Durante esos dos días, con el transcurso de las diferentes pruebas, desde competiciones directas de lucha con distintas modalidades hasta algunas llamativas como modelaje o batalla de gallos, los tres cursos fueron ganando puntos hasta que finalmente una clase se alzó sobre las demás: 4ºA conseguía la victoria en las olimpiadas, alzándose con el trofeo de campeón.
Los alumnos de la clase ganadora, junto con los participantes extra como Stille, Eslatra y Nayraief, celebraron en el vestuario alocadamente, con cánticos, saltos, bailes y champán que inundó la habitación. Algunos alumnos de 4ºB como de 4ºCD fueron al vestuario ganador a felicitar por la victoria, justo antes de la llegada de Lars Markussen. El alcalde les felicitó también, además de entregarles la llave e indicación de un local que estaría completamente a su disposición para que celebren durante toda la noche.
Así lo hicieron, planeando quedar en un rato en dicho local, que se situaba cerca de la plaza central de Reposo, pero antes recibieron la llegada de mucha más gente conforme fueron saliendo del estadio. Algunos como Lady en compañía de su marido o Brea llegaron para felicitarles y también para anunciar que ya volvían a sus respectivos reinos, para seguir trabajando y compitiendo, después de haber asistido tanto a la Gran NocHHHe como a las propias olimpiadas, en una semana de visita a Reposo de Taliyah y alrededores; otros felicitaron de manera más escueta y seria, como hizo Aegloth, mientras que Cleo saltó encima de ellos con mucha efusividad.
Pero El Invicto, Lady o Brea no serían los únicos que se irían, ya que recibieron la visita de dos más que anunciaban que por ahora se irían; la primera era Kara, que ya lo tenía todo listo para partir en búsqueda de su amiga; el otro era el Escuadrón Kamikaze, que partirían para seguir con su pago de la deuda a través de los objetos mágicos. Además, Nicolai y Murray se acercaron para llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento en Industrias Sarif, con la tarjeta de Ellie; así como las chicas happakianas que vieron antes de la Gran NocHHHe, cuya hermana mayor se disculpó por la actitud de sus hermanas menores, así como que les felicitó, como hicieron todos los demás.
Tras consultar el periódico, con el calendario de eventos que había presentado HHH en la unificación de las diferentes empresas de competición, así como consultar la declaración de la reina Valerie de Esladia, fueron a asearse y estar listos para la fiesta.
En el local, los vencedores de las BlackOlimpiadas disfrutaron de bebidas, snacks y diversos dulces, así como de música a la carta, bailes desenfrenados y algunos juegos que llevaron a cabo. En ellos, Eva consiguió ganar dos partidas al Blackjack y Stille fue la que más aguantó bebiendo, derrotando a Valruk, Ellie y David, aunque acabaron todos KO.
Al día siguiente se llevó a cabo la carrera de motos entre Hina y David, junto a Ellie que cabalgaba a Furia. Al principio la disputa parecía reñida pero gracias al viento a su favor y un arreón final, cuando era su momento de brillar, David acabó ganando la carrera.
La sesión finalizaría con una nueva reunión de los Guardianes Fénix, en la cual faltaban Andrei, Eva, Elisabeht, Vanessa y Alice, ya que habían partido en búsqueda de los ingredientes para el ritual de purificación de la propia Eva. El resto de miembros hablaron sobre los ingredientes necesarios para el ritual de invocación de Michelle, donde al final llegaron a la conclusión de intentar conseguirlos ellos y, en caso de ser complicado, se adquirirían finalmente a algún gremio como el de Ridores, ciudad a la que viajarían David, Ellie, Logan y Victoria. Tras decidir el resto de miembros de los equipos y de qué ingrediente se encargarían cada uno, la reunión llegó a su fin.
Pero Elisabeth llamaría a David y Ellie, informando de que Vanessa le acababa de ocurrir lo mismo que le ocurrió a Ellie hace años o a Flor hace meses, sus ojos se habían tornado de color morado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario