25 nov 2024

Sesión 218 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo que seguía pensando en los acertijos de Acheos en el patio interior de su mansión, al este de la isla de Nara, durante la práctica final de la Academia. Tras recibir las recompensas por haber resuelto la gran mayoría, contando con un montón de bluridios y cartas EX, también recibieron lo que vinieron a buscar a este lugar, el fragmento de amuleto. Además, recibieron también una carta EX especial que consistía en la derrota inmediata de un villano, dejándolo inconsciente.

Dicha carta la usaron contra Clara, después de que esta acechase el lugar y atacase a Dafne. Una vez atrapada, la chica dio algo de información y se marchó de la práctica, siendo la primera villana en ser derrotada. También descubrieron más información sobre El Juguetón, que resultó ser Victoria. La chica sufrió una tragedía en su familia y la llevó a actuar como lo está haciendo actualmente. En la inscripción de una caja de música que encontraron pudieron, además, deducir que la canción del amanecer al que hacía referencia el piano de los Hourston, la casa que quedaba de camino a la mansión de Acheos, podía ser dicha melodía. 

Pero antes de ir a la casa de Hourston, ya de vuelta hacia el Campamento Amanecer, siguieron intentando unos cuantos acertijos más. Acertaron uno pero fallaron el resto de intentos, provocando que al igual que Zeryen, David sufriese el mismo dolor de cabeza incapacitante. Propusieron entonces de descansar un poco para que, al menos, Dafne se recuperase del veneno paralizante de Clara. Fue ahí cuando ocurrió un hecho extraño. El clima, que aunque amenazaba con llover estaba con unas simples nubes ocuras que aún no habían roto en precipitación, cambió repentinamente a una lluvia intensa, como si hubiese habido algún tipo de interferencia en el sueño. Las ventanas se abrieron por el viento y las cortinas salieron volando. Eso duró unos cuantos segundos hasta que volvieron a la normalidad, también de manera repentina. David y Ellie vieron algo extraño durante aquel suceso, pero no recordaron el detalle exacto, así que continuaron.

Al llegar a la casa de Hourston, Ellie tocó el piano y al hacerlo con la melodía de la caja de muñecas, este brilló y surgió una estela lumínica que conducía de vuelta hacia la mansión Acheos. El grupo decidió separarse entonces, con las chica volviendo a la mansión y los chicos quedándose allí para comer algo. Dafne y Ellie vieron como la estela continuaba más allá de la mansión Acheos, hacia el bosque del norte. Por el camino vieron una manada de criaturas que habían sido alteradas o creadas por magia oscura, al igual que las vacas que se encontraron de camino a la mansión el día anterior. Decidieron emboscarlos retrocediendo a la mansión y ejecutando una serie de trampas para arrojarlos por el acantilado, algo que les terminó saliendo muy bien, tras lo cual terminaron de masacrar a los que quedaron sin derribar. Tras ello, se encontraron con los chicos, que habían huído de la casa de los Hourston cuando llegaron cuatro drows a inspeccionar el lugar. 

Tras reunirse y descansar allí durante la noche, David y Ellie se acordó del detalle que vieron durante el extraño fenómeno de la lluvia en el salón de unas horas antes. Resultaba que por unos instantes el mar que se podía ver a través de las ventanas desapareció y en su lugar vieron el patio frontal de una mansión. Un escenario muy familiar de cuando se conectaron a Elisabeth en el viaje onírico que tuvieron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario