La sesión comienza con el viaje en el Tridentario Marino hacia el pequeño archipiélago de Veirmith, al oeste de Bargskan. Para llegar allí, el grupo debía bordear la Península del León, pasando por Taneir y ya después navegar hacia el este. Pasaron varios días de viaje, en los que el grupo se adaptó al viaje en barco, algunos mejor que otros; por ejemplo Ellie, que no estaba acostumbrada al balanceo del barco, intentó distraerse entrenando, leyendo y practicando con la guitarra; mientras que otros, como Yvette, lo llevaron muy mal los primeros días y a la mínima que la actividad del mar aumentaba, inutilizaba por completo a la elfa.
Al quinto día Nayru cazó una gaviota con su mandíbula, aunque viendo que Ellie no estaba muy dispuesta a cocinarlo, la dejó libre y en su lugar se tiró al agua para intentar pescar de forma directa, consiguiendo al final una pieza de más de doscientos kilogramos. David estaba aprendiendo a pescar aunque posteriormente recibiría una charla de Jhin donde le explicó que tendría que estudiar para poder lograr pescar en condiciones, ya que debía saber qué tipo de cebo usar y todo. Otra actividad que se llevó a cabo fue la de la primera de la lista de cien cosas que elaboró Zeryen, en la que tocó que alguien escondía algo y tenía que dar pistas para que el resto lo encontrase. Lucía escondió su sombrero en la capilla y ante la primera pista ya fue encontrado. El grupo se reunió para que hablasen sobre sus nombres de héroe, ya que Jhin no los conocía todos, además de que posteriormente se pusieron nuevos apodos heroico-piratas para camuflar los suyos, en caso de que les preguntasen más adelante.
Ellie, además, habló con Michelle sobre cómo se sentía esta últimamente. La chica aceptó con gusto el consejo de su amiga, pero no se sentía con fuerzas en ese momento para hacer lo que le decía, ya que prefería reposar y esperar. Posteriormente, llegó Nayru a la habitación para rememorar cuando las cuatro estuvieron reunidas en Ohana City y, al igual que ocurrió en la ciudad, se llevó a cabo también una pelea de almohadas que acabó con Ellie como vencedora.
La misma charla en la que Jhin habló con David sobre la pesca tuvo también otros matices, donde hablaron principalmente del sueño del chico de ganar en las Artes de Sangre, hablando sobre el formato del evento y también del papel del director de la Academia ya que quizás no llegaba al evento si perdía anteriormente contra alguno de sus rivales.
Al décimo día de viaje llegó el momento de desembarcar en Veirmith, pero para sorpresa del grupo habían dos poblados costeros que estaban siendo atacados en ese momento. Además, sintieron un extraño pulso que anuló su maestría elemental por completo. Jhin dividió al grupo en dos, en el que se iría con Alice, Nayru y Luthor hacia el poblado más alejado, al suroeste, mientras dejaba al resto a cargo del ataque que tenían frente a ellos.
Engendros vampíricos de diversos tamaños y características estaban acorralando a la guardia de Veirmith contra la costa, con la población aglomerada para intentar subir a los pocos botes que quedaban. Pero gracias a la intervención de los Guardianes Fénix pudieron revertir la situación y detener la ofensiva de los engendros vampíricos, aniquilándolos. Entonces, se escuchó el cuerno de guerra para anunciar la llegada de los barcos de Taneir, quien también llegaba a reforzar la situación. Ante aquellos sucesos, un ser vampírico de aspecto más imponente recogió los pocos engendros supervivientes y se los llevó con ellos, antes de encararse brevemente contra los Guardianes Fénix.
Los supervivientes del poblado le comentaron que si habían sido atacados era porque la protección de la Iglesia del Sol había caído. Apesadumbrados por lo que le habría podido pasar a la Alta Pontífice Amaila, fueron guiados por el grupo para que les acompañasen y así podrían protegerles, con su destino marcado en la Iglesia del Sol, a una hora de viaje a pie, aunque fueron en caballos que les prestó la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario