24 mar 2025

Sesión 230 del 2.0 NG

La sesión comienza con los instantes finales de la fiesta de la DREAM, con David yendo a hablar con su madre sobre diversos asuntos, entre los cuales se cuenta el de devolver el Corazón de Clarion para usarlo contra Michelle. Ella, que ya había recopilado datos suficientes, aceptó devolvérselo a su hijo y anunció que lo tenía en la posada a buen recaudo, así que cuando quisiese se lo daba. También habló con Elisabeth y Vanessa, después de ver al hijo de los Patrasche, quien estaba enamorado de la primera, mirando desde lo lejos con mirada melancólica. Elisabeth le agradeció una vez más por todo, anunciando que está deseando continuar con saber lo que es aunque para ello necesita volver a soñar y por el momento no puede, ya que depende de ellos. También se acercó a Sofía, quien estaba embobada mirando a sus padres bailar, tras haberse reconciliado.


A la mañana siguiente, con una Ellie resacosa que no fue a entrenar por la mañana y lo haría por la tarde, quedaron en el estudio para desayunar y ver el periódico. Fue una mañana llena de información, ya que en primera instancia Alexandra les comentó que harían falta personal especializado más allá de la profesora Jane tan solo, ya que llevar a cabo la conjuración rúnica para lo de Michelle era algo demasiado complejo incluso para ella. Durante las horas posteriores contactarían con varios que podrían ser de ayuda, como Rafael, Anabelle o Nicolai, quien contactaría con su compañera Lokshee. Además, Alexandra también les detalló la lista de ingredientes necesarios, de los cuales tenían varios ya en BlackOinotna, pero todavía les faltaba más de la mitad. Después de ciertas recomendaciones adicionales, pasaron a llamar a Lucrecia, algo que tenían pendiente desde hace tiempo.

Hablaron con la chica lucreciana sobre Tiamat, Bahamut y la leyenda entre ambos, por si podía servir de información para lo que le ocurrió a Lucía hace año y medio, donde tuvo la premonición con la la primera. En la leyenda, ambos hermanos se enfrentaron en el pasado debido a que Bahamut recibió la bendición de un dios y la repartió con los suyos, dejando a muchos de lado, entre ellos, a su propia hermana. Ambos murieron debido a tan colosal enfrentamiento, pero mientras Bahamut aceptó su muerte y bendijo a los suyos, instándoles a hacer el bien, Tiamat se negó en rotundo, otorgando su sangre a los suyos y esperando el día en el que con un ritual pudiese resucitar. Lucía acabó consternada, pensando si realmente ella tenía la bendición de Baham, si era una dragona gema o había algún tipo de maldición o modificación en ella, ya que incluso llegó a decir que cometía a menudo varios pecados capitales, como la gula, la lujuría o la pereza.

Durante la hora de comer invitaron a Liv e Yvette, con la última trayendo una tarta como obsequio que se acabaron comiendo de postre. Con la primera hablaron sobre su tribu, los orígenes con la adoración a Aoshan y los elementos que se mostraban en la tablilla. Con la elfa hablaron sobre el ejército rebelde que actualmente habita en el Cabo del Ent, en Vestigia, donde se encontraba su hogar antes del conflicto. Si el grupo quiere conseguir más información sobre lo sucedido a Dark Magenta, deberían contactar con ellos, cuya líder es Serphodes, de las más buscadas según la lista de Gill Mashburn.

El resto del día lo pasaron cada uno a su manera. Por un lado Ellie entrenó junto a Chelsey, con quien consiguió avanzar bastante gracias a repartirse ambos campos de lo que conformaría el núcleo del orbe que estaba intentando masterizar. Por otro lado, David consiguió cumplir su parte del pacto con Talyndra haciéndose amigo de Vinicius, después de comprarle muchas cosas y jugar junto a él y el resto de sus amigos al fútbol, venciendo a Nylathria, quien apareció por ahí. También quedó con Tomoe para subirle el salario y salvarle la papeleta de que se volviese a caer con cucuruchos de helados.

Posteriormente tuvieron una reunión con Cleo quien les dio la sorpresa de tener el formulario para ambos con el que podrían unirse a su escuadrón de manera honoraria, a falta de que tuviesen ya su licencia de héroe, paro lo cual faltaba nada.

Al día siguiente comenzaban las BOlimpiadas, donde las tres clases se enfrentarían en multitud de pruebas para el deleite del público, en un ejemplo de competitividad sana, desempeño y espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario