31 dic 2024

Sesión 221 del 2.0 NG

La sesión comienza después de que el grupo saliese del laboratorio tras conseguir bajar por el ascensor, con la intención de descansar inmediatamente, aunque optaron por ir a Villa Harred, un poblado al oeste. Al llegar vieron que había sido tomada por las fuerzas de los señores oscuros y que habían raptado a parte de sus aldeanos en la posada. Escucharon decir que los trasladarían antes del amanecer así que aprovecharon para descansar pronto y estar listos para abordar la situación.


Rescataron a los aldeanos sin problemas y lograron hacer que escapasen antes de que las fuerzas de los señores oscuros lograsen darse cuenta. Tras aquello, pudieron entrar en un pasadizo oculto para viajar hacia el norte, pasando el río de las pirañas mutadas por la fuerza de la maldición. Al otro lado vieron los estragos de dicha maldición, con un entorno sombrío, marchito y desolado, cuyos efectos trágicos empezaron a sentir de inmediato. Viajaron cerca de la costa hacia el norte hasta llegar a la zona del pantano, que se había convertido en pozas de ácido con enormes cienos que reposaban sobre ellos, amenazantes ante cualquier presa que pasase cerca. 

Como la situación era peligrosa, decidieron volver a Ciudad Mercado para comprar una Carta EX con la que poder atravesar el pantano. Allí vieron a Andrei y Dafne, quienes habían conseguido ayudar a Ciudad Mercado con los problemas que quedaban, a pesar de que se descubrió de la traición del capitán de la guardia, ya que se había confabulado con los señores oscuros. Con la carta de Volar en posesión del grupo, volvieron al pantano, al a espera de que Andrei y Dafne se reincorporasen cuando desbloqueasen el acceso a la Hacienda Von Einzbern, al norte del pantano.

Atravesaron el pantano sin problema alguno al sobrevolarlo y acabaron llegando a la Hacienda Von Einzbern, que había sido totalmente congelada y encantada para repeler la maldición, aunque en su lugar el grupo tuvo que lidiar con un frío polar con el que tuvieron que hacer acopio de la carta de soportar los elementos. En su interior, se enfrentaron a Lysa Von Einzbern, que había alcanzado el estado de chamanismo elemental. La chica, que había asesinado a su familia tras descubrir que fue adoptada, quería usar el amuleto para sacar a todos de la isla, ya que no había salvación alguna. El combate fue duro, ya que no podían dañar fácilmente a la chica debido al elemento de su cuerpo y esta les debilitaba con sus poderes helados, pero al final lograron arrebatarle el fragmento del amuleto que tenía y terminar de formar el artefacto sagrado, que emitió una luz brillante que la debilitó, algo que aprovechó el resto para terminar venciéndola. Esta les dio una carta única que permitía anular el poder de alguien durante un minuto, justo antes de que Ellie elogiase lo duro que había sido el combate y lo poderosa que es, además de decir que su hermano iba a echarse novia.

Con Lysa desapareciendo, Dafne y Andrei consiguieron llegar mediante la carta de Regreso, pero antes de que el grupo pudiese recomponerse y hablar del siguiente y último paso, que era el de abordar el volcán para activar el colgante en su interior, sintieron una presión espiritual increíble. Aleryen Fordreigon llegó a la Hacienda Von Einzbern, aprovechando que estaban heridos, para hacerse con el colgante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario