razor, comentando que debe haber constancia en alguna parte del registro de aquella misión.
Posterior a eso, fueron a la academia y tras hablar con unos cuantos amigos, como con Alexandra con respecto a la actividad de comentar una virtud de cada uno con una palabra, fueron al campo de entrenamiento a que David hablase con Samuel. El delegado comprobó de primera mano lo cerrado que era este y tras un primer acercamiento, volvió junto con Ellie. Entonces ocurrió un pequeño enfrentamiento entre ambos, ya que la chica comentaba que la expresión 'hacer el amor' iba más allá de mantener relaciones sexuales, aplicándose incluso para un acto cariñoso de amistad. Casi nadie la apoyó en aquel comentario, salvo Raukar; la cual se había escondido debido a que se sentía mal porque David no le había respondido sus SMS desde hacía más de un mes. Ellie, ante aquel acto del chico, le exigió que se arrodillase y le rogase su perdón, más allá de las disculpas que sí transmitió el bellafontés. David se negó en rotundo y eso provocó un pequeño rifirafe entre ambos.
Pero después de estar un rato junto con Maryse, Fidelio y Petyr, además de Zeryen; y de hablarlo cuando ya volvían al estudio, todo volvió a la normalidad. Durante el encuentro anterior, los de 4ºB entrenaban duramente y eso provocó que Maryse, al estar hablando con los chicos, se distrayese en numerosas ocasiones y bajase la guardia ante los ataques de Fidelio, llevándose unos buenos golpes en la cabeza con los que terminó teniendo que irse a la enfermería.
A la noche, en el estudio de Ellie, esta le comentó a David en los pasillos una broma que le iba a hacer a Zeryen, quien también iba allí para cenar. La chica se disfrazaría de su madre para incomodar al ribrianés. El plan funcionó a la perfección ya que lo acorraló hasta tal punto que Zeryen pensó en tirarse por la ventana, hasta que ya confesó que estaba disfrazada. La sesión terminaría con Ellie y Lucía recibiendo una nueva lección de parte de Logan y Zeryen, mientras que David le llevaría unos bombones a Maryse debido al golpe que se llevó en la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario