La sesión comienza en la playa al sur de la isla de Nara, donde repasaron la información de los diferentes villanos que ya conocían de cara a la práctica; desde Rafael, el hermano de Ellie, hasta intentar adivinar los dos encapuchados que se presentaron en el aula seminario, donde presentaron la prueba. Tras intentar adivinar quién podría ser y con toda la información de los que sí conocían ya asumida, se pusieron en marcha hacia el norte, no sin antes decirle a Stan que le comprarían la losa de granito cuando se presentase la ocasión.
Antes de llegar a Campamento Amanecer acamparon durante la noche, que no fue muy cómoda pero pudieron descansar para llegar al emplazamiento a la mañana siguiente. Allí, el líder del campamento, Alaric, les explicó la situación de la isla de Nara, con más detalles de los que compartió Stan en la playa. Después de enterarse mejor de la situación en la isla y con el objetivo de volver a formar un amuleto que podría salvarle del declive provocado por la magia oscura, decidieron ayudar a la gente que había sido víctima de El Juguetón y sus bromas en forma de acertijos que bloqueaban sus pertenencias. Tras lograrlo y ser recompensados con varias monedas que se llamaban 'bluridios' y algunas cartas más, compraron provisiones y decidieron el plan de acción.
Fueron hacia el este primero, dirección a la mansión de Acheos para conseguir el primero de los fragmentos del amuleto. Por el camino se encontraron a una pixie llamada Destello que estaba iracunda debido a que El Juguetón le había quitado la fama de traviesos a los hadas, colocándose el villano en primera posición. Tras unas cuantas adivinanzas y decirle que la ayudarían, siguieron hacia el este. Posteriormente, se encontraron con un puesto fronterizo en el cual hablaron con la gente de allí e investigaron un poco la zona. El siguiente punto fue el de la casa de los Hourston, los cuales habían sido secuestrados y en su lugar quedaron dos vacas que resultaron ser mutantes de fuerzas oscuras, siendo no muy resistentes pero extremadamente dañinas con la energía negativa.
Investigaron la casa tras el rápido combate y hallaron un nuevo enigma de El Juguetón, relacionado con el piano de la casa, pero no pudieron resolverlo por el momento así que siguieron hacia la mansión de Acheos. Al llegar allí a la mañana siguiente, tras descansar, pudieron ver que la edificación estaba vacía y con la sala circular donde el maestre apuntaría muchas de sus memorias, entre ellas las del acertijo central, hecha añicos debido al vandalismo de El Juguetón. No obstante, al llegar a las estatuas del patio central, el grupo se puso a pensar en los diferentes acertijos y las reglas especiales que tenían, sacando muchos adelante y desbloqueando el acceso al fragmento del amuleto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario