2 dic 2024

Sesión 219 del 2.0 NG

La sesión comienza con David y Ellie hablando tras recordar el detalle del sueño de Elisabeth, en el que vieron el patio frontal de aquel extraño edificio en cuyo pasillo comenzaba siempre su sueño. Tras comentarlo el uno con el otro y asumuiendo que la práctica se había vuelto un escenario peligroso, no solo por los elementos del sueño de Elisabeth siendo hostiles contra ellos sino por la posibilidad de que se filtrase información de este, decidieron ir más deprisa a acabar con la práctica.




Fueron al norte para seguir el rastro de El Juguetón, aunque se detuvieron en un cruce con un camino hacia el norte, por donde seguía la estela dorada; otro hacia el noreste y un tercero hacia el este. Los Defensores del Eco se dividieron en dos grupos para explorar los caminos alternativos. Dafne y Ellie vieron un cartel unos minutos después de adentrarse en el sendero, que indicaba las localizaciones a las que llevaba, aunque había sido vandalizado. Los chicos, en cambio, avistaron a unas criaturas que formaban parte de los Señores Oscuros e iban caminando a plena luz del día. Tras volver y ponerse al día, continuaron hacia el norte.

El sendero se iba volviendo oscuro y lleno de elementos oscuros como caras talladas en los árboles, frases espeluznantes y objetos infantiles. Al llegar a un claro en el que la penumbra era más notoria aún, vieron una enorme carpa de circo. Cuando fueron a entrar apareció Jokerinho, una criaturilla que indicó que tan solo dos podrían ir dentro del circo con El Juguetón, mientras que los otros tres disputarían una prueba relacionada con cartas en el exterior. David y Ellie entraron y encararon a El Juguetón, que tras una pequeña charla donde se presentaba con jolgorio, les preguntaba si tenían otro fragmento del amuleto.

El enfrentamiento comenzó y con ello sintieron el caos de lo que suponía luchar contra El Juguetón, con invocaciones que plagaban el centro del circo, pruebas alocadas que debían hacer si querían debilitarla y manos de póker que provocaban efectos aleatorios. No obstante, David y Ellie usaron los elementos que habían encontrado de Victoria en la mansión Acheos para hacer que recordase quién era y detener el enfrentamiento, derrotándola. Ella mencionó que tenía una forma de salvar la isla y era creando una barrera en torno a la maldición, para lo cual necesitaba dos fragmentos del amuleto. Los Defensores del Eco rechazaron aquella propuesta, aunque eso provocase estar más en la práctica y arriesgarse con los elementos del sueño de Elisabeth. Tras sacarle algo de información a Victoria, esta desapareció de la isla de Nara.

Dedicaron las siguientes horas a tender una trampa a los regicidas, la cual fue tan bien elaborada que, para sorpresa del grupo, acabaron calcinándolos y convirtiéndolos en cenizas después de una combinación brutal de poderes. Con estos derrotados, volvieron usando la carta de Vuelta a Casa a Campamento Amanecer, donde transmitieron el mensaje de la derrota de los villanos y de lo que habían logrado, siendo aplaudidos y aclamados como grandes héroes. Al dormir, Ellie tuvo una parálisis del sueño donde escuchó a una criatura que decía 'Eva...' por la ventana. Discutieron en la mañana siguiente el alejarse de las poblaciones para no atraer los elementos de los sueños de Elisabeth, ya que pensaban que ellos eran los causantes y el punto en el que aparecerían, para así no poner en peligro a la población de Nara, pero enseguida comprobaron que no era así; ya que Alaric, el jefe del campamento, les informó de que varios refugiados en otros campamentos afirmaron ver elementos extraños que coincidían con los del sueño de Elisabeth.

El siguiente paso sería ir a por el fragmento del amuleto que estaba en Ciudad Mercado, después de confirmar que efectivamente a los que invocaron para tenderles la trampa, Miracle y Elliot, eran efectivamente los villanos que asolaban dicha ciudad. Habían estado destruyendo los barcos, aunque igualmente no se podían usar para ir al norte de la isla debido a los efectos de la maldición, así que debían ir hacia el norte a pie. Al final, el grupo decidió separarse, con Dafne y Andrei yendo a recoger el fragmento de Ciudad Mercado mientras que David, Ellie y Zeryen irían hacia el norte, pasando primero por el castillo de Ferndhyl para comprobar la losa de la mansión de Acheos que había caído por allí y ver si con suerte era una que les serviría para los puzzles que tenían pendiente, algo que desgraciadamente no terminó sucediendo ya que les daba la pista para resolver los puzzles que ya habían completado por sí solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario