10 sept 2016

Vuelta a la aventura


Evolution, organización liderada por Akshael (en su segundo mandato consecutivo después de haber sido el más votado) ha crecido en gran medida durante los últimos meses. Con incorporaciones de Aldmet, Taneir e incluso de otras partes del mundo como ex-piratas, rimbrerianos o ex-Protectores del Ojo.

Tras el periodo de paz alcanzado por poner fin a la rebelión de los Óster y Usk vinieron las Artes de Sangre y con ello, un periodo de relativa tranquilidad. Los miembros de Evolution participaron para demostrar lo mucho que habían progresado desde la última edición del torneo o algunos, como Miracle, para enseñar al mundo de lo que era capaz a pesar de su pequeña estatura.

Pero la situación se complicó más de lo normal.

En el torneo apareció Enigma, un oponente de gran poder que fue derrotando uno a uno a participantes muy poderosos del torneo. En su combate de cuartos contra Miracle se desveló su verdadera identidad, Maief, la creación de Der'go. Maief había escapado de allí tras su combate contra Necrarius y había descubierto un nuevo mundo, un paraíso para sus ojos. Y producto de ese nuevo descubrimiento le llevó a un profundo arrepentimiento por la mentira que había vivido, junto a un terrible sufrimiento por la discriminación que sentía allí fuera; "Monstruo" fue el menor de los apelativos que recibió. Así pues participó en el torneo con la esperanza de conseguir el deseo y así poder ser como los demás.


Pero tanto Miracle como Maief se excedieron en el uso del Vitalis para reforzar sus poderes y eso llamó la atención a cierta parte de la audencia del torneo, a los Protectores.


- Debo capturar a los sujetos del Vitalis y vosotros no lo podréis impedir -. Declaró la Exequia Abigail.

- No... Subestimes... A... ¡¡¡Evolution!!! -. Gritó Akshael.

- Akshael Oinotna ¿Eh? Contrarrestalo.

El combate duró un instante pues la Exequia había capturado a Miracle y se disponía a llevársela haciendo uso de su propulsor de vuelo. Aún en el aire, Raenia y Akshael idearon un plan para llegar a ella.

- ¡LLÉVATE ESTAAAAA! -. Amenazó Raenia y con todas sus fuerzas intentó llegar hasta la Exequia, pero falló y no se llevó esa.

Habían perdido a Miracle y pronto se dieron cuenta de que también a The Miz.

- Este monstruo... Era The Miz -. Se lamentó Raeric -. Yo... No lo sabía, lo he matado sin saberlo...

A la derrota de Evolution se le tuvo que sumar la confesión de Candy cuando explicó lo sucedido con The Miz.

- Vosotros sois sujetos creados con el Vitalis, pero provocados por fallos en el laboratorio. Vuestro Vitalis es imperfecto y llegará el momento en el que se termine desestabilizando y perdáis vuestra humanidad. Siento decíroslo pero... Tenéis fecha de caducidad.

Aquella supuesta mala noticia sirvió para reforzar la determinación de Evolution sobre qué hacer a partir de ese momento. Dejaron de lado las Artes de Sangre y Akshael aceptó convertirse en el heredero de Taneir ante la falta de descendencia del rey Meryn Kengrey. Evolution y Taneir, juntos, le declararon la guerra a los Protectores del Ojo después de negarse a ayudarles a buscar al sujeto Raeric Maeger. Aunque finalmente, Akshael cayó bajo la provocación del Lord Protector Trenler y se jugaron la posibilidad de que hubiese guerra o no en un combate mano a mano.

- ¿Esto es todo lo que sabes hacer? -. Preguntó tranquilamente Trenler después de recibir varios impactos de Akshael que ni le habían movido del sitio.

- No... -. Akshael liberó su poder del Vitalis para reforzar su ataque -. ¡Esto es lo que se hacer!

- Vaya, vaya...

- ¿Sorprendido? -. Preguntó el paladín con una media-sonrisa en el rostro.

- Pues sí, estoy sorprendido de que alguien con el Vitalis sea tan débil.

El combate solo tuvo un bando en todo momento y finalmente, ante la impotencia de no poder ayudarle, Raenia y Plank saltaron a ayudar a Akshael aunque dos Exequias se interpusieron para que no interfiriesen.



- Ha pasado mucho tiempo, Sarah... -. Dijo la Exequia que capturó a Miracle.

- ¿CÓMOOOOOOOOOOOOO? ¿SE LLAMA SARAH? -. Se sorprendió Raenia.

- Angela... -. Le respondió Sarah a su amiga de la infancia.

Alanne Barlis sí que pudo interferir y detuvo el ataque mortal de Trenler sobre Akshael para sacarlo de allí volando, aunque ella misma había sufrido una herida mortal. Gracias a la intervención de Candy, Akshael pudo dar su vida a cambio de salvar la de Alanne, aunque aquel no sería el fin del paladín después que Sarah le resucitase usando su propio poder. Mientras tanto, Raenia probaba de primera mano el poder de Trenler cuando se enfrentó a él, ni siquiera con los sellos de los hombros liberados podía hacerle nada y finalmente cayó al suelo, derrotada.

- Tan solo quería asegurarme de que esto es una victoria a mi favor así puedo iniciar la guerra contra Taneir -. Se burló Trenler -. A ver, como lo hacéis vosotros en ese torneo de las Artes de Sangre. Ah, sí... -. Le puso el pie en la cara y contó hasta tres para auto-declararse como ganador.

Después de la partida de los Protectores, Evolution mandó a varios de sus miembros a distintas partes del mundo para prepararse de cara a la guerra. Kpum y Nikita irían hasta Cala Hundida para reclutar piratas como aliados, Bartolomeo se infiltraría entre los ejércitos de Kpim para descubrir sus planes, Sofía y la familia Karzkart viajarían hasta el templo de los elementos para detener a su hermana y hacerse con los secretos del templo; Por último, Raeric, Maief, Viejo Oso y Valerian se adentarían en Der'go para hacerse con el poder del Vitalis en su interior y así devolverle todo el poder a Zailev Trenler. Akshael, Raenia, Sarah, Alanne y Luis Suarez viajaron hasta Tilos, capital de Aldmet, para hacer a Alanne reina y contar con los ejércitos del reino para la guerra. Pero había un problema, aún estaba Schwarz y les estaba esperando.

- Sabía que vendríais, ya era raro recibir una carta de Taneir de manera ordinaria y que no estuviese firmada por el consejero Dave Salerton ¿No os parece? -. Explicó Schwarz -. Ya habéis caído en mi trampa. He mandado a mis queridos miembros del GOET que diseñen un sortilegio donde el tiempo pasa más rápido aquí dentro, así los Protectores tendrán tiempo de sobra para venir y capturaros; Segundo, he aislado completamente la ciudad, nadie podrá salir; Y tercero ¿Veis eso de allí arriba? -. Schwarz disipó la ilusión que mantenía invisible a una roca gigante que había suspendida sobre la ciudad -. Si por casualidad me dejáis inconsciente o me matáis, esa roca caerá y moriréis.

Y ahora Evolution tendrá que encontrar la forma, no solo de vencer a Schwarz, Speedwagon y Kelebrus, sino también de detener la trampa que les habían tendido ¿Podrán conseguirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario