3 mar 2025

Sesión 228 del 2.0 NG

La sesión comienza tras la obra de teatro que protagonizaron David y Luthor, con el primero reuniéndose con Ellie e Yvette. La elfa les agradeció por la obra, ya que estaba encantada con todo lo que habían preparado para representar una pequeña parte de Yaoilandia. Al salir fueron a reunirse con Ryndell, quien ya había llegado a Reposo de Taliyah junto a Dulcinea, después de que la pareja parasen en Toril durante un día.


Entonces los chicos ejecutaron el plan, junto a Alexandra, que estaría al acecho para ejecutar la zona de verdad bajo la señal de David. Este, junto con Ellie, acompañarían a la pareja hasta la posada, mientras le fueron haciendo diversas preguntas para mantenerlos entretenidos y, al mismo tiempo, sacarles toda la información posible a Dulcinea. Esta, que venía algo más tapada de lo normal para la época del año que era, se mostraba muy reservada, contestando escuetamente a lo que le preguntaban.

Tras separarse Ellie con Ryndell y David con Dulcinea, este la llevó al parque norte de Reposo y allí dio la señal para que Alexandra ejecutase el sortilegio tras unas preguntas más a la chica. Dulcinea acabó confesando que usó a Ryndell para tenderle una trampa a Meryl, tras lo cual se llevó la mano a la boca, incrédula de lo que había dicho, con acto seguido saliendo a correr hacia el piso de Meryl. Ejecutó una serie de poderes en la que adquiría capacidades de monstruos, como la de una medusa para petrificar a David y la de un titán para transformarse en una y avanzar con más impetuosidad. Alexandra se detuvo para despetrificar a su amigo, mientras que Ellie llegaba junto a un desencajado Ryndell que se quedó en shock después de ver que le habían usado para tenderle una trampa a su antigua maestra.

Dulcinea usó un poder de convocación para provocar caos en la ciudad, bajo el ruido de las alarmas. Decenas de diferentes criaturas asolaron las calles y aterrorizaron a los ciudadanos. Alexandra, David y Ellie fueron directos a por ella en su forma de titán que estaba cerca ya del piso de Meryl, con la hipótesis de que si lograban detenerla podrían deshacer sus convocaciones. Finalmente, entre sus ataques y la llegada de muchos amigos y compañeros que bloquearon el avance de los monstruos invocados, lograron detener a Dulcinea, la cual acabó con el puño de Ellie en su boca para evitar que pudiese hacer una palabra de regreso, aunque esta lo que hizo fue palidecerse y perder el iris y pupila de su cuerpo, siendo que realmente no era su cuerpo sino algún tipo de clon como los que usó Réquiem en la casa de Peter, vecino de Ellie.

Tras asentar la situación por parte de las autoridades, fueron al estudio de Ellie a hablar con Veera sobre lo sucedido, junto a la subcomandante Hallie, quien llegó posteriormente. Ambas se fueron junto con Ryndell que presentaría declaración, además de llevarse el teléfono móvil que tenía encima Dulcinea para ver qué podían sacar de ahí. Posteriormente hubo reunión de los Guardianes Fénix en la que hablaron sobre lo sucedido, poniendo el punto de mira sobre Toril, el lugar en el que pararon la pareja antes de llegar a Reposo, como posible localización del mal. Tras debatir unos minutos, decidieron no actuar inmediatamente, que era el deseo de algunos como Andrei o David, sino que esperarían para dividirse en grupos una vez el principal se fuese hacia 'Bellafonte'.

A la mañana siguiente, después de un duelo de pistolas de goma donde David y Zeryen vencieron a Ellie y Lucía, desayunaron lo que "ellos quisieron" como premio por ganar. Tras comer fueron a entrenar cada uno por su lado, quedando posteriormente David con Meryl y Ellie con Ryndell para intentar convencerles de que fuesen a la DREAM. Ambos tuvieron que convencerles, pero al final lo acabaron consiguiendo, aunque Ellie estaba disgustada con el capitán del bastión norteño del reino y tuvo que ser reprendida a escondidas por Lucía para que apoyase al chico y así le animase para remontar.

Posteriormente fueron a darles consejos a Taide y Dusan para sus respectivas citas en la DREAM. Quedaron en un pub junto a dichos consejos practicaron situaciones, sugerencia de comentarios sobre la comida de la carta y elementos de baile. 

Por último y después de que David tuviese un incidente con una chica por la calle, fueron a visitar a Lennert para llevarle la película y el libro que tenían pendiente de hace unas semanas, además de darle también consejos de cara al evento del amor y ver qué se puede hacer con su futuro próximo, una vez saliese del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario