12 ene 2026

Sesión 247 del 2.0 NG

La sesión comienza con el grupo habiendo descubierto la base de Heisenberg. No obstante, en lugar de avanzar hacia ellos y poder aplacarles, optaron por ser cautos y evitarlos, ya que la guardia de Taneir se encontraba en Veirmith y ellos, junto con La Orden de Acero y la propia Amaila. Algunos como Nayru no estaban conformes con no luchar, pero al final todos volvieron al Bastión Alzamar.

La propia Amaila les ofreció quedarse un par de días para preparar un banquete en su honor, por ser los grandes héroes que salvaron la isla de Veirmith, pero el grupo se negó, alegando que tenían prisa por marcharse. Tras elegir el estandarte de los Alzamar como recompensa, llevarse a Kaelinth con unos grilletes bendecidos por la Alta Pontífice para anular sus poderes vampíricos y rescatar a una inconsciente Jessica, volvieron al barco.

Allí encerraron a Kaelinth en las celdas del barco, aunque este pidió unas cortinas para que no entrase la luz del sol, además de algo de entretenimiento y sangre de persona para alimentarse. Atendieron sus necesidades salvo la de la sangre de persona, ya que le daban de los animales que cazaban. También dejaron a Jessica en la enfermería, con Yvette cuidando de ella para diagnosticar qué le ocurría, así como también ser la encargada junto con Ellie para descubrir la forma para revivir a Kaelinth y devolverle, por tanto, su forma humana.

Michelle y David hablaron sobre la Tercera y cómo separar el alma de su cuerpo. El chico estaba preocupado por si al hacerlo afectaba de alguna forma a la actual o a Shabondee, pero ambas afirmaron que no les ocurriría absolutamente nada. Además, mancillaron la capilla con un oscuro acto de sexo barbárico, desatando Michelle poderes ocultos para satisfacer las necesidades de su reconciliada pareja. Así pasó también en la habitación de Ellie, Lucía y ahora también de Zeryen, que volvía junto a ellas. Al entrar Ellie vio a Zeryen en su forma sulong dominando a Lucía hasta dejarla casi inconsciente de placer, justo antes de que le tocase el turno a ella y así acabasen las dos igual. Después de asearse y descansar, pasaron un rato imitando animales marinos y riéndose de lo mal que lo hacían.

Con Jhin de regreso y ya poniendo rumbo hacia las Islas del Hierro, en Ribriat, este les comentó que  Reika quería verles de nuevo, aunque no haya podido ser; además de transmitir la inquietud de esta del verdadero motivo del ataque de los vampiros en Veirmith. También obsequió al grupo con una tarta días después y celebraron haber salvado la vida de tanta gente.

Días después tanto David como Ellie recibieron una conexión sobrenatural con un misterioso sujeto que les daba la espalda y estaba con una capa con capucha. No quería desvelar su identidad, así como tampoco quería que ello diesen información relevante de quiénes eran ni nada importante, porque comentó que la conversación podría ser interceptada por quienes no debían. Afirmó ser de Heisenberg pero que quería destruir la organización desde dentro y que estaba colaborando con alguien que ya estuvo con ellos y les dio información importante. Quería que ellos le ayudasen a destruir también la organización, ya que era algo que llevaría mucho tiempo hacerlo, por lo grande que era. Y por último les dijo de verse en persona y transmitirles información clave, pero para ello tendrían que decir en clave el lugar en el que se encontraban o hacia el que iban, para poder saberlo e ir hacia allí, sin que lo supiesen los que podrían llegar a escucharlo. 

Posteriormente a esto, ambos lo contaron en una reunión en el barco al resto del grupo y tras debatirlo llegaron a la conclusión de no arriesgarse a dar pistas de la ubicación a la que iban a ir para no caer en una posible trampa.

Por último, de nuevo David y Ellie volvieron a reunirse en un 'plano' distinto al material, en este caso en el tejido de los sueños. Como les adviritó Elisabeth, llegaría el momento de poner en orden su alma para poder restaurar el vínculo que tenían con ella y que forjaron aquel día con lo que sucedió con Prisma. La fusión de sus mentes dio lugar a un edificio lleno de obstáculos y acertijos. Elisabeth volvió a aparecer para comentar que si lograban superarlo podrían recordar aquella conversación que tuvieron, pero que quizás era mejor no recordar algunas cosas, por temor a ser heridos. No obstante, ambos siguieron adelante y descubrieron los entresijos de los desafíos que le esperaban a partir de ahora, cada vez que soñasen con dicho lugar. Ya que su capacidad de soñar normal también había vuelto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario