10 sept 2024

Sesión 212 del 2.0 NG

La sesión comienza con Kara, antes de separarse del grupo, diciéndoles que próximamente iba a llevarse a cabo el plan de disfrazar a alguien de Hemsworth, estando en un reino lejano y dejándose ver, para así desviar la atención de Heisenberg y que creyesen que se encontraba lejos de donde en realidad se encontraba. Entonces llegó Sakurako, que le preguntó a Ellie sobre cómo iba el progreso del local de ramen que quería montar, a lo que esta respondió que fuese la happakiana quien organizase la lista de cosas que eran necesarias y le pasase la factura para pagarlo y empezar directamente. Pero antes de irse, Sakurako fue increpadada por una chica de su mismo reino quien se jactaba de la perdida de honor de los Izumi. David y Ellie defendieron a su amiga, aunque Kanna, como así se hacía llamar, también fue detenida por su hermana, quien habló con un toque sutil de venenosa dulzura en su tono. Minutos más tarde, se encontraron con la hermanastra de las dos, quien parecía ser mucho más bondadosa, preguntando por ellas.

Tras eso, decidieron ir a la academia para hablar con Stille y sus compañeros de clase, para ficharlos de cara a las BlackOlimpiadas, pero de camino hacia allí fueron 'asaltados' por civiles que ya empezaban a conocer a los Guardianes Fénix y querían autógrafos y selfies. Además, también se encontraron con Amelie sentada en un banco cerca del parque de los Setos, donde se encontraban su pareja Kaitlyn hablando con su primo Petyr sobre lo acontecido con Yerisev. Amelie conversó un rato con David y Ellie en un rato agradable que acabó con la chica pidiéndoles que se hiciesen una foto juntos con su polaroid, ya que su hobby era la fotografía. Por ello, David le pidió de ser fotográfa durante La Gran NocHHHe a lo que la chica aceptó si no había ningún contratiempo para llevarlo a cabo.

Al llegar a la academia vieron a Zeryen en el campo de entrenamiento, haciendo flexiones. Este comentó que sintió que fracasó a nivel personal durante la operación, ya que cayó en combate, así que había decidido continuar hacia delante, sin perder la motivación, con entrenamiento duro e intensivo para poder terminar su técnica Sulong. Posteriormente, después de que Ellie consiguiese algunos libros de la biblioteca de la academia para buscar información sobre armas de leyenda del Bosque de los Inquietos, pasaron a hablar con Stille, que se encontraba rodeada de amigos suyos de la clase. Después de pedir a los elegidos que se quedasen a solas con ellos, hablaron sobre la posibilidad de participar en las BlackOlimpiadas, a lo que acabaron aceptando todos, aunque con alguna reticencia como por parte de Tasha.

David se separó temporalmente de Ellie, que se quedó hablando nuevamente con Zeryen y, de paso, con una nueva dosis de entrenamiento en el que volvió a ganar la chica. El joven quería comprarle una consola a Lexi pero tal fue su sorpresa que vio que se estaba celebrando una tómbola donde se estaba sorteando la edición Diamond de la nueva estación de juegos, así que decidió participar. Con gran fortuna, no solamente ganó una consola sino dos, así que le regaló la segunda a Ellie y Lucía minutos más tarde cuando se encontraron en la plaza central.

Iban a irse al estudio pero antes conocieron ni más ni menos que a la subcomandante del escuadrón 0 de Aldmet, Hallie B. Gibson. Esta llegó acompañada por dos guardias y había llegado con la intención de comunicar a los Guardianes Fénix sobre que recibirían una recompensa por el increíble rendimiento del despliegue que habían llevado a cabo para detener a un miembro de Réquiem. Ahora sí, pudieron ir al estudio, donde fueron sorprendidos por un banquete que había preparado Logan con un mensaje de 'Lo siento' puesto con pétalos y unas velas encendidas. Disfrutaron junto a él de la comida y se quedaron un rato jugando a la consola y descifrando el mensaje de Lexi que resultó significar que Rafael y Aleryen se conocían y se habían reencontrado después de tanto tiempo.

Durante la tarde tuvo lugar una reunión de los Guardianes Fénix para seguir dando pasos hacia delante en los diferentes objetivos que se habían marcado cumplir, como detener a Benasque u obtener información en la biblioteca de Eodana (la que descubrió el Escuadrón Kamikaze) para poder ayudar a Eva, entre otras cosas. Al final de la reunión llegó Meryl, quien se había pasado las últimas horas haciendo una tarta para darle la enhorabuena a los Guardianes Fénix por su desempeño. 

Y con ello terminó el domingo y los días empezaron a pasar. La normalidad volvió para los Guardianes Fénix después de volver a las clases y seguir necesitando estudiar de cara a los exámenes, aunque antes se llevó a cabo una charla en el seminario de esta donde David inspiró a los alumnos de las siguientes generaciones sobre lo que habían conseguido y lo que podían conseguir todos juntos si se lo proponían. La noticia de lo que habían conseguido los guardianes había llegado ya a oidos de todos, que empezaron a transmitirles sus mensajes de felicitaciones por lo que habían conseguido; desde los compañeros de clase hasta los contactos de teléfono vía mensajería. 

Con la llegada del viernes y el inicio de un nuevo fin de semana, tenía lugar la fiesta para celebrar el éxito de la operación, en el decimo tercer piso de un edificio de la zona sureste de Reposo. De camino Jhin llamó a Ellie para hablarle sobre patrocinadores para las BlackOlimpiadas, aunque la conversación acabó con la propuesta de que esta cantase tras la Academia y con este cediendo un clon para poder ayudarla en sus trámites.

La fiesta se llevó a cabo, invitando también a Veera, Yvonne y Heleena. Después de comer los platos que habían preparado Eva y Andrei, fueron a la parte del fondo para poder disfrutar del alcohol, la música y los bailes. Habían algunos reticentes sobre la idea de salir a mover el esqueleto aunque acabaron siendo convencidos y disfrutaron del desenfreno y la locura que empezó a desatarse con el paso de la noche. Una gran alegría que disfrutaron todos juntos, unidos.

Dos días después se llevó a cabo el partido de Los Leones contra los Frascos de Alquimia, con Nayru como entrenadora y Meryl como árbitro del partido. El encuentro lo empezó golpeando primero Los Leones, con gol de Zeryen a pase de Lucía, poniendo el marcador en 1-0. Los Frascos respondieron rápidamente, con David marcando tras asistencia de Kara, empatando el encuentro. Los Leones, en otro ataque directo, volvieron a adelantarse, con el gol de Lucía tras el centro de Ellie, estableciendo el marcador en 2-1. Nuevamente, sus rivales empataron el encuentro con un latigazo de Luthor con otra asistencia de Kara. Con el marcador en 2-2 y a tan solo un gol de que cualquiera de los dos equipos ganase, fue cuando llegó la emoción del encuentro. En una serie de ida y vueltas en los que ambos equipos disfrutaron de ocasiones para haber sentenciado el encuentro, finalmente se decantó de lado de los Frascos cuando, con la tercera asistencia de Kara, Arrow remató hasta el fondo de las mallas, dejando el marcador con 2-3.

Tras el encuentro y el posterior saludo entre ambos equipos, al salir David y Ellie se encontraron con las chicas que rescataron en las afueras de Cristarn, tras detener a Hidra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario