David fue llamado por la profesora Jane y fue junto con Dafne y Ellie a su despacho. La profesora trató dos temas con él; lo primero que la runa 'extra' que tiene en su cuerpo es benigna y se encarga de regular su cuerpo y mantenerlo estable; lo segundo consistía en que ahora que se encontraba bien ya se daba por completado la conexión rúnica inversa con el sello de Shabondee, pudiendo usarla para localizar el origen de esta, que en ese momento se encontraba en Rembulán, una ciudad al norte de Yrentrid, al noroeste del Archipiélago de Cristal.
Tras aquello salieron de la Academia y se reunieron con Zeryen de nuevo, que esperaba junto a Lucía, que estaba contenta porque ya se había acabado el curso y eran héroes. También les esperaba Logan y Tomoe, aunque esta última llegó para avisar a su 'sheriff' de que iban a entrenar duramente de cara a la Gran NocHHHe, levantándose cada mañana temprano. Evento del cual vieron carteles al bajar a la ciudad, tras comprar el periódico.
Fueron en dirección a casa de Ellie pero por el camino se encontraron con Talyndra, que desafió a Lucía a un combate en la Gran NocHHHe aunque no tuviesen permiso. Tras echarle en cara de que no podía hacer eso de esa forma, apareció Halueth junto a Heleena y Nylathria. Halueth explicó lo que estaban haciendo los cazadores de dragones, que actuaban de manera mucho más organizada y unida bajo el mando de alguien, con el fin de intentar hacerse con los dragones más aislados posibles. Posteriormente, explicó que había aplicado un sello a Nylathria y sus hermanos, con el cual podrían dejar atrás su malignidad innata.
Otra sorpresa que les esperó fue el de Jasmine, quien había vuelto a Aldmet después de que viese en los periódicos lo que habían logrado conseguir atrapando a Réquiem bajo el nombre de los Guardianes Fénix. Con el grupo alegre por su vuelta, llegaron al estudio de Ellie. Allí hablaron con Anabelle sobre diversos temas; desde la detención de Benasque por poseer una bomba negra hasta la información que había encontrado Rafael sobre un método para recargar la piedra filosofal de Eva junto a las leyendas sobre armas grandiosas en el Bosque de los Inquietos.
Posteriormente hablaron sobre la DREAM y el deseo de Maryse de intentar encontrar alguna pareja, a ver qué tal se daba el experimento. También con la llegada de Alexandra todos vieron sus notas y, aunque Lucía no llegó al 10 en todo, Ellie aceptó ser su mano derecha como Lucilante, a lo cual se fundieron en un morboso beso. Alexandra explicó lo que tuvieron que hacer con la práctica ya que los de su grupo no formaban parte de los Guardianes Fénix ni sabían con detalle las cosas sobre Elisabeth.
Entonces fueron a conocer a Brea Sidley, que se encontraba al sur de Reposo. Mientras esperaban a que completase su entrenamiento, llamó Silvia para acordar con David la fecha para la cita con ella por ganar el sorteo de Temptation, la marca de su perfume. Tras ser imposible acordarlo para verano porque el grupo se iba de viaje a 'Bellafonte', lo dejaron para la temporada de otoño.
La conversación con Brea, que se llevó a cabo en una sala de reuniones de Industrias Sarif, fue intensa. La chica habló sobre su pasado y cómo llegó hasta donde estaba ahora, además de mostrar una actitud férrea y sin temores, alegando que cualquiera podía ganarle a El Invicto si se lo proponía. Hubo un pequeño roce sin importancia con David ya que esta no dejaba de golpear la mesa para mostrar su furor, pero sin mayores percances se acabó yendo, después de pedirle consejo al grupo sobre dónde encontrar lugares que le ofreciesen sexo y alcohol.
Por último, fueron a casa de Nayru para intentar llevar a cabo la canalización de su energía hacia Elisabeth, ahora que David ya se encontraba en plenas facultades físicas, con el fin de despertar a la chica entre todos. Con Vanessa y la propia Nayru allí observando, los tres establecieron contacto físico con Elisabeth y procedieron a concentrar su energía y traspasarla hacia ella, consiguiendo al fin despertarla. La chica se encontraba algo confusa al principio pero poco a poco empezó a reorganizar sus pensamientos, siendo consciente de que era un experimento y lo que había hecho por ello, aunque rápidamente le dijeron que no importaba lo que fuese, sino lo que sintiese. Además de eso, pidió perdón por lo que hizo en Serencia, alegando que había despertado un fuego que no sabía controlar, aunque ahora se había asentado y comprendía mejor los sentimientos de todos, incluso del amor por Vanessa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario