A continuación, ambos se separaron. Ellie fue a entrenar con Zeryen a la academia y, posteriormente, junto con Lucía fueron a la casa de Nayru para regalarle la consola que le compró y estar por la noche jugando junto a Vanessa y Elisabeth, quienes también se encontraban allí. Resultaba que Elisabeth continuaba viviendo en la casa incluso después de despertar y que Nayru, quien ya se encargaba de vigilarla y protegerla durante su estado comatoso, lo seguía haciendo a pesar de que la chica ya había recuperado la movilidad aunque fuese parcialmente. La noche de chicas derivó en una divertida guerra de cojines que terminó con Nayru como vencedora.
La tarde de David consistió en intentar comprar una Kurasigama como regalo para Ariko, aunque tuvo que hacer papeleo en el cuartel para tener un permiso temporal ya que había sido graduado como héroe pero no tenía aún la licencia, así que de esa forma pudo ir a la armería y comprarla definitivamente. Posteriormente quedó con sus chicos y le regaló el arma a Ariko, para envidia de los demás, a los que aseguró que también recibirían un regalo más pronto que tarde. Tras aquello, fue a buscar a Nylathria y la encontró de nuevo jugando al fútbol con un balón que le quitó a unos niños. David intentó reprenderla una vez salieron del parque pero Talyndra apareció que debía tener paciencia ya que la señal de Baham tardaría en hacer efecto. Nylathria se fue y David hizo un misterioso pacto con la dragona rubí en la que ambos debían cumplir su parte. Parte del trato consistió en buscar a uno de los niños con los que estaba jugando Nylathria pero ya no se encontraba allí, así que tuvo que 'contratar' a unos chavales que pasaban por allí para que les avisase en caso de que lo viesen.
La noche la pasaron en el estudio de Ellie en el que Zeryen y él habían invitado a varios HH para pedir de comer, tomar alcohol y jugar a la consola, hasta muy tarde.
Al día siguiente y tras entrenar por la mañana, ambos fueron a comprar ropa de cara al evento que se celebraba durante la noche, la DREAM.
Dicho evento, al anochecer, reunió a cientos de personas que escucharon el discurso emotivo sobre el amor de Ellie al inicio, se echaron unas fotos con el lago Jan'zir de fondo y disfrutaron de deliciosos platos en la orilla del lago en una hermosa velada, acompañada por enternecedoras canciones por parte de los músicos. David y su acompañante, Raukar, la cual se encontraba casi irreconocible porque iba sin su habitual maquillaje de polvo de hueso y marcas rojas, charlaron sobre la procedencia de cada uno y también de lo que harían en los próximos tiempos. Asimismo, Ellie habló sobre el futuro a Lucía y Zeryen, en el que estaba encantada de compartir su vida con ellos y con ganas de tener la casa-cueva en Tilos.
El tiempo fue avanzando y algunas parejas se crearon durante esos momentos, como la de Taide y Laura Bay o la de Lennert y Violeta; mientras que otras se arreglaron, como el matrimonio Mambrand. Pero esas muestras de amor serían las primeras de decenas de parejas que nacieron esa noche, que se montaron en las barcas para ir al otro escenario y terminar con la parte más marchosa de la ceremonía, con bailes y desenfreno.
El amor triunfó en vísperas de la entrada de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario