Bajaron y tras un pequeño encuentro en el que conocieron a los padres y dos hermanos menores de Hina, volvieron al estudio. Allí pasaron a planear el traer a Ryndell, el soldado del que se enamoró Meryl en su época de Ébano, a Reposo y así juntarlos a los dos. Pero surgió un problema cuando lo llamaron; este dijo que tenía una pareja que conoció hace pocos meses llamada Dulcinea. Tras colgar debatieron con David, pues este no quería truncar su relación mientras que Ellie y Lucía quería que rompiesen para que así formase pareja con Meryl. Al final el chico acabó accediendo bajo ciertas condiciones y planearon el traer a ambos para después de la Gran NocHHHe.
Posteriormente, se dividieron para cumplir algunas tareas. Mientras que David fue a comprar una tabla de skate para Tomoe, en cuya tienda discutió con la dependienta debido a discrepancias en los productos del lote y, especialmente después, por ser el chico extranjero; Ellie fue junto con Lucía y Zeryen a visitar a Brea a su habitación de la posada para tener una sesión de sexo duro con ella.
Llegó entonces la noche y con ello el inicio de la Gran NocHHHe, en su primer día de evento. Los chicos se arreglaron para la ocasión y fueron a recogerles en coche para llevarlos al evento, siendo Veera, Heleena e Yvonne los chofers, quienes se mostraron muy contentas por ellos, después de todo lo vivido en Reposo.
En las afueras la fiesta ya se empezaba a notar en el ambiente, con toda la gente en torno a los puestos de comida, golosinas y demás atracciones que habían cerca del estadio. Entre ellos también estaba el de Violet Ramen, que estaba a toda máquina con los numerosos pedidos que tenían, en el que vieron a Samuel que estaba sentado en la barra, mirando en casi todo momento a Sakurako.
Entonces llegaron a los palcos, cada uno con su familia y amigos más cercanos, listos para el comienzo del evento.
Este lo abrió HHH, que salió entre la ovación del público. Realizó una promo para comenzar el evento y empezar a calentar al público con hype.
En el primer combate de la noche, Taide y Dusan se enfrentaban por el Knight Championship. Taide consiguió ganar a su amigo después de ejecutar su ataque de hoja serrada.
Continuó el evento con un duelo entre campeones de empresas; la campeona del Imperio del Dolor, Brea Sidley contra el campeón del Templo de la Lucha, LA Knight. El combate se lo acabó llevando LA Knight después de que Brea no pudiese concretar la victoria cuando LA Knight se rindió ante ella pero con el árbitro inconsciente. Entonces, ante la llegada de un nuevo árbitro, este no realizó la cuenta de tres porque resultó ser Jey Ursoc, el retador número uno por el título de Brea, costándole el combate y celebrando junto al ganador LA Knight.
El siguiente combate se disputaba coronar a los campeones por pareja, en el que Fantasy Shoot, compuesto por Gabriel y Barthanor, se enfrentaban a Hell Fireflies, formado por Big Red Machine y Mr Firefly, quien sucumbió al poder infernal de su compañero para transformarse en una versión oscura. Hell Fireflies se alzaron como campeones a pesar de la resistencia que dieron los de Fantasy Shoot.
Llegó el turno del campeón del Leader Championship, David Sarif, quien ponía en juego su cinturón contra Arrow. A pesar de las tretas de este, David se logró imponer, consiguiendo la victoria y reteniendo el cinturón.
Turno del combate de la feminidad, en el que Chelsey se enfrentaba a Aelynth. La elfa usaba sus poderes de oscuridad y la esgrimista combinaba sus ágiles movimientos con estoque a la par que con el viento. La de Gran Hiulall se logró levantar antes de la cuenta de diez, mientras que su rival no, consiguiendo la victoria.
Y llegó el turno del Main Event de la noche, en el que Zeryen ponía en juego su cinturón de campeón contra Petyr, el retador. Tras un combate reñido en el que ambos usaron un arsenal de recursos amplio, la victoria se la llevó Petyr, arrebatándole el cinturón a Zeryen en su primera defensa titular.
Zeryen se fue cabizbajo y Ellie se fue para seguirlo, junto con Lucía, ambas tristes por la derrota del chico. Este, que había salido incluso del estadio, se encontraba llorando porque llevaba mucho tiempo preparando una noche así, ganar el combate y tener, en mitad de la felicidad por haber conseguido la victoria, el mejor momento de su vida, pues planeaba entonces confesarles a las dos el amor que sentía por ellas. A pesar de no ser el momento que Zeryen esperaba tener, tras soltar aquellas palabras ambas aceptaron el amor del oso y pasaron a tener una relación de tres. Zeryen, ahora entre lágrimas de felicidad por la aceptación de ellas y por las palabras que le habían dedicado para levantarle la moral, les regaló un colgante que simbolizaba el amor que sentía por ambas y, además, el papel de Damris de Ellie, siendo un caligrama de león con hermosas palabras hacia ella y hacia la familia Oinotna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario